1

Tema: Abriendo puertas para Starcraft 2

Para los fanaticos de Starcraft como yo, mas noticias de parte de Blizzard.

A pesar de estar (como siempre) atrasadisimos sobre la feche de entrega de Stacraft 2, se anuncio la primer version (no funcional) de los foros dedicados a este ultimo.
Es probable tambien que la compania anuncie en poco la fecha oficial de salida al mercado a la comunidad de jugadores (despues de mas de 10 años de espera !).
Recordemos tambien que la version 2 de este famoso juego saldra en el mismo DVD tanto para PC como para Mac smile

http://forums.battle.net/index.html?sid=5010

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Gracias por la info.
También soy fanático de starcraft

3

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Jeeeepa, tenemos que hacernos un wish list smile

Ya salieron mas info, por lo visto Blizzard quiere mantener el estilo "todo conectado", como por ejemplo mismo en modo solo, las preferencias, perfiles, funcionamientos en battle.net seran guardados en el servidor principal, o como podrian decir el "Mothership" wink

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/51795_903_blizzard_devoile_le_battle_net_de_starcraft2.jpg

Todas las funcionalidades estaran ahi, chat, listas de amigos, históricos de partidos, gestiones de equipos, notificaciones....El editor tambien quiso mantener el nivel de jugadores en la red lo que esta muy bueno principiantes, asi los veteranos no podran enfrentarse directamente con los rookies y "robarles" puntos.

Mas detalles en esta pagina:
Starcraft2.com/features/misc/battlenet.xml

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

aaaaa quiero quiero quiero!

Blizzard FTW!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Mas info, Blizzard anuncio que estara disponible para comprar directamente en la tienda online !
Buenisimas noticas, yo pensaba pedirlo en Amazon o algo asi el dia de la salida asi que lleguara al toque smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6 (editado por odos 12.02.2010 00:38:54)

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Hay que bajarlo, que bien (?)
Yo recién empiezo con el StarCraft I.

7

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Lo bueno de poder comprarlo y bajar online es que no hay espera y a mi punto de vista mas sencillo. Por otro lado mantiene el mismo precio en todos lados y para terminar el costo de produccion y por lo tanto de venta es mucho menor.

Tranki, me parece no sale antes de mitad de año, ver fin de año, tenes tiempo de ponerte al dia wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

bueno... espero que no sea otra noticia como la de Duke Nukem Forever.
Al starcraft lo di vuelta un par de veces, usando a los terran y a los insectos...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Nono, Starcraft 2 es un hecho, DukeNukem Forever fue un vaporrumor durante años y no habia ningun video ni nada. SC2 ya tiene videos de demonstracion y tuti hace meses, por suerte smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Ya salio la version Beta para PC, veremos que pacha smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Y un mini-site también.

http://us.battle.net/sc2beta/en-us/

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

me mata la espera!!!! todavia recuerdo lo feliz que estava cuando me regalaron el starcraft original y me castigaba jugando horas.... y despues tambien recuerdo la meada de mi vieja por la cuenta de telefono.... por jugar en internet... a la loca velocidad de 64k...... y despues cuando ANTEL muy generosamente nos subio a 128k.......

para los que les interese como dice Sera, ya esta la beta rondando la web..... si buscan en youtube hay gameplays..... que estan geniales...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

13

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Jep, ya vi algunos videos, en efecto al beta le falta un monton pero esta muy bien encaminado. Dicen que la inteligencia articidcial por el momento esta casi en cero pero que es solo cuestion de tiempo.
Vi tambien algunos movimientos grupales muy mejorados, al fin !
Tambien se peuden esconder algunas construcciones para dejar pasar a los ejercitos, muy util !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14 (editado por biro21 26.04.2010 17:01:39)

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

salió esto en la pagina ign capaz que a alguno le interesa
http://PC.ign.com/articles/108/1084975p1.html
ta en ingles lamento

15

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

anda un nuevo beta 2 en la vuelta...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

16

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Yup, pero ya esta por salir el posta, asi que a esperar...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

27 de julio fecha oficial, gente.
dejen de bsucar betas, ahorren y compren
depsues si esta bueno quizas lo compre yo por ahora me quedo con warcraft3  y los de Valve

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

18

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

El día de mi cumple! Quien me lo regala? tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Trasgo (editado por Germán tongue ) escribió:

27 de julio fecha oficial, gente.
dejen de bsucar betas, ahorren y compren
depsues me lo prestan, y... si esta bueno quizas lo compre yo por ahora me quedo con warcraft3  y los de Valve

jejeje

....

20

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Tas de vivo Trasgo, yo me lo voy a comprar, pero ni loco te lo paso, anda a saber que seras capaz de hacer con la copia despues .... wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

German no es lo que quise decir, no quiero que me lo presten
no dije de pasarmelo Serita, bien sabes que te dije que te voy a ver usarlo, o probarlo en tu MacBook, y si me entretiene quizas considere comprarlo
ultimamente me despierta mucho el apoyar financialmente la industria de los videojuegos

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

JEJE. Me gusta que Trasgo "salta" en seguida tongue
Chistito Sr. Trasgo.

....

23

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Heje, y cayo ! Hejejjej, perdon Trasguito, no nos aguantamos. wink
Tranqui que sabemos que vos soy fiel defensor de los juegos originales

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Despues de comprar el Orange Box en Steam estoy con Trasgo, es una experiencia tipo Apple Store.

Volviendo al tema, estuve viendo algunos videos de la E3 que termina hoy, vi un monton de juegos nuevos pero nada de Starcraft ¿se la juega de callado Blizzard?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

25

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Es que todavia no salio.... sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Muchos de los que mostraron todavia no salen, la mayoria en el 2011, mostaron previews de Portal 2, un remake de Donkey Kong, Halo, Need for Speed Hot Pursuit, Fall-Out, Medal of Honor (ambientado como MW2), entre otros

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

No creo tengan nada nuevo, desde la beta, seguramente se guardan alguna novedad para la salida final

Alguna sorpresa ? smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

Comercial Oficial de Starcraft II, recien salidito del horno:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7HOn96muDs[/youtube]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

No se si lo compro, pero seguro que lo juego... smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

30

Re: Abriendo puertas para Starcraft 2

GREAT!! compra segura.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.