1

Tema: So you need a typeface?

http://inspirationlab.files.wordpress.com/2010/04/soyouneedatypeface.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: So you need a typeface?

Excelente!!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: So you need a typeface?

buenisimo

BLKX

4

Re: So you need a typeface?

mas grande no esta? De donde lo conseguiste? no llego a llerlo..   de verdad. Pinta muy interesante.. pero me cuesta horrores leerlo y seguir las lineas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5 (editado por ace1138 20.04.2010 10:46:22)

Re: So you need a typeface?

¡Muy bueno! Gracias Cin.

Es genial como termina este recorrido:

-So you need a typeface
-Invitation
-Like something handwritten do you?
-No
-How about something a bit fancy?
-No
-Something fun, then?
-Are you alone?
-Yes o No?

Vean ustedes los posibles resultados. (LOL)

el_nano escribió:

mas grande no esta? De donde lo conseguiste? no llego a llerlo..   de verdad. Pinta muy interesante.. pero me cuesta horrores leerlo y seguir las lineas.

Nano: Si abrís la imagen en otro pestaña o la descargas, te queda una hermosa imagen de 1983 x 1402 pixels. smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

6

Re: So you need a typeface?

el_nano escribió:

mas grande no esta? De donde lo conseguiste? no llego a llerlo..   de verdad. Pinta muy interesante.. pero me cuesta horrores leerlo y seguir las lineas.

Con una MacBook de 13" está complicado (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: So you need a typeface?

En mi cabeza esto siempre da helvética! jajaja
Muy, muy bueno

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

8

Re: So you need a typeface?

Helvetica FTW! Muy acertado lo de la Comic Sans. Alguien entiende por que a la gente le gusta la Comic Sans?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9

Re: So you need a typeface?

juanma93 escribió:

Helvetica FTW! Muy acertado lo de la Comic Sans. Alguien entiende por que a la gente le gusta la Comic Sans?

¿Por la misma razón que les gusta Marcelo Tinelli?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: So you need a typeface?

Jaja posiblemente. Además, es un gusto típico de los PeCeros que usan la computadora para el Facebook, el MSN y el Internet Explorer. (que son la mayoría)

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

Re: So you need a typeface?

Muy bueno, excelente

"A mamá mono con banana verde"

Re: So you need a typeface?

Excelente !!!!

El único bien es el conocimiento, y el único mal es la ignorancia

13

Re: So you need a typeface?

Excelente el post de CIN!
Este mapeo de typefaces me viene muy bien para explorar nuevos "mundos".

De todos modos me sumo a los "adoradores de la Helvetica"... siempre rendidora.. permanece mas alla de modas..
quien no paso por la Eurostyle, Myriad, Rotis y DIN Pro par volver a la helvetica?

fanatico yo?

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

14

Re: So you need a typeface?

el_nano escribió:

mas grande no esta? De donde lo conseguiste? no llego a llerlo..   de verdad. Pinta muy interesante.. pero me cuesta horrores leerlo y seguir las lineas.

Abrilo en una nueva ventana, esta enorme ya.


Ta muy bueno aunque ojo, se peude volver poco creativo el proceso. Esto es excelente como para principiante o para arrancar pero despues dentro de cada fuente veria alternativas, para no caer siempre en lo mismo, la vida no es un manual wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: So you need a typeface?

Sera tiene razón, es tipo manualcito, pero de todos modos está simpático.
El tema de esto es que si lo seguis a rajatabla no te permite pensar!

16

Re: So you need a typeface?

muy bueno Cin, me resulta útil para cuando tenés que diseñar algo en donde es mas importante el tiempo que te lleve que lo que pienses.

farbo escribió:

El tema de esto es que si lo seguis a rajatabla no te permite pensar!

Hay gente farbo, que se autoproclama creativo y no quiere pensar, si otro piensa por él, MEJOR! (vengo conociendo varios....)

17

Re: So you need a typeface?

Creo que cumple una función mas lúdica que de manual.

Para imprimir y colgar junto a la Tabla periódica de las fuentes. smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

18

Re: So you need a typeface?

me parece que funciona mas como mapa de rutas conocidas... lo puse de wallpaper... a ver cuanto dura ahi wink

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy