1

Tema: Reglas de venta apicables también a firmas

Estimados macacos, hemos decidido aplicar las reglas de venta también en las firmas para no incurrir en incoherencias sobre las ventas en nuestro foro y evitar abusos por parte de los nuevos usuarios:

Los productos que no cuenten con su número de serie, serán eliminados por los administradores o moderadores sin previo aviso al igual que las firmas que promocionen artículos a la venta que no cumplan con las reglas de venta.

Pueden ver la Constitución Macaca completa en este link.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Excelente cambio! (Y)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

no entiendo. hay que poner numero de serie en las firmas?

BLKX

4

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

No, me parece, que al igual que se borran las ventas sin numeros de serie, también se borran las firmas con ventas (imagino de los usuarios nuevos o que no cumplen con los requisitos para vender).

5

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Exacto Niko. Gracias por la aclaración.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

(Y)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Al fin!

(Y)

8

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Juanjo:Mac escribió:

Al fin!

(Y)

(Y)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

9

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Perdón... no veo en dónde está lo nuevo, creí que este tema estaba laudado hace varios meses. hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Yo lo daba por hecho como refu, pero nunca sobran las aclaraciones y dejar una constancia de dicho cambio para que después no vengan los uruguayos de siempre a hacerse los vivos y decir que no estaba en ningún lado

"A mamá mono con banana verde"

11

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

refuerte escribió:

Perdón... no veo en dónde está lo nuevo, creí que este tema estaba laudado hace varios meses. hmm

Sucedió hace poco que un usuario con menos de 200 posts tenia sus equipos en la firma y decía "en venta".
Como no figuraba en ningún lado el que no pudiera hacerlo era una especie de trampita aunque supongo que no malintencionada.

Si damos todo como entendido, no nos entendemos.
Mejor escrito.

12

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

yo supe tener en mi firma la MacBook en venta, pero en la seccion ventas estaba publicada.
igual creo que es claro que el tema es para evitar que gente haga uso de este medio para evadir la regla de los 200 post, el cual no era mi caso.
me parece una medida sana, y que no perjudica a nadie.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Estoy de acuerdo, aunque tambien lo daba un poco por sentado

Once you go Mac, you never go back.

14

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Se entiende Juanjo, pero tuvimos esta discusión hace más de un año y había quedado claro eso.

De todas maneras entiendo que viene bien porque sigue entrando gente nueva a macacos y de vez en cuando hay que "refrescar" las reglas en los post. smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Que interesante que lo dieran por sentado. Nunca lo habíamos especificado y tampoco eliminábamos estas ventas de las firmas, pero queríamos aclararlo bien, por si las moscas [que nunca faltan]... como dice Juanjo "Si damos todo como entendido, no nos entendemos."

Me alegra poder comunicar una regla y que no haya líos smile [toco madera]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Qué embole vo! nadie critica la regla? nadie dice que sos una déspota? ufa... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Coyote escribió:

Qué embole vo! nadie critica la regla? nadie dice que sos una déspota? ufa... tongue

si, yo. me calenté. Esto de la regla esta me calentó.

aa, pero me acabo de dar cuenta que la calentura que tengo no es de enfadado... sino otra... tongue

BLKX

18 (editado por ace1138 18.02.2010 07:18:52)

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Cin escribió:

Que interesante que lo dieran por sentado. Nunca lo habíamos especificado y tampoco eliminábamos estas ventas de las firmas, pero queríamos aclararlo bien, por si las moscas [que nunca faltan]... como dice Juanjo "Si damos todo como entendido, no nos entendemos."

Me alegra poder comunicar una regla y que no haya líos smile [toco madera]

Creo que era un derivación natural y obvia de la reglas de venta, pero no esta de más aclararlo.

Igual me parece que si alguien defendía su derecho a indicar ventas en la firma sin tener los 200 post mínimos, en el echo que no estuviera especificado en la constitución macaca, aparte de ser poco inteligente y sin sentido común, demostraba su poco interés comunitario y solamente querer hacer negocio.

Coyote escribió:

Qué embole vo! nadie critica la regla? nadie dice que sos una déspota? ufa...

[sarcastic]¡Guillotina para la reina y sus leyes opresivas! ¡Defendamos nuestro derecho a vender y a prescindir del sentido común![/sarcastic]

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

19

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Cin Dictadoraaaa!!!!! jejejej mentiraaa guachaaa!!! jejeje

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

20

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Cin escribió:

Que interesante que lo dieran por sentado. Nunca lo habíamos especificado y tampoco eliminábamos estas ventas de las firmas, pero queríamos aclararlo bien, por si las moscas [que nunca faltan]... como dice Juanjo "Si damos todo como entendido, no nos entendemos."

Me alegra poder comunicar una regla y que no haya líos smile [toco madera]

Pahhh se ve que yo estoy loca del todo, pero cuando se armó un bardo grande por el tema 200 post hubo gente que "hábilmente" puso en su firma la venta. No quiero hacer memoria pero tampoco  tengo ganas de buscar pero estoy segura que esto estuvo aclarado hace tiempazo.

No importa.... viene bien la refrescadita de memoria  :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21 (editado por Freeflier 18.02.2010 23:10:26)

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Y si en el cuerpo del post uno pone "vendo lo de la firma", y en la firma detalla los equipos... se vale? No pone ventas en la firma, pero tampoco vende por un post...

Ay Dios, a dónde llegaremos con tanta regla... desregulación por favorrrr!!!!

[acatamiento]No es mi foro asi que no armaré quilombo[/acatamiento]

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

22

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Freeflier escribió:

Y si en el cuerpo del post uno pone "vendo lo de la firma", y en la firma detalla los equipos... se vale? No pone ventas en la firma, pero tampoco vende por un post...

Ay Dios, a dónde llegaremos con tanta regla... desregulación por favorrrr!!!!

[acatamiento]No es mi foro asi que no armaré quilombo[/acatamiento]

Estimado, si la gente respetara los objetivos no habría necesidad de hacer reglas. A nosotros nos resulta molesto no sólo generarlas, sino bancarnos toda la negatividad que casi siempre viene atrás. Sin embargo esto es lo que hace la diferencia entre un foro de chantas y uno que tiene interés en ayudar de verdad. Ya hemos discutido esto hasta el hartazgo. Espero que no se genere otra vez la misma discusión de siempre... aunque pensándolo bien... esta vez que se haga cargo Coyote que anda aburrido smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

coyote..  porque no se puede vender con la firma??
que mal tipo que sos!!
sos un dictador, peor que cin.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

24

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Un tipo jodido si los hay, si...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

25

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

http://img515.imageshack.us/img515/962/heavyuy.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

(LOL)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

27

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Me alegro que se haya tomado tan bien este pequeño cambio a la regla de ventas, que yo ya lo tenia asumido desde que se creo pero queda mucho más claro asi wink

No puedo decir nada de los dict... digo... queridos admins sino me mandan al cuartito del server a limpiar los bugs... tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

28

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Que buena esta foto! no sabía que tenía fans...

Bueno, ya terminó la broma, al que siga molestando lo banneo, tamo! cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

29

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Que alguien le explique quien es, porque Coyote está un poco desactualizado... como es costumbre... :-P

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Reglas de venta apicables también a firmas

Ups, sorry, no se quien es? neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset