1

Tema: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

En realidad no he podido ir al cine, solamente he visto algunas peliculas "prestadas" dentro de las nominadas.
Este año hay muchas favoritas.
"Julia & Julie" con Meryl Streep, como siempre la actuación de ella es impecable. No conocía a Julia (una famosa gastronoma americana, como si hablaramos de Doña Petrona de Gandolfo) y estuve indagando por Google y la verdad es que la personifica muy bien, aunque eso no es lo más importante de la película. Es una pelicula entretenida.

"Precious", me impactó!....muy fuerte, muy dura, .....el solo hecho de saber que fue real Impacta. Es de esos casos que existen en todas partes del planeta, (¡si existirán de esas historias en nuestro país!!), pero logra una buena imagen de lo que significa vivir en lo más sumergido, lo más retorcido, humillante y jodido del ser humano y aún con un hilito de fuerza, poder luchar contra todo ese entorno para no repetir esa historia con tus hijos. La morena que trabaja de Precious lo interpreta excelente. Mariah Carey....distinta y poca actuación. La actriz que personifica a la madre de Precious, (desde lo psicológico) hace una interpretación brillante y esta nominada a premio por actriz secundaria. La recomiendo, pero hay que tener compañia, es fuerte!. Para comentar bastante y emocionarse.

Avatar..... yo pensaba que era una de esas peliculas taquilleras, infantiles con muñecos azules pedorros. Nada que ver!!, .....si, es larguísima........pero muy bien lograda, muy buenos efectos, buena la temática (ecologista). Ya ha sido comentada en otro thread.

Si alguien vió alguna otra de las nominadas y que puede dejar una reseña para no clavarnos, se agradece. smile
ADVERTENCIA: Ni se atrevan a ver la de Sandra Bullock de Obsesión que de cómica no tiene nada, es un embole vergonzoso. Por la que esta nominada al oscar es otra (no recuerdo el nombre).
Mañana 23:30 hora Uruguay comienza el evento. wink

2

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

La que está nominada al oscar de Sandra Bullock es la llamada The Blind Side. Yo la vi acá en la blanquita, y puedo decir que actuó mejor el que hacía del futbolista que la misma actriz.. pero.. capaz le alcanza para ganarle a Meryl Streep.. aunque a esta última la veo mejor para el oscar..

The Blind Site es para mi una peli muy linda, es sobre la vida real de un futbolista americano.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Yo vi el Secreto de sus ojos y me gustó mucho (está nominada, no????)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Tampoco he podido ir al cine, la mayoria de estas fueron "prestadas", tendriamos que organizar más eventos MacacoCine ¿no les parece?

Avatar: me gusto, la historia se puede decir que se parece a otras, nada original (Pocahontas anyone?). Pero los efectos y la raza Na'vi estan muy bien logrados. No la vi en 3D asi que no se que tanto mejora.

District 9: excelente a mi parecer para una pelicula independiente y no ambientada en USA, los actores muy buenos (todos desconocidos) y los CGI muy bien logrados. La historia esta basada en un corto que realizo el director y parecida a Alien Nation, asi que muy original no es.

The Hurt Locker: esta buena, los momentos de tension se sienten, la actuación me parecio muy buena, aunque hacia mitad de la pelicula se pone un poco lenta y aburrida.

Inglorious Basterds: de mis favoritas de Tarantino junto a Pulp Fiction y Reservoir Dogs. No es una reconstrucción de epoca para nada fiel, pero por momento te la crees! Brad Pitt tiene una actuación medio apagada, pero con el acento que le da la rompe. Pero el que la rompe más y es tremendo actor es el aleman, sa-la-do!

Up: que puedo decir de una pelicula de Pixar? muy buena! El principio es lo que más me gusta. Muy original. Lastima que llegando al final se pone muy boba y me parecio un final forzado pero te saca una sonrisa. La vi en 3D y 2D, el 3D no agrega nada.

¿Cual quiero que gane de estas? dificil decidir, todas me gustaron y tienen potencial...


Refu, El secreto de sus ojos esta nominada a mejor pelicula en lenguaje extranjero, las del post son a mejor pelicula. En el sitio de los Premios Oscar estan todos los nominados.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

District 9: La vimos hoy con Luna. MUY MALA! Por dios! Una seguidilla de idioteces por parte de los personajes.

UP: Muy muy buena. Creo que de las mejorcitas de Pixar que hay.

Inglorious Bastards: Buena. Mucho díalogo. Parecía más una película de Kevin Smith que de Tarantino

....

6

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Ta Feli, pero es a mejor película extranjera ..... no vale en este thread entonces? sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Mi percepcion sobre lo que he visto:
AVATAR: excelente... me encantó. Buena temática (como dijo Meli, con sesgo ecologico)
UP: mmm, esta buena, pero ta... nada nuevo bajo el sol de Pixar.
CORALINE: esta es muy buena, a mi entender. Algo creepy, si se quiere...
DISTRICT 9: excelente... entre esta y avatar, yo me quedaria con esta, porque no hay bichos azules, ni exoesqueletos, es mas creible/palpable para mi... pero AVATAR es de Cameron, es de USA... en fin...
UP IN THE AIR: muy buena, tematica interesante, acorde a los tiempos que corren.
A SERIOUS MAN: buena.
MILK OF SORROW: lenta, muy lleeennntta... pero te acerca a la socieda Peruana desde otro punto de vista... muy buena
EL SECRETO DE SUS OJOS: Muy buena, los thriller argentinos son thrillers mismo. smile
WALLACE & GROMIT: A Matter of Loaf and Death: estos son los UNO!! me encantan... tienen que ganar

Despues veo que el maquillaje de Star Trek y la mezcla de audio estan en danza.
Star trek la vi, pero el maquillaje no es nada raro, y el audio tampoco. Esta mejor el audio y el maquillaje de Avatar o District 9.

El resto no lo vi.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

8

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Up me gustó mucho........hasta lloré!!!, no es la mejor de Pixar pero muy linda para competir.

Dentro de las extranjeras también vi El secreto de sus ojos (bastante predecible) la actuación de Ricardo Darín muy buena y la de Franchella es-pec-ta-cu-lar!!, Tengo para ver  otra nominada a pelicula extranjera "La cinta blanca", luego comentaré.

Muy lindos los comentarios de todos y de las diferentes movies.
Totalmente de acuerdo con FM en tratar de abrir un thread que trate de comentarios sobre películas y estrenos interesantes.
Sigamos con la critica constructiva big_smile

9

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

a mi no me parecio tan predecible pero bueno.
smile
difieron meli. esta muy bien lograda. la actuacion de franchella es muy buena. la de ddarin, esta bien, pero la de pablo rago..  deja mucho que desear para mi gusto.
nunca le pude sacar el PENDEX!!! de carlin a ese flaco.

me gusto. del resto, no vi NI UNA. asi como leen..  CERO cine. la ultima vez que fui al cine vi shreck 3. jejeje
saludos.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

el_nano escribió:

a mi no me parecio tan predecible pero bueno.
smile
difieron meli. esta muy bien lograda. la actuacion de franchella es muy buena. la de ddarin, esta bien, pero la de pablo rago..  deja mucho que desear para mi gusto.
nunca le pude sacar el PENDEX!!! de carlin a ese flaco.

me gusto. del resto, no vi NI UNA. asi como leen..  CERO cine. la ultima vez que fui al cine vi shreck 3. jejeje
saludos.

Coincido en que Rago (N) .... imposible que pueda hacer de veterano, siempre tuvo aspecto adolescente y no me gusto su actuación. Es un muy buen thriller argentino, lástima que Rago no sepa actuar mejor y no dejar entrever que "algo" se tenía escondido, el director se la comió! Ah! y muy mal que no participò a Darín para la entrega del Oscar (N), eso no se hace!!!

11

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Toy como el nano, no me gustó Rago, de hecho es un actor que no me gusta y creo que SU actuación fue la predecible.

Tampoco vi NADA del resto  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

No tengo idea cuales están nominadas y no voy a ver el Oscar porque no soporto estar perdiendo 3 horas viendo algo que lo puedo ver después en 5 minutos.

AVATAR: me gustó por la visual. Pero no me parece mejor que Titanic. Me entretuvo. Ningún amor especial.
UP: no me gustó. Se quedó corta. Igual que The Incredibles: poco contenido para mi gusto personal. Un desperdicio.
CORALINE: NPI.
DISTRICT 9: un embole universal de acá hasta Plutón. No la terminé de ver por salud, porque me empecé a brotar de tanta boludez.
UP IN THE AIR: en algún momento la veré, cuando tenga ganas y realmente no haya nada más interesante.
A SERIOUS MAN: NPI.
MILK OF SORROW: NPI.
EL SECRETO DE SUS OJOS: todavía no la ví pero me da curiosidad porque hay buenos actores.
WALLACE & GROMIT: NPI.
INGLORIOUS BASTERDS: no me lo fumo a Tarantino como cineasta y Brad Pitt me resulta exasperantemente aburrido. Unos verdaderos bastardos.

Del resto he visto alguna cosa como Pelham 123 [horrible actuación de Travolta] pero nada guau. Cada vez hay menos cosas guau y más cosas estúpidas, se ve que es lo que más vende [¿qué está pasando?].

Últimamente veo películas que no están en el mainstream. Me pudrió el marketing y trato de no darle mucha bola. Y además ir al cine no me gusta [salvo excepciones como Pixar y alguna otra cosa que luzca "digna"]. Me resulta insoportable hacer cola, esperar y bancarme a una cantidad de gente ruidosa y mugrienta con niños maleducados que pasan rompiendo las pelotas las 2 horas que dura la maldita película.

Estoy esperando Salt, The Expendables y The Mechanic porque me gustan mucho Jolie y Statham. Ojalá que estén buenas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Bueno Refu, se te va a actualizar un poco tu repertorio de cinemateca, en la semana te alcanzo a Aebu algunos títulos de los mencionados en los post wink

Al parecer AVATAR, es la gran favorita (indagando entre familia y amigos), el actor secundario de Inglorious Bastards (comentado también por FM) se ha llevado muy buenos comentarios, la actriz secundaria de Precious puedo asegurarles que realmente LA GASTA, mooooy buena.

Veremos hoy que es lo que pasa con pelicula extranjera, .....creo que La Cinta Blanca será la ganadora (en la industria del cine y sobre todo en la Academia hay muchos descendientes de víctimas del holocausto y eso puede llegar a incidir en los votos).

14

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

wink  qué grande Meli!  Me voy a desaznar cinematográficamente hablando ja,jaaaa smile

Se agradece

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Inglorious Basterds: excelente
Avatar: me gusto

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

16

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

MELI61 escribió:
el_nano escribió:

a mi no me parecio tan predecible pero bueno.
smile
difieron meli. esta muy bien lograda. la actuacion de franchella es muy buena. la de ddarin, esta bien, pero la de pablo rago..  deja mucho que desear para mi gusto.
nunca le pude sacar el PENDEX!!! de carlin a ese flaco.

me gusto. del resto, no vi NI UNA. asi como leen..  CERO cine. la ultima vez que fui al cine vi shreck 3. jejeje
saludos.

Coincido en que Rago (N) .... imposible que pueda hacer de veterano, siempre tuvo aspecto adolescente y no me gusto su actuación. Es un muy buen thriller argentino, lástima que Rago no sepa actuar mejor y no dejar entrever que "algo" se tenía escondido, el director se la comió! Ah! y muy mal que no participò a Darín para la entrega del Oscar (N), eso no se hace!!!

El papel de Rago me parece el más complicado...para mi logra lo que es el personaje bastante verosímil. No es un actorazo pero no está tan mal en ese papel.

El secreto de sus ojos: Excelente. Es como la tercera vez que la miro y me encanta.
Avatar: Una más. Bien logrados los efectos (creo que los mejores que he visto) pero no es para mejor peli ni a palos! Engancha pero ta.
Bastardos sin gloria: tiene un par de escenas imprescionantes. La primera es magistral. Es buena y me parece que tiene chances de ganar.
Up: Excelente lo de Pixar y me parece bárbaro que una película animada este nominada a mejor película. Es la que mejor tiene logrados los paisajes. si alguien ,la ve en DVD que no se pierda el documental de como fueron los realizadores a las montañas en Venezuela para inspirarse que es imperdible

