61

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Yo lo tengo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Felicitaciones...

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

63

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

chindogu escribió:

Felicitaciones...

por si sonó feo no era la intención sino todo lo contrario.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

64

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Tomo las felicitaciones smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

chindogu escribió:
chindogu escribió:

Felicitaciones...

por si sonó feo no era la intención sino todo lo contrario.

ARRUGASTEEEEE lol

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

66

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

pepito2k escribió:
chindogu escribió:
chindogu escribió:

Felicitaciones...

por si sonó feo no era la intención sino todo lo contrario.

ARRUGASTEEEEE lol

no, para nada, que mejor que tener todo legal, dormir tranquilo y tener soporte on line, y además retibuir a quienes se parten la cabeza desarrollandolo [aunque deben estar mas allá del bien y el mal esos monstruos]. Mismo que lo valoro.
Ya vi la iMac G5 en mercadolibre... estoy meditandolo... otra cosa tuviste problemas con la lectora?

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

67

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=218

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

ya lo he visitado, soy usuario Mac desde hace 10 años y coincido con varias posturas pero tb. me gustaria que a mi me pagaran de la misma forma y después de la crisis la cosa no ha vuelto a ser igual lamentablemente, más allá de que me considero un afortunado y tengo mucho trabajo, pero cuando tenes que salir a competir en precios o calidad y la competenecia no tiene nada legal o no evaluan la calidad en muchos aspectos, pasas a ser un gil y lamentablemete [en serio] tenés que optar de la misma forma que si soy musico y no me gustaría que me piratearan los mp3, no te queda otra que aceptar la realidad del mercado... o ser baterísta de metallica...

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

69

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

chindogu escribió:
pepito2k escribió:
chindogu escribió:

por si sonó feo no era la intención sino todo lo contrario.

ARRUGASTEEEEE lol

no, para nada, que mejor que tener todo legal, dormir tranquilo y tener soporte on line, y además retibuir a quienes se parten la cabeza desarrollandolo [aunque deben estar mas allá del bien y el mal esos monstruos]. Mismo que lo valoro.
Ya vi la iMac G5 en mercadolibre... estoy meditandolo... otra cosa tuviste problemas con la lectora?

Ningún problema con nada, DVDs solo he grabado -R y nunca tuve problemas (sólo usé Verbatim, otras marcas no me he animado).

Por las dudas cualquier otra duda planteamela por mail o en el post de la venta sino Cin nos (ST) a pedos smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

70

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

pepito2k escribió:
chindogu escribió:
pepito2k escribió:

ARRUGASTEEEEE lol

no, para nada, que mejor que tener todo legal, dormir tranquilo y tener soporte on line, y además retibuir a quienes se parten la cabeza desarrollandolo [aunque deben estar mas allá del bien y el mal esos monstruos]. Mismo que lo valoro.
Ya vi la iMac G5 en mercadolibre... estoy meditandolo... otra cosa tuviste problemas con la lectora?

Ningún problema con nada, DVDs solo he grabado -R y nunca tuve problemas (sólo usé Verbatim, otras marcas no me he animado).

Por las dudas cualquier otra duda planteamela por mail o en el post de la venta sino Cin nos (ST) a pedos smile

OK, gracias y cualquier cosa lo consulto en el debido foro.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

71

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Buenas, el tema de instalar Mac osx en PC, es muy simple.

El hardware recomendado es Intel 945 glt (la que tiene 3 fichas de audio)
Cpu (puede ser cualquier Intel socket 775, desde celeron hasta dual core todos tienen sse3 emt64 etc..)
Memoria ddr2 512 megas en adelante.
Disco duro sata 40 en adelante.
Un equipo asi puede armarse, por 350 usd poco mas)
Lectora de DVD

La performance es superior a la del Mac mini Intel con un dual core de 2.66 GHz

Se nesesita.
DVD (Mac OS X Intel patched 10.4.3)
DVD (Mac OS X Intel patched 10.4.6)
Hay muchas formas de instalarlo les digo las mas faciles con esos dos dvds

8<- - Información eliminada por la administración 8<- -

Alguien probo la alpha del 10.5 ?, la tengo instalada el Time Machine y spaces andan bien. Lo que hay applicaciones problematicas, el iWork alguien lo pudo hacer andar ?.

72

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Bueno el dato de la tarjeta de red.
Voy a probar poner una y listo, el resto de las cosas andan volando,
incluso las aplicaciones que no son nativas.
Gracias por el post!

73

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Y dale con el tema Hackear OS X, por favor este procedimiento no es legal, agradeceria que lo pusieras en otro foro o pusieras simplemente un vinculo.
Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

74

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Soviet, bienvenido. Según Apple, instalar OS X en una PC es un procedimiento ilegal y puede tener consecuencias negativas para el foro el tener publicada esa información. MacBidouille eliminó links referidos a este tema. Por el bien del foro te pedimos que no publiques este tipo de información por el momento.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

75

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Que yo sepa, exponer mis ideas no es un delito.
No estoy poniendo ni links ni torrents ni informacion propietaria de Apple, si ustedes lo que quieren es defender el curro de mundo Mac, y como le roban la guita a la gente con sus precios es otro tema.

76

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

soviet escribió:

Que yo sepa, exponer mis ideas no es un delito. No estoy poniendo ni links ni torrents ni informacion propietaria de Apple [..]

Es cierto. Pero lo que publicaste es para hackear un OS de Apple y eso es un delito según Apple, no según el foro.

soviet escribió:

si ustedes lo que quieren es defender el curro de mundo Mac, y como le roban la guita a la gente con sus precios es otro tema.

No se trata de defender el curro de alguien en particular ni obligar a nadie a que le roben la guita. Linux es gratis y uno puede comprar una Mac donde le plazca. Sé sensato. Pedimos simplemente que por ahora no se publique información sobre como hackear OS X para instalarlo en una PC para no tener problemas y que nos veamos todos afectados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

77

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

No entiendo cómo pueden haber problemas legales por hablar de un tema ?, pensé que existía la libertad de expresión, si no mal recuerdo estaba bastante al principio en nuestra constitución, y en la carta de las naciones unidas.

Es evidente que, en este foro eso no existe, no se pueden hablar de temas "ilegales", de que mas no se puede hablar ?, me tengo que cuidar de no hacer enojar a Apple en algo mas ?.

Mejor me cuido de no criticarles los productos también podría  ser malo para el foro.

78

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

No veo nada de malo en poner OSX en un PC, en definitiva hoy en dia una Mac es un PC.
He visto gente que tiene un PC con Osx con mucha mejor performance que cualquiera de mis macs, donde me deja eso? Y por otro lado, la gente que  tiene un PC potente no tiene porque seguir sufriendo el ventanas... que pongan el Osx hasta que se puedan comprar una Mac .

79

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Bueno, acá están las reglas que todo usuario debe leer antes de entrar. Si le gusta entra, y si no, no entra.

Soviet, veo que aún no entendiste bien. No es que no queremos hacer enojar a Apple, sino que no queremos tener problemas con Apple o con sus reps. Por si no lo sabías, en este foro hay más de un distribuidor Apple y gente de soporte técnico. Podés criticar los productos de Apple. De hecho es algo que solemos hacer.

zzzz, cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera con su PC. Repito por segunda vez y espero que quede claro: simplemente pedimos que no publiquen información sobre como instalar OS X en una PC. A la pregunta original del foro: sí se puede instalar OS X en una PC, pero si quieren hacerlo, busquen información en Google y no pregunten o publiquen aquí como se hace.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

80

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

te falto el  HE DICHO.....

los puntitos suspensivs son fundamentales.
coincido con cin.
que se puede se debe de poder pero no es este el lugar para relatar el como.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

81

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

100% de acuerdo con Cin.

Para Frankenstein tenemos las peliculas.

Para que rebajar al Mac OS a ser usado en un hardware desconocido, que se complica para instalarlo, no se sabe a ciencia cierta si va a funcionar 100% ok, se ve espantoso a la vista -a menos que le hagas un mod tipo Mac- y mil cosas mas que no se me ocurren ahora... tongue

Si queres Mac, comprate una Mac que va a estar todo legal, va a funcionar todo 100% ok -bue, siempre hay algun bug- y te va a durar años...

En mi opinion un Mac es totalmente distinto a un PC aunque la mayoria del Hard sea igual, atras de una Mac tenes años de experiencia, investigacion, pruebas, una union entre el Soft y el Hard que los hacen unicos, etc., que en un PC comun -sea clon o marca- no lo tenes, en una Mac cada chip, cada boton es estudiado, la estetica, que en los otros no le dan mucha corte.

