1

Tema: Anuncios fijos en grupos de Facebook

Gente como andan tanto tiempo?

Tengo una consulta para ustedes, pero es medio complicado de explicar, a ver:

En principio, averigué y no se puede hacer que un anuncio en FB determinado salga siempre en un grupo en particular, Fb no tiene esa opción en específico.

Lo que si estaba buscando es a ver si a alguien se le ocurre una alternativa original, no sé, capaz que en vez de un grupo que sea una página, o otra de las diez mil opciones que tiene Fb.

A ver no estoy muy limitado con como se logrará pero si tengo que lograr ese resultado...

Cualquier duda me preguntan y desde ya, muchisimas gracias!

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

2

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

Podes hacer que el anuncio lo vean solo gente que sea fan de ese grupo/pagina si mal no recuerdo... igual, facebook es peor que una mina, le viene la menstruación y cambia todo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

Bart escribió:

Podes hacer que el anuncio lo vean solo gente que sea fan de ese grupo/pagina si mal no recuerdo... igual, facebook es peor que una mina, le viene la menstruación y cambia todo.

Saludos,
Bart.

Gracias Bart!

BTW Que metáfora!

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

4

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

Bart escribió:

Podes hacer que el anuncio lo vean solo gente que sea fan de ese grupo/pagina si mal no recuerdo... igual, facebook es peor que una mina, le viene la menstruación y cambia todo.

Saludos,
Bart.

Solo si sos owner de tal.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

d23 escribió:
Bart escribió:

Podes hacer que el anuncio lo vean solo gente que sea fan de ese grupo/pagina si mal no recuerdo... igual, facebook es peor que una mina, le viene la menstruación y cambia todo.

Saludos,
Bart.

Solo si sos owner de tal.

Gaston.

A ver como es eso, por que soy el dueño del grupo, o por lo menos lo puedo hacer... como tendria que hacer?

Muchas gracias!

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

6

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

Trufa escribió:
d23 escribió:
Bart escribió:

Podes hacer que el anuncio lo vean solo gente que sea fan de ese grupo/pagina si mal no recuerdo... igual, facebook es peor que una mina, le viene la menstruación y cambia todo.

Saludos,
Bart.

Solo si sos owner de tal.

Gaston.

A ver como es eso, por que soy el dueño del grupo, o por lo menos lo puedo hacer... como tendria que hacer?

Muchas gracias!

Trufa

Claro podes sesgarlo para que lo vean personas que esten o no en un GRUPO-X pero tenes que ser owner/admin de se GRUPO-X o PAGINA.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7 (editado por Bart 19.05.2010 03:28:20)

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

d23: no estoy de acuerdo. podes segmentar un Ad a gente que sea fan de "Grupo en contra de la tapita de metal de la cocacola" (las paginas de facebook son TODAS asi) aunque no seas Owner... toy 95% seguro.

edit: Básicamente, si los pelotudos hacen que toda la info sea accesible a todo y generan una API Open Graph donde publican absolutamente TODA tu información personal y su propio sistema de Ads no soporta hacer de target a los fans de una Pag X, entonces ... arranquen a vernder acciones porque ésta empresa se funde smile jjj, seguro que se puede.

psst: vieron que ahora el search de FB tiene integrado Bing ? empezo a toquetear el big MS en FB ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Re: Anuncios fijos en grupos de Facebook

Muchachos, gracias por la ayuda, al final pude segmentar por grupo, lo increible, o no tan increible, es que mi problema era que tenia facebook configurado en español y por eso no me daba esa opción, lo puse en ingles y pronto, tenia esa opcion!

Yo que se, parece programado por simios al final.

Muchas gracias a ambos!!!

Saludos.

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”