1

Tema: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

http://www.fayerwayer.com/up/2010/05/sennheiser.JPG

El fundador de la empresa fabricante de audífonos y micrófonos Sennheiser, Fritz Sennheiser falleció anoche, pocos días después de celebrar su cumpleaños número 98.

El profesor fue un pionero en el mundo de la electroacústica y tecnología de transmisión. Fundó la compañía junto a un grupo de ingenieros de la Universidad de Hannover poco después de la Segunda Guerra Mundial, y entre las invenciones notables del grupo se encuentran el micrófono estilo escopeta, la transmisión por infrarrojo de sonido y el desarrollo de tecnología inalámbrica por multi-canales.

Los sistemas de audio de la compañía han sido utilizados en la industria aérea para la reducción de ruido en los equipos que utilizan los pilotos, y son ampliamente usados en la industria del cine y la música, habiendo recibido incluso premios Grammy y Emmy.

Fuentes: FayerWayer y Sennheiser

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

a el le debo mis headphones.
RIP Mr. Fritz.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Yo todavia no tengo Sennheiser, RIP him.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

el_nano escribió:

a el le debo mis headphones.
RIP Mr. Fritz.

Me sumo.
Justo anoche estaba pensando lo buenos que son los CX300II que hacen que sea imposible usar cualquier "earphone" después de haberlos probado.

Gracias Sr. Sennheiser por hacerlo posible.

5

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Más importante, gracias a Sennheiser existen los micrófonos tipo shotgun...

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Sumo mi agradecimiento al Sr. Senheiser y mis respetos. Qué auriculares....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Sin duda de los mejores, gracias por darme excelente calidad en sonido!!!

8

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Roberto Schettini escribió:

Sumo mi agradecimiento al Sr. Senheiser y mis respetos. Qué auriculares....
Salutti

aquí hay varias marcas de headphones, si bajan a Sennheiser van a ver los modelos sobre los que se han escrito Reviews.
click en el autor del Review y verán lo que tiene que decir ese usuario.

verán que sobre el modelo que más usuarios calificados han escrito, es el HD 600. por lejos.

[frame]http://www.audioasylum.com/audio/reviews/review.mpl?Action=FindCat&CategoryID=Headphones[/frame]

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

9

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Senheiser que auriculares que te van a hacer inmortal! Los mejores que he tenido (Y)

10

Re: Murió el profesor Fritz Sennheiser, pionero de la industria del audio

Mi mayor respeto.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein