31

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Negra tomasa o los Yuyos

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

32

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

La Lupita o sino la Negra Tomasa, pero reservar lugares, la otra vez estaba hasta las manos.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Al lugar que vayamos, además de reservar, habría que ir "temprano", tipo a las 21:00 hs ya estar ahí.

....

34

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Reserven donde quieran por mi

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

35 (editado por vicMac 19.05.2010 23:43:17)

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Arriba nano!
Si vas a la macacopizza de seguro despejas la mente un rato smile

edit: disculpas por el offtopic

Once you go Mac, you never go back.

36

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

gracias vic.. pero estoy en buenos aires viviendo..... smile
de ahi mi caudal de estresssssss..  no es por nada que uno no anda bien a veces.
gracias por el apoyo.
nano out porque desde mañana tengo un par de semanitas sin internet, hasta que me conecten telefono, y
recien ahi me pueden poner mi servicio arnet.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Nos vemos pronto nano, suerte con la mudanza.....arriba.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

38

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

aguante nano... firme corresponsal en la tierra de la farandula smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

39

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Bueno, la Black Tomasa entonces... nosotros llegamos un poco más tarde porque estamos de training hasta esa hora.
Sería muy útil que confirmaran los que van [excepto los que ya lo hicieron] así sabemos cuantas sillas se van a necesitar. Si no, se sentarán en el piso o en la falda de alguno como es costumbre smile

La seguimos por acá...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

pepito2k escribió:

Y el lobizón ?

No es mala idea. Para la próxima lo tenemos en cuenta. Hacen el mejor gramajo de MVD en El Lobizón big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

41

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

sin dudas, y no te olvides de la sangría smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

42

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

el_nano escribió:
Roberto Schettini escribió:

4 de juNio nano...

pasa que me estoy mudando el sabado y tengo la cabeza en china. tengo el techo del depto nuevo en el piso (si si.. lteralmente porque se me despego el cielorraso de la loza) y muchos bardos mas de trabajo.. que hacen un combo bastante complejo de ingerir y sobrellevar. 
y es mas.. gracias por hacermelo notar, porque ya tenia escrito el mail de feliz cumpleaños para un amigo asi no le olvidaba de mandarselo, y hubiese sido muy feo presionar enviar un mes antes.
Estoy sufriendo de mucho estres.
uds coman pizza, o mejicano, o lo que quieran y sean felices..   y no me den mucha bola estos dias que entro paras distraerme un poco y ver de cambiar de lugar mis pensamientos.
Si les pinta sale cod estos dias que me ayuda a volver a mis cabales.

Arriba nano!
La macacopizza puede que te despeje la mente smile

Once you go Mac, you never go back.

43

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Ah me olvidaba....

Yo me anoto para el viernes 4 de Junio!

Once you go Mac, you never go back.

44

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Cin escribió:
pepito2k escribió:

Y el lobizón ?

No es mala idea. Para la próxima lo tenemos en cuenta. Hacen el mejor gramajo de MVD en El Lobizón big_smile

Le erraste, el mejor gramajo es el de los YUYOS!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

45

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Si, la proxima en el Lobizon!

Nah che, el mejor gramajo es el de The Shannon Irish Pub!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Para mi, habría que buscar un lugar en donde el ambiente acompañe. La negra tomasa esta buenisimo en varios aspectos, pero es un ambiente chato.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

47

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Yo probé gramajo del Lobizón y Los Yuyos y me gusta mucho más el del Lobizón.
Es verdad lo de la Tomasa, Bart. Coincido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Cin escribió:

Yo probé gramajo del Lobizón y Los Yuyos y me gusta mucho más el del Lobizón.
Es verdad lo de la Tomasa, Bart. Coincido.

Al gramajo del Lobizón no hay ninguno que se le acerque, como tampoco al olor a fritanga que te queda en la ropa. Y la Negra Tomasa... tranqui tranqui.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

mis gramajos! se le acercan bastante!!! eso si la sangria como la mia no hay entonces...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

50

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Freeflier escribió:

Al gramajo del Lobizón no hay ninguno que se le acerque, como tampoco al olor a fritanga que te queda en la ropa. Y la Negra Tomasa... tranqui tranqui.

Pff, como la mayoría de los boliches uruguayos. País amante de fritos y fiambres como ninguno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Cin escribió:
Freeflier escribió:

Al gramajo del Lobizón no hay ninguno que se le acerque, como tampoco al olor a fritanga que te queda en la ropa. Y la Negra Tomasa... tranqui tranqui.

Pff, como la mayoría de los boliches uruguayos. País amante de fritos y fiambres como ninguno.

Ya sé cómo llenarme de plata! Voy a poner un restaurant que venda Fiambre Frito! big_smile

....

52

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Vayamos tirando nombres: Fritambre, Fiambrito, Hambrito...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Negra tomasa ? Hummm, la ultima vez hubo muy poco cuorum para ese lugar.... hmm

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

54

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Negra Tomasa, la pizzería? éramos tres gatos locos la última vez.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Le prendo a la negra Tomasa.!
Que no haiga quorum no creo que sea por el lugar no?

www.costadipasca.com

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Le prendo a la negra Tomasa.!
Que no haiga quorum no creo que sea por el lugar no?

Pienso igual.

....

57

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Le prendo a la negra Tomasa.!
Que no haiga quorum no creo que sea por el lugar no?

Es la conjunción de varios factores, siendo el lugar uno de esos factores. Ya sea por el precio, la posición en el planeta La Tierra, el ambiente que tiene, la onda, etc, etc y miles etcs más.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

58

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

OT@yosoyelgerman

Si existiera un restaurant con la onda de Apple, con la atención de Art Computer y la calidéz de la gente de Macacos, yo iría, y pagaría caro.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

59

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Bien dicho Bart.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

60

Re: ¿Cuándo sale una MacacoPizza?

Bart escribió:

OT@yosoyelgerman

Si existiera un restaurant con la onda de Apple, con la atención de Art Computer y la calidéz de la gente de Macacos, yo iría, y pagaría caro.

Saludos,
Bart.

Lo importante es pasarla bien Bart, y eso lo hace la gente (nosotros en este caso) sea donde sea. Asi que prentede y lleva a Luna!

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns