1

Tema: Presentación Keynote sin tener Keynote instalado...

Estimados...  Si tengo una presentación en Keynote para hacer, y tengo un Mac que no tiene instalado iWork... lo reproduce igual ?
Tengo alguna forma (o aplicación), para soportar el archivo de presentación .key ? Capaz que me estoy perdiendo algún nivel de exportación para hacerlo "compatible" ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Presentación Keynote sin tener Keynote instalado...

¿Esa Mac tiene Leopard (10.5)? si es asi podes previsualizarlo con Quick Look.

Sino, podes exportar la presentación a otro formato como ser MOV, PDF, HTML, PPT (si tiene PowerPoint) o en imágenes, sino no hay otra que instalar el Keynote.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Sí, tienen Leopard... pero el tema es que quiero que mantengan todas las propiedades de la presentación... la que vi fue exportarlo a QT, pero no me funcionaría el Keynote remote sad y los otros formatos de export no mantienen las transiciones ...

Que macana que no haya otra que tener Keynote instalado...

4

Y si tenés Power Point algunas cosas tampoco las respeta.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Y sip, para funciones completas no tenes otra que tenerlo instalado. Acordate tambien que podes instalar la version de prueba que tiene todas las funciones, limitado a 30 dias de uso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Sí, Refu, queda horrible en PPT cuando lo exportás de keynote pierde todas las transiciones ...

Voy por esa, Sera ! Me había olvidado de la versión de prueba smile