Mi opinion 100% subjetiva...:D

He dicho tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

82

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Completamente de acuerdo con FM
Poner OS en un PC es de lo mas bajo y lo de que las Mac son mas caras es completamemnte un mito una Mac mini nueva sale lo mismo que una PC igual de potente o sino anda muy cerca

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

83

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

para mi, hay que ahcer lo que tengas ganas...si tenes ganas de instalar Mac en unaPC, hacelo. Si tenes ganas de instalar Windows en una Mac hacelo. Si tenes ganas de bajar DIVX, hacelo. Si te tocas con Brittney embarazada, hacelo...

me da lo mismo.

BLKX

84

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Matt escribió:

para mi, hay que ahcer lo que tengas ganas...si tenes ganas de instalar Mac en unaPC, hacelo. Si tenes ganas de instalar Windows en una Mac hacelo. Si tenes ganas de bajar DIVX, hacelo. Si te tocas con Brittney embarazada, hacelo...

me da lo mismo.

JAAAAAAAA lol

Yo prefiero a Britney que correr Mac OS X en un PeeCee... hmm

85

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

soviet escribió:

No entiendo cómo pueden haber problemas legales por hablar de un tema ?, pensé que existía la libertad de expresión, si no mal recuerdo estaba bastante al principio en nuestra constitución, y en la carta de las naciones unidas.

Es evidente que, en este foro eso no existe, no se pueden hablar de temas "ilegales", de que mas no se puede hablar ?, me tengo que cuidar de no hacer enojar a Apple en algo mas ?.

Mejor me cuido de no criticarles los productos también podría  ser malo para el foro.

Bueno, apoyo a SOVIET en que la censura en este foro no tiene ningún sentido ya que cada uno debería tener la libertad de hacer lo que quiera considerando los margenes legales y si no están acá, están en el google, pero principalmente me parece que es buena la autocrítica y es bueno experimentar los margenes y también saber donde quedamos parados. Lo que estamos debatiendo es la real performace del Mac OSX en una PC para saber hasta donde hay una mentira corporativa o no. Para que sepamos si estamos trabajando en una PC con una marca Mac o no. Esta es la razón por la cual inicié este foro y creo que a varios nos ha servido para aprender, probar libremente y a algunos optar libremente, y espero que siga nutriendose de esto.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

86

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Me parece muy bien que cada uno haga lo que tenga ganas de hacer. Yo personalmente nunca lo haria, pero eso es otro tema.

Vamos Soviet, un poquito de buena fe, poder deicr lo que quieras siempre cuando se cumplas ciertas reglas, eso es en todos lado, si queres y a insultar o gritar  o lo que se te plasca poder hacer en tu casa.
Entonces siguiendo tu teoria de que tenes derecho y libertad de expresion, tendrias entonces derecho de dar un esquema y un manual de como armar una bomba o fabricar un potente gas letal. Como si bien tu lo sabes, eso es illegal, al igual que hackear el sistema de Mac OS X. Eso no tiene absulutament nada que ver, ni con MundoMac, ni con Apple. Vamos, un poquito de buena fe.

En definitiva, este foro esta para otra cosa que esto.
Take it, or leave it

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

87

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

Juanjo:Mac escribió:

Yo prefiero a Britney que correr Mac OS X en un PeeCee... hmm

Coincido...

BLKX

88

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

NoMore escribió:

Que tal está la Mac Mini? Mejor que mi PC seguro que es !!!

mmmm, lo dudo que Mac mini???

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

89

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

iGuille escribió:

Completamente de acuerdo con FM
Poner OS en un PC es de lo mas bajo y lo de que las Mac son mas caras es completamemnte un mito una Mac mini nueva sale lo mismo que una PC igual de potente o sino anda muy cerca

lo más bajo?? de que estamos hablando de una religión Jobs o algo así?? Es denigrante?
Yo no lo hice, pero lo vi, la probé y pense que era una buena Mac!.
Considerá que en U$S 800 tenés un Mac pro (cual ex G5 desk) con 2gb RAM y disco S-ATA 250gb. No te autoengañes. La cual acá va a andar en unos U$ 4.000 por lo menos.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

90

Re: ¿Puedo instalar MacOS en un PC?

chindogu escribió:

de que estamos hablando de una religión Jobs o algo así??

Y... más o menos. Hay usuarios Mac y hay Macfanáticos... jeje.

Creo que ni hoy en día la configuración en una PC es comparable con una de Mac. Tengo entendido que 2GB de RAM no funcionan de la misma manera en una PC que en una Mac por un tema de arquitectura. El que sepa más de esto que me corrija please.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"