1

Tema: AdinetTV

Hola, quiero ver los canales de adientTV en mi Mac pero no puedo.
Saben como hacer para ver los canales?
Intento entrar en algún canal y se me abren una infinidad de pestañas con este link
http://beta.adinettv.com.uy/asx/btv.asx?channel_id=17&token=cah81gxfoqe4zof52pifqts2n4p7aef1j9ge54xoncx621px16x&PHPSESSID=1c034f5fea5c36c7a945d44403261f4e

Ni idea... alguien sabe cómo hacer?
Muchas gracias por su tiempo!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2

Re: AdinetTV

que canal queres ver?

BLKX

3

Re: AdinetTV

tveo

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

4

Re: AdinetTV

tnu ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: AdinetTV

Tenés dos opciones. La más facil es que veas el canal en versión Flash, en vez de WMV. La otra es que te bajes el Flip4Mac para poder decodificar WMV con Quicktime.
Por las dudas, acordate que tenés que estar logueado para mirar.

Al margen, si alguien sabe compilar en Mac, lo mejor por lejos sería tener el Goalbit (una aplicación Open Source uruguaya basada en VLC) que permite sintonizar todos los canales de AdinetTV en mejor calidad y sin necesidad de ir a la web y loguearse.

Re: AdinetTV

Otra cosa, si querés ver los canales en pantalla completa (mientras no tengamos Goalbit para Mac) podés mirar el código fuente del sitio, copiar la URL del video y abrirlo en el Quicktime con el Flip4Mac.
La (ST) es que no podés conservar al URL porque tenés que loguearte de nuevo si lo querés hacer otro día y cambia el "token".

7

Re: AdinetTV

cierto TNU!! me quedé en el tiempo!

la vez que intenté usar en flash no me cargo... ahora intenté y pude! bien de bien!
También pude con la url en quick!

Así que tengo para todos los gustos, muchas gracias!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

8

Re: AdinetTV

Revivo este tema.
Estoy intentando ver TV Ciudad por AdinetTV. http://www.adinettv.com.uy/canal/69

Me hice una cuenta y cuando apreto el botón Play queda girando brevemente el icono y nada... sigue en negro.
Probé en Firefox y Safari.

¿Alguna recomendación?

iMac 27 | iPhone

Re: AdinetTV

mmm acabo de instalar el soft que dice Daniel por medio de crossover y corre lo mas bien! solo que no encaro con los urls de los canales me tira que es contenido solo para uruguay!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

10

Re: AdinetTV

¿Pero pudiste ver TV Ciudad? ...porque ese es mi dilema, no se si es un problema mío o del canal. Yo intenté además con QT y VLC. ...nada, no encaran.

iMac 27 | iPhone

11

Re: AdinetTV

Yo probe con Chrome y anda.
Fijate que en el estado diga ONLINE porque sino te pasa eso, gira un circulito y queda la pantalla negra.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

12

Re: AdinetTV

A mi en Firefox me anda (y me anduvo el último año) muy bien sin problemas.....
Tenés Flash actualizado? podría ser eso.

13

Re: AdinetTV

Debe ser un problema con TV Ciudad que nunca, o casi nunca, está online. Al principio no me había fijado que decía Offline (gracias miltons), ahí se entiende que no me funcionara, pero ahora no dice Offline y tampoco me anda. Otros canales si andan.
Gracias por las sugerencias.

iMac 27 | iPhone