El resto no las ví. Quiero ver la de Sandra Bullock smile

17

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

CHEEEE!!!!! Ninguno de uds me parece que miro enserio  District 9 !!!! Media pila, uds ven las pelis como entretenimiento de domingo a media tarde.... o para ir desglosando un poco mientras la miran y al final de la peli entender que quiso mostrar el director??? Dejando de lado los efectos especiales y muchas de las boludeces que hacen los actores me parece que la película trata un tema importantísimo: la segregación, el racismo, etc. En su momento cuando la vi, le comente como sentí la peli a un amigo y me tiro una corte: dejate de boludeces, me hablas como si estuvieras fumado, la peli es un pelotudez...... Me queme la cabeza y dije: "no puedo estar tan equivocado, lo que me dejo la película es esto" y me dedique a hacer un search sobre la peli, y el director justo busco plasmar eso.........

Por mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/District_9#Tem.C3.A1tica

Con respecto al resto:

The Hurt Locker : no la vi

Up : Empece a verla y me dormi del embole

Avatar : solo vale la pena verla en 3D por los efectos, la historia..... un plagio......

Inglorious Bastards : Excelente, lo que más me gusto es que se hable posta los idiomas del momento y lugar, no la típica hablada completamente en ingles y situada en otro país y tiempo. Brad Pitt tiene un papel peculiar, no brilla mucho pero hace lo suyo. El alemán la rompe salado (y por lo que leí por ahí es loco es un salado para los idiomas en serio) La trama hace honor a su nombre, ya que hubiera sido grandioso que terminara la guerra así..... pero sería sin gloria.... y por los bastardos (el grupete tongue ) Una visión única de Tarantino, desde Pulp Fiction que no disfrutaba una peli así

Aguante Hugo Stiglitz (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

18

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Esta muy buena por eso mismo. Justo ademas, ambientada en Sudafrica... A mi me impacto por eso.
Los efectos especiales en realidad en esta pelicula, no son tan importantes.

Sayito escribió:

CHEEEE!!!!! Ninguno de uds me parece que miro enserio  District 9 !!!! Media pila, uds ven las pelis como entretenimiento de domingo a media tarde.... o para ir desglosando un poco mientras la miran y al final de la peli entender que quiso mostrar el director??? Dejando de lado los efectos especiales y muchas de las boludeces que hacen los actores me parece que la película trata un tema importantísimo: la segregación, el racismo, etc. En su momento cuando la vi, le comente como sentí la peli a un amigo y me tiro una corte: dejate de boludeces, me hablas como si estuvieras fumado, la peli es un pelotudez...... Me queme la cabeza y dije: "no puedo estar tan equivocado, lo que me dejo la película es esto" y me dedique a hacer un search sobre la peli, y el director justo busco plasmar eso.........

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

sayo... me puse a leer un poco mas y mirá lo que encontré.
Sharito Copley (Wikus) parece que va a hacer de Murdock en Los Magnificos (version cine)
Pasteo : "Copley ha sido contratado para protagonizar junto con Liam Neeson, Bradley Cooper y Quinton "Rampage" Jackson en la venidera versión cinematográfica de Los Magníficos. Interpretará a H. M. Murdock, interpretado originalmente por Dwight Schultz en la serie."
Me bajó el nivel este muchacho...:(

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

20

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Mejor pelicula animada: Up (Y)
Mejor actor secundario: Christoph Waltz ("Col. Hans Landa", Inglourious Basterds) esa! el aleman salado que decia smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Sayito escribió:

CHEEEE!!!!! Ninguno de uds me parece que miro enserio  District 9 !!!! Media pila, uds ven las pelis como entretenimiento de domingo a media tarde.... o para ir desglosando un poco mientras la miran y al final de la peli entender que quiso mostrar el director??? Dejando de lado los efectos especiales y muchas de las boludeces que hacen los actores me parece que la película trata un tema importantísimo: la segregación, el racismo, etc. En su momento cuando la vi, le comente como sentí la peli a un amigo y me tiro una corte: dejate de boludeces, me hablas como si estuvieras fumado, la peli es un pelotudez...... Me queme la cabeza y dije: "no puedo estar tan equivocado, lo que me dejo la película es esto" y me dedique a hacer un search sobre la peli, y el director justo busco plasmar eso.........

Por mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/District_9#Tem.C3.A1tica
...

Concuerdo plenamente y agrego, la manipulación mediatica por parte de las corporaciones para lograr su objetivo ($) es otra cosa que queda muy clara en la película.
Creo que aquellos que digan que le película es mala no pudieron ver a través de ella y los mensajes que trae. Recomendada.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

22

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Cin escribió:

Y además ir al cine no me gusta. Me resulta insoportable hacer cola, esperar y bancarme a una cantidad de gente ruidosa y mugrienta con niños maleducados que pasan rompiendo las pelotas las 2 horas que dura la maldita película.

Amén!!! 

Por esa razón me regalé un LCD 42 full hd y no piso más el cine. La única excepción podría ser para ir al Alfabeta que no pasa tantas películas inmundas y que creo que todavía no ha sido infestado por la chusma. A los "cines de shopping" que vaya el ganado.

23

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Ja! Mejor actriz secundaria la de "Precious" ya lo había dicho, làstima que acà a nadie le guste ese tipo de peliculas.
Grande "UP"!!!

24

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Bueno, me voy a leer algún diario en 5 minutos, a ver qué premiaron... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Increíble.
Asumo que me emboló la "Gala" de los Oscar y a las 2 am me dormí.
Me enteré a la mañana que ganó El Secreto de sus ojos, ando clarita para ver pelis!  La única que vi de todas (lol)

tengo en el debe Up que quería verla y alguna otra. Veremos

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

UP: Como todo lo de Pixar, es buena pero creo que se desvirtúa un poco de la mitad de la película en adelante, no es mi preferida ni cerca aunque los personajes están bien logrados. Todavía no superan Ratatouille.

DISTRICT 9: Está bueno el enfoque estilo documental, quizás un poco larga para la historia que cuenta pero no me pareció mala.

UP IN THE AIR: George Clooney hace de George Clooney. Es fachero, las minas mueren por el, pero es pésimo actor. La historia arranca divertida y se pincha al rato.
Increíble que TODOS los protagonistas estuvieron nominados al Oscar, ninguno lo merecía.

EL SECRETO DE SUS OJOS: Muy buena, Campanella es de los mejores directores Argentinos. Si se lo junta con muy buenos actores y una buena historia el resultado es este. La toma secuencia del estadio esta muy bien lograda.

JULIE & JULIA: Hermosa película, no conocía a Julia Child y aqui uno aprende a quererla. Meryl Streep, que puedo decir de esta actriz genial? Amy Adams esta muy bien y acompaña con altura.

INGLORIOUS BASTERDS: Me dormí. No me gusta Tarantino, creo que esta confirmado. Igual le voy a dar una segunda oportunidad.

THE HURT LOCKER: Arranca bárbaro, te atrapa y después abusan de tu atención con una historia que se va apagando.

INVICTUS: Un gran homenaje a Mandela. Merecido. Morgan Freeman nunca va a estar mal, es un magnifico actor y aqui lo vuelve a demostrar. Matt Damon esta mejor de lo que esperaba. No parece una película de Clint Eastwood, le falta un poco mas de sustancia pero no es mala.

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Juanjo:Mac escribió:

INGLORIOUS BASTERDS: Me dormí. No me gusta Tarantino, creo que esta confirmado. Igual le voy a dar una segunda oportunidad.
.

Mirala con el remoto en la mano, y dale FastFoward en las partes aburridas.
Recomendado un DVD que pueda mostrar los subtítulos aún a 2x.

....

28

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

yosoyelgerman escribió:
Juanjo:Mac escribió:

INGLORIOUS BASTERDS: Me dormí. No me gusta Tarantino, creo que esta confirmado. Igual le voy a dar una segunda oportunidad.
.

Mirala con el remoto en la mano, y dale FastFoward en las partes aburridas.
Recomendado un DVD que pueda mostrar los subtítulos aún a 2x.

Jaja, no cambias más viendo las pelis 2x (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

29

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

(LOL) Germán es un caso de escopeta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: ¿Qué películas han visto de las nominadas para el Oscar? (comentarios)

Invictus es un embole, a mi que no me gusta el rugby me embolò, yo pensè que iba a ser màs sobre la vida de Mandela.....parece como si  Mandela solo se ocupaba del Rugby y que gracias a eso su popularidad creciò. Un embole. (N)