31

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Bart escribió:
mdavila escribió:

Una pregunta..... y si fuera un producto de Microsoft lo defienden de esta forma?, porque que yo sepa es verdad, no salio y capaz se apuraron en nominarlo, pero los que lo defienden tambien se apuran no!!!

Solia defender a los productos de MS, en particular al Surface, pero después de 10 años y todavía esperando que salga, en Microsoft sólo puedo defender algo que YA SALIO. Apple, hasta ahora, me ha demostrado que si muestran algo en la Keynote, sale al público y cumple con lo que dicen. Y si no cumplen con lo que dicen (lease Push Notifications), simplemente posponen la salida y no le 'cobran' la consumidor por el error.

Cuando ésto sea diferente, pensaré en si defiendo o no a un producto de Apple.

Saludos,
Bart.

Excelentes ejemplos Bart, Microsoft presento la version MSN de Mac con video en la MacWorld 2009 y...seguimos esperando, LOL
Hoy parece pusieron avances sobre la version 2011, parece que vuelven a incorporar Outlook hecho en Cocoa, wait & see.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32 (editado por Juanebc 12.02.2010 09:25:03)

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Sera escribió:

...wait & see.

Yo creo que es el gran problema de MS... largan la lengua y después hay que esperar un año o terminan sin lanzarlo !!

Tendrían que aprender de Apple ... rumores > presentación > 2 meses de espera para la comercialización del producto (= producto en boca de todos) > éxito de ventas y consumo ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

33

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Mejor aun si el producto esta disponible al dia del lanzamiento pero bueno, no siempre se puede. Ya era tiempo que lo lanzaran

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Bart escribió:

b) tiene salida USB.

Dónde????

Otro punto para la lista, el GPS es sólo para el modelo 3G.

35

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Juanebc escribió:
odos escribió:

Deben ser los tipicos peceros que nunca tocaron un iPod/iPhone.

Ni un Mac ... :S

Que lindo ver que la gente de este foro va adquiriendo cada vez mas capacidad de relacionamiento con el prójimo....


...solo si tiene "algo" de la manzanita....


Pongan la mente en el Siglo XXI, o van a perseguir con antorchas y palos al que tenga una PC?


AH! Y GUARDA SI NO PUSISTE LA FOTO DE TU AUTO CON EL PEGOTIN DE LA MANZANA EN EL HILO MACACOMOVIL!! AL CALABOZO UNA SEMANA CON PAN Y AGUA!!!

人生を得る!

36 (editado por MarSAttK 15.02.2010 11:21:16)

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

http://www.freewebs.com/calitorial/Don__t_feed_the_Troll.jpg x 2

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

37

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Moog escribió:
Juanebc escribió:
odos escribió:

Deben ser los tipicos peceros que nunca tocaron un iPod/iPhone.

Ni un Mac ... :S

Que lindo ver que la gente de este foro va adquiriendo cada vez mas capacidad de relacionamiento con el prójimo....


...solo si tiene "algo" de la manzanita....


Pongan la mente en el Siglo XXI, o van a perseguir con antorchas y palos al que tenga una PC?


AH! Y GUARDA SI NO PUSISTE LA FOTO DE TU AUTO CON EL PEGOTIN DE LA MANZANA EN EL HILO MACACOMOVIL!! AL CALABOZO UNA SEMANA CON PAN Y AGUA!!!

Donde estas ? Ah !! MACacos.com.uy smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

38

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Juanjo:Mac escribió:
Bart escribió:

b) tiene salida USB.

Dónde????

Otro punto para la lista, el GPS es sólo para el modelo 3G.

creo que el GPS en el iPad es algo totalmente extra... no esperaria que GPS en un iPad.

BLKX

39

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Sin duda no es la funcion que falto aunque muchos se hubieran quejado si no estaba. Ojala le metan camara web pronto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Juanebc escribió:
Moog escribió:
Juanebc escribió:

Ni un Mac ... :S

Que lindo ver que la gente de este foro va adquiriendo cada vez mas capacidad de relacionamiento con el prójimo....


...solo si tiene "algo" de la manzanita....


Pongan la mente en el Siglo XXI, o van a perseguir con antorchas y palos al que tenga una PC?


AH! Y GUARDA SI NO PUSISTE LA FOTO DE TU AUTO CON EL PEGOTIN DE LA MANZANA EN EL HILO MACACOMOVIL!! AL CALABOZO UNA SEMANA CON PAN Y AGUA!!!

Donde estas ? Ah !! MACacos.com.uy smile

No, no es el punto.

Que dónde estoy? Con los pies sobre la Tierra.

人生を得る!

41

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Sera escribió:

Sin duda no es la funcion que falto aunque muchos se hubieran quejado si no estaba. Ojala le metan camara web pronto.

La verdad es que no me veo sacando fotos con un aparato de 30cm de largo!! Acepto que sea una iSight, para iChat, videoconferencia, videoblogging, etc. Si querés sacar fotos lo mas lógico es usar una camara, no? A lo sumo el telefono si es una toma rápida y no pensás en la resolución...

人生を得る!

42

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Por algo dijo camara web
Creo que nadie de los que la reclaman piensa sacarse fotos como si fuera una cámara...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

43

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Si le ponen un lente de reflex y un sensor de 12Mpx seria optimo. smile
(LOL) 
por pedir pido..  total...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

44

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

y por eso mismo tambien digo lo del GPS. Para GPS tenes el telefono. y Si queres un GPS mas pro, comprate un Garmin para el auto.

Tampoco tiene lector de Blue-Ray. no se supone que tiene que tener todo. Tiene que tener solo lo que le hace cumplir la funcion para la cual fue desarrollado.

BLKX

45

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

MarSAttK escribió:

Por algo dijo camara web
Creo que nadie de los que la reclaman piensa sacarse fotos como si fuera una cámara...

Exacto, se podria usar ahora que Skype lo permite para hablar por este con el iPad, que mas practico que eso ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

46

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Si el iPad no está en su base, va a ser una conversación de lo más "movida" big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47 (editado por Gendo 20.02.2010 15:12:21)

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Cin escribió:

Si el iPad no está en su base, va a ser una conversación de lo más "movida" big_smile

(LOL)

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Hola. Estaba leyendo la tira

Para los que se quejan que iPod no tiene cámara; quizás la tenga en un futuro:

http://www.fastcompany.com/blog/kit-eaton/technomix/apple-keeping-secret-ipad-webcams-and-verizon-version-us
http://www.wired.com/gadgetlab/2010/02/apple-ipad-may-ship-with-webcam/

http://www.wired.com/gadgetlab/2009/09/ipod-touch-camera/


(claro que hay que tomars con pinzas la veracidad de todo lo que hay en la net, pero bueh; nunca se sabe... wink

Saludos

Daniel wink

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

49

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Jep, todavia hay esperanzas que nos tengan la sorpresita de incluirlo en el iPad antes de su salida.
Me parece que solo lo van a incorporar en su segunda version..wait & see, ya falta poco.

PD: De paso cuento que los MBP nuevos deberian salir el martes que viene

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

50

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Ayer terminé de ver la keynote y es clarísimo. Hubo un antes y un después del iPhone en la telefonía celular y va a haber un antes y un después del iPad en la computación móvil.

Hay dos aspectos fundamentales:

a. Apple ya tiene iTunes Store + App Store + iBook Store (y a los desarrolladores laburando como locos para hacerse unos mangos)

b. Apple está ensayando el sistema operativo del futuro, el OS que se inició con el iPhone y que promete una experiencia de uso mucho más eficiente que la actual, basta con ver Numbers y como aparece el teclado adecuado a la función que necesitás en el momento que la necesitás, de eso se trata el futuro, de que las aplicaciones y los dispositivos te den lo que necesitás, cuando lo necesitás y utilizando en todo momento los dedos que son mucho más funcionales que cualquier mouse o tableta. Claro, como en la vida real, para destornillar no se usan los dedos, así como para dibujar seguramente se siga usando el lápiz óptico.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

51

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

TecnicoDeMac escribió:

Hola. Estaba leyendo la tira

Para los que se quejan que iPod no tiene cámara; quizás la tenga en un futuro:

http://www.fastcompany.com/blog/kit-eaton/technomix/apple-keeping-secret-ipad-webcams-and-verizon-version-us
http://www.wired.com/gadgetlab/2010/02/apple-ipad-may-ship-with-webcam/

http://www.wired.com/gadgetlab/2009/09/ipod-touch-camera/


(claro que hay que tomars con pinzas la veracidad de todo lo que hay en la net, pero bueh; nunca se sabe... wink

Saludos

Daniel wink

DANIEL QUERIDO, DESHABILITA EL AUTOREPLY DE TU CASILLA POR FAVOOOOOOOR.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Uy, sorry. Mil perdones.

Es que cambié para que me llegen los avisos de Macacos a la cuenta de laburo, la unica que reviso a diario varias veces x día; en la otra ni me entereaba, je.

Pero esta tiene el aviso de respuesta automática.

Ya le agregué la dirección de Macacos en la Rule, para que responda más a esta dir.

si sigue llegando el automático avisame, que cambio a la otra casilla otra vez.

Saludos a todos.
Nos vemos

bye

Daniel wink

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

53 (editado por d23 22.02.2010 12:58:43)

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Sera escribió:

Sin duda no es la funcion que falto aunque muchos se hubieran quejado si no estaba. Ojala le metan camara web pronto.

La verdad no me desespera una webcam, no dudo que la usaria mas que en mi notebook. Pero tampoco desesperaria. Menos con el upload de Uruguay. (hablando de videoconferencia)

Pero si veo una urgencia en el multitasking nativo para todas las aplicaciones, aunque con jailbreak esto va a ser un chiste como en el iPhone. Asi que tampoco me quema mucho.

Como cambio de hardware, lo que me choca un poco es el espantoso super mega hiper borde entre la pantalla y el final del producto.

BTW, alguien sabe cuanta RAM tendrian los iPad?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

54

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

No me preocupa cuanta RAM tenga por dos razones: a) no se puede cambiar y b) si funciona bien, no hay necesidad de saberlo. Es como el iPhone, importa cuánta "RAM" tiene?

Pensando en los fotógrafos, imagino que puede ser una herramienta muy útil tener un "Lightroom Lite" o "Aperture Lite" para poder ver las fotos que estás sacando en grande y poder hacer ajustes simples "on-the-go" que te resuelven el 80% de las fotos, no? qué opinan los fotógrafos?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

http://farm3.static.flickr.com/2500/3808713312_8c83ff2264_b.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Si eso se pudiera estaría bueno, pero no está pensado para eso. Hoy un archivo crudo es muy pesado, no tenes otra conección que Wi-Fi, lenta, y encima una aplicación de esas para poder ver lo que tiras al toque son complejas, no hay nada cerca para el iPhone. Si eso existiera me sirve.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

57

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Coyote escribió:

No me preocupa cuanta RAM tenga por dos razones: a) no se puede cambiar y b) si funciona bien, no hay necesidad de saberlo. Es como el iPhone, importa cuánta "RAM" tiene?

Yo creo que importa mucho si. Es el corazon del multitasking entre otros.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

58

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

d23 escribió:
Coyote escribió:

No me preocupa cuanta RAM tenga por dos razones: a) no se puede cambiar y b) si funciona bien, no hay necesidad de saberlo. Es como el iPhone, importa cuánta "RAM" tiene?

Yo creo que importa mucho si. Es el corazon del multitasking entre otros.

(Y)

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

59

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Roberto Schettini escribió:

Si eso se pudiera estaría bueno, pero no está pensado para eso. Hoy un archivo crudo es muy pesado, no tenes otra conección que Wi-Fi, lenta, y encima una aplicación de esas para poder ver lo que tiras al toque son complejas, no hay nada cerca para el iPhone. Si eso existiera me sirve.
Salutti

Ojo, esta el kit para pasar las fotos directo al aparato sin pasar por el start (osea Wi-Fi)

http://images.Apple.com/la/iPad/specs/images/usb_connectors_20100127.jpg

Sin duda no creo este pensado para pasar las fotos en RAW pero podria ser una funcion plus.
En cuanto al multitasking, me parece mas que de sobra, como dice Roberto, no es la funcion del aparato correr Photoshop, sino hacer el uso mas facil jamas encontrado en un mini computador superportatil.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

60

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

d23 escribió:
Coyote escribió:

No me preocupa cuanta RAM tenga por dos razones: a) no se puede cambiar y b) si funciona bien, no hay necesidad de saberlo. Es como el iPhone, importa cuánta "RAM" tiene?

Yo creo que importa mucho si. Es el corazon del multitasking entre otros.

Pero... ¿alguien tiene dudas de como funciona un iPhone y está traumado con su RAM? ¡Qué poca confianza!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"