1

Tema: Avatar

Hola jente, no sabia donde postear esto y lo hice aqui, no puedo cambiar mi avatar la imajen consta de las dimenciones necesarias pero cuando la subo me ensancha el viejo avatar y no lo puedo cambiar.
gracias y disculpas si postee mal.

2

Re: Avatar

Creo que es un tema del cache de safari... borralo y debería solucionarse.
Suerte y cuidado con la ortografía wink

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Avatar

Yo lo veo bien.

Proba refrescar la pagina (Command+R) o borrar la cache del navegador, en Safari es menu Safari > Vaciar caché

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Avatar

si es uno que dice victory, se ve perfecto. Fijate la ortografía que me costó pila leerte... big_smile

5

Re: Avatar

Muchas gracias a todos hice (Command+ R) y quedo solucionado, jejeje soy un desastre con las faltas voy a tener que volver a clase ja.
Saludos.

6

Re: Avatar

No hay de queps, jeje, no es necesario volver a clase, la Mac tiene corrector ortográfico, se aprende mucho por ahi wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Avatar

Sí, dice "victory" y parece que tiene la cara de Federer como si un cocodrilo le estuviera mordiendo los pies. Con un "refresh" en el navegador debería funcionar. Mientras tanto, aparece el avatar viejo con las dimensiones del nuevo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Avatar

Entonces a mi me aparecía el viejo, pero ya esta solucionado, dice  victory y es Roger el mejor de todos los tiempos.

9

Re: Avatar

(lol) Le muerden los pies cada vez que gana Roger... festeja como si se terminara el mundo !! (baboso el suizo...)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Re: Avatar

carli escribió:

Entonces a mi me aparecía el viejo, pero ya esta solucionado, dice  victory y es Roger el mejor de todos los tiempos.

Comparto.... es el one!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein