1

Tema: Habemus iPad

Debo decir que es el "fiasco" mas increible, hermoso y functional que he visto.
Es tal cual como lo describen, potente, facil de usar y muy practico.
Es inevitable sacarlo en publico y atraer todas las miradas, en ese instante uno se pone en la modalidad "vendedor" mencionando las virtudes del producto y, porque no, realizando un pequeño demo (el que mas asombra es el efecto vuelta de pagina del iBooks).
A partir de este momento es mi equipo portable y realiza sin problemas todas las tareas comunes que podría hacer con un MacBook. Junto con un iMac son el combo perfecto.

Cosas que le faltarían:
Cámara frontal para videoconferencias seria un buen plus, aunque no indispensable.
Tendria que venir de fabrica con una funda protectora por mas mínima que fuera o aunque sea un trapito de microfibra!
Es rídiculo el "manual" impreso de una hoja, no sirve para nada y se podrian salvar unos miles de arboles.

J.J.
Sent from my iPad

2

Re: Habemus iPad

Felicitaciones! bienvenido al club iPad!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3 (editado por d23 22.05.2010 13:49:38)

Re: Habemus iPad

yo quiero uno, pero 3G, sigo esperando a ver si consigo.

Felicitaciones!.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Habemus iPad

enjoy jj smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: Habemus iPad

Juanjo:Mac escribió:

Debo decir que es el "fiasco" mas increible, hermoso y functional que he visto.
Es tal cual como lo describen, potente, facil de usar y muy practico.
Es inevitable sacarlo en publico y atraer todas las miradas, en ese instante uno se pone en la modalidad "vendedor" mencionando las virtudes del producto y, porque no, realizando un pequeño demo (el que mas asombra es el efecto vuelta de pagina del iBooks).
A partir de este momento es mi equipo portable y realiza sin problemas todas las tareas comunes que podría hacer con un MacBook. Junto con un iMac son el combo perfecto.

Cosas que le faltarían:
Cámara frontal para videoconferencias seria un buen plus, aunque no indispensable.
Tendria que venir de fabrica con una funda protectora por mas mínima que fuera o aunque sea un trapito de microfibra!
Es rídiculo el "manual" impreso de una hoja, no sirve para nada y se podrian salvar unos miles de arboles.

J.J.
Sent from my iPad

+1

Es totalmente atrapante y es un vicio una ves que te pones a usarlo, jugar, ect..

sds

6

Re: Habemus iPad

Congrats JJ !!

Bienvenido a la familia iPad wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7 (editado por Fefi 22.05.2010 17:40:17)

Re: Habemus iPad

Yo tengo una pregunta, que probablemente me deje con un n00b. ¿Cómo hacen para descargar iBooks?
Tengo una cuenta de iTunes con una tarjeta de crédito uruguaya. Recién hace un par de días habilitaron la AppStore propia del iPad, pero no encuentro iBooks. NI en el iPad ni en iTunes... I wanna!

42

8

Re: Habemus iPad

Seguramente la iBookstore no este para Uruguay todavia, ni tampoco la app iBooks. Tengo cuenta de USA y ya baje un monton del Proyecto Gutenberg (todos free), no he probado comprar, si probe convertirlos con calibre y funciona impecable.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Habemus iPad

Felicitaciones Juanjo!! Yo compré un PowerBook 12 que me funciona mejor que un  iPad..... y tengo 160 GB de disco. Sigo sin entenderlo.
Y por mucha menos guita.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: Habemus iPad

Felicitaciones Juanjo!

Re: Habemus iPad

Roberto Schettini escribió:

Felicitaciones Juanjo!! Yo compré un PowerBook 12 que me funciona mejor que un  iPad..... y tengo 160 GB de disco. Sigo sin entenderlo.
Y por mucha menos guita.
Salutti

Creo que el verdadero placer del iPad se descubre con su reiterado uso.

En casa estamos más que chochos con el bichito y la iMac quedó relegada a segundo plano.

No es nada parecido a un Notebook, sin embargo lo reemplaza completamente para el uso diario (revisa emails, twitter, macacos, etc.).

