1

Tema: HTC HD2, ¿será el que le gane al iPhone?

Bueno... miren estas especificaciones :

http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

Tiene mas procesador y mas RAM que el iPhone 3GS.. pantalla mas grande ..  y creo que es mas finito todavia..

Realmente me gustaria probarlos a ambos a la vez y ver que tan bueno es este HTC...

A mi personalmente el windows mobile no me copa ... capaz que los que conozco son windows mobile viejos.. pero ta.. no me llamo la atencion...

A ustedes que les parece ??

Saludos Macacos!

Geus!!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

Re: HTC HD2, ¿será el que le gane al iPhone?

Teniendo en cuenta la cuota decreciente que tiene Windows Mobile hoy en día te diría que por ese lado no creo que sea el que "le gane al iPhone", seria muy ambicioso decir que apenas lo alcance.
Acerca del hardware es notorio que HTC esta haciendo las cosas bien, me gustaría probar un modelo con Android.

3

sin duda un gran aparato parece bastante completo y ademas se ve lindo. como teléfono el iPhone no es malo pero no es el mejor hay mejores dando vueltas.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

4

Geus escribió:

Bueno... miren estas especificaciones :

http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html

Tiene mas procesador y mas RAM que el iPhone 3GS.. pantalla mas grande ..  y creo que es mas finito todavia..

Realmente me gustaria probarlos a ambos a la vez y ver que tan bueno es este HTC...

A mi personalmente el windows mobile no me copa ... capaz que los que conozco son windows mobile viejos.. pero ta.. no me llamo la atencion...

A ustedes que les parece ??

Saludos Macacos!

Geus!!

Mirar solo el Hw sin ver el SW es como decir una Alienware esta mucho mejor que una MacBook.

Yo creo que al conjunto iPhone 3GS con el OS y las app hay que remar para igualarlo.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

5

sebfer escribió:

Mirar solo el Hw sin ver el SW es como decir una Alienware esta mucho mejor que una MacBook.

Yo creo que al conjunto iPhone 3GS con el OS y las app hay que remar para igualarlo.

A menos que diga, IPSW support smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.