Ademas La variedad de juegos disponibles es todo un tema aparte.

Felicitaciones JJ. A todos los qué estén en duda de comprar uno, les digo que se animen que no se van a arrepentir.

....

12

Re: Habemus iPad

[vimeo]http://vimeo.com/11886557[/vimeo]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: Habemus iPad

Sayito escribió:

[vimeo]http://vimeo.com/11886557[/vimeo]

INCREIBLE!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Re: Habemus iPad

no esta mal...nada mal smile
Pero yo no lo pego...:
- ... a la cocina ni loco... los vapores mas el aceite. Imaginen nada mas.
- ... a la moto, a menos que haga ruta. En mvd en cualquier semaforo, pasa un chorro y fuiste
- ... al techo del cuarto... me complica un poco leer los subtitulos, con una pantallita de 9" a 2.5 metros de distancia (minimo)

Si lo pegaría...:
- ... en la heladera (nada mas practico para ir haciendo la lista de compras)
- ... en el baño (chau montaña de libros... hola iPad pegado a la pared, al lado del WC wink)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: Habemus iPad

Count Zero escribió:

no esta mal...nada mal smile

- ... a la moto, a menos que haga ruta. En mvd en cualquier semaforo, pasa un chorro y fuiste
-

Especialmente en la esquina de Rivera y Bulevar

16

Re: Habemus iPad

Fantastico. Si tuviese uno, seguro le pego unos velcros.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

17

Re: Habemus iPad

Felicitaciones Juanjo !

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

18

Re: Habemus iPad

el lunes adquirí uno!  smile

me lo trajo de regalo el President de la empresa   smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

19

Re: Habemus iPad

¿Y? ¿está lindo? big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Habemus iPad

La verdá que ta lindazo!!!

Por el momento no me hubiese comprado uno, me lo regalaron.
No se que tanto uso realmente útil le vaya a dar, pero ta cómodo para usar en el sillón, etc, más práctico que tener la MBP en la falda

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

21

Re: Habemus iPad

Hoy entré a la AppStore desde el iPad y estaba ahí mirándome iBooks (yo tengo cuenta uruguaya). Recién lo bajé y está bajando el libro gratis de Winnie The Pooh. Aviso por si alguien tiene un iPad y cuenta de iTunes uruguaya, que se meta en la AppStore que por fin tenemos iBooks en sudacaland.

42

22

Re: Habemus iPad

Fefi escribió:

Hoy entré a la AppStore desde el iPad y estaba ahí mirándome iBooks (yo tengo cuenta uruguaya). Recién lo bajé y está bajando el libro gratis de Winnie The Pooh. Aviso por si alguien tiene un iPad y cuenta de iTunes uruguaya, que se meta en la AppStore que por fin tenemos iBooks en sudacaland.

Ese libro es el que regala Apple cuando descargas el iBooks como ejemplo.
Igualmente hay montones de libros clásicos gratis muy interesantes, no encontré en español.

Que es eso de iTunes "cuenta uruguaya"?

Re: Habemus iPad

Ayer empezaron a venderlos aca! hasta el 7 no me llega...le tengo unas ganas locas jeje...
Veremos que utilidad le daremos... augri Juanjo! despues habria que hacer algun post de apps buenas para el iPad!
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

24

Re: Habemus iPad

Juanjo:Mac escribió:

Que es eso de iTunes "cuenta uruguaya"?

Yo tengo mi cuenta de iTunes asociada a una tarjeta de crédito uruguaya. Entonces Apple me muestra solamente los productos que están disponibles para Uruguay. Por ejemplo, no puedo ver la iTunes store (la parte que vende música y películas), solamente la AppStore. Cuando hago log-out puedo ver la tienda completa pero no puedo comprar.
La AppStore en el iPad me apareció recién hace como 1 semana, y iBooks hace dos días. Y estoy seguro de que muchas Apps no las veo porque no están internacionales todavía.

42

Re: Habemus iPad

Bueno gente, uno mas para el clan iPad big_smile

Es "EL" dispositivo para el living.

Lo unico malo que le encontré por el momento, es que como tengo uno solo, tengo que hacer workarounds para poder compartirlo con mi esposa (como tener otro browser además de Safari).
No le vendría nada mal el concepto de usuarios, ya que no es tan personal como el iPhone.

PD: Posteado desde mi iPad tongue

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

26

Re: Habemus iPad

finthamoussu escribió:

Bueno gente, uno mas para el clan iPad big_smile

Es "EL" dispositivo para el living.

Lo unico malo que le encontré por el momento, es que como tengo uno solo, tengo que hacer workarounds para poder compartirlo con mi esposa (como tener otro browser además de Safari).
No le vendría nada mal el concepto de usuarios, ya que no es tan personal como el iPhone.

PD: Posteado desde mi iPad tongue

Na, es mas interesante que compres otro asi juegas de a dos (de iPad a iPad) que debe estar alucinante..... tongue

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

27

Re: Habemus iPad

Sayito escribió:

Na, es mas interesante que compres otro asi juegas de a dos (de iPad a iPad) que debe estar alucinante..... tongue

el real racing hd jugando con otro enfrente es excelente porque aparte si vas perdiendo le podes sacudir el iPad al vecino asi se despista ajaj...

se pica campeonato entre macacos?? jaja

sdss

Re: Habemus iPad

Seguro, la proxima MacLan, va a ser PadLan tambien tongue

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

29

Re: Habemus iPad

Hace poco mas de 8 meses cuando llegó a mis manos el fantastico iPad escribi un pequeño articulo en el olvidado (por mi) tumblr.
Lo rescato para que opinen si estan de acuerdo o no y para convencer a aquellos que piensan adquirirlo.

Soy testigo hace semanas de la locura que generó el aparatito que en este momento tengo en mis manos, y no es para menos.
Creo yo que estamos viendo el comienzo de la “computación 2.0”, es decir, una forma mas intuitiva de interactuar con la tecnología haciendola mas accesible y divertida.
El iPad, como ya lo hizo el iPhone esta marcando el camino a seguir, mas allá del ego inflado de Apple debemos aceptar que hacen las cosas bien.
La simpleza es el punto mas importante y lo mas atractivo. No hay nada mejor que apretar un botón y con un par de toques en una pantalla estar donde queremos, lo comprobé con mi madre que es anti tecnología y con solo usar su intuición fue capaz de utilizarlo, realmente increíble.
Es perfectamente un dispositivo proveniente de una pelicula de ciencia ficción, ni en mis sueños mas alocados de mi niñez cuando use por primera vez mi querida Commodore Amiga 500 podría haber imaginado que llegaramos a algo tan increíble. Totalmente dificil de asimilar para cualquier persona con mas de 3 decadas encima.
Piensen ustedes que en un solo dispositivo no solo podemos ver la forma en la que vamos a interactuar con las computadoras en unos años, sinó que tambien tenemos la forma en la que libros y revistas vendrán en un futuro. Dirán que es un poco apresurado decir que es el comienzo del fin del papel y que no hay nada que pueda sustituir un libro o una revista real, es cierto, hoy es todavía difícil de asumir, de la misma forma que nadie hace 20 años hubiera pensado que algo como el iPad podría existir. Basta con ver las aplicaciones de la revista WIRED, Time o Popular science para ver que ésto es el futuro.
Mi punto es que debemos ver el iPad como algo mas que el juguete de moda, es el primer granito de arena de lo que será el futuro de la tecnología. Un poco ambicioso mi pensamiento, puede ser. Espero leer esto en veinte años y poder comprobarlo.

30

Re: Habemus iPad

Yo tengo un iPad, estudio medicina, y todo bien con los e.ink pero puedo asegurar que leo unas 30 paginas al día desde el iPad y es una maravilla poder tener mas de 200 kg de libros dentro del iPad.

El iPad podrá ser poco para quienes hacen poco, no para los que necesitan realmente sus virtudes. Saludos

iMac 27´late 2012  @ GTX 675MX    XD