1

Tema: Reproductor Flash tipo iSwiff

Tengo un video de una captura de pantalla que me lo pasaron como .SWF, para lo cual venía usando iSwiff para reproducirlo. Anda bien, pero no se por qué no funciona la función de exportar a un .MOV

Alguien conoce alguna aplicación que convierta archivos flash a algo pasable en Quicktime?

Merci beacoup!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Reproductor Flash tipo iSwiff

Tío: una opcion que podrías considerar:

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=487836

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

La mejor opcion es si el Quicktime te lo abre bien. Si asi es, podes exportarlo directo a lo que quieras desde ahi.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

No, si tiro el SWF o intento abrirlo desde QuickTime, me dice que no es un archivo de película válido. Voy a ir por el camino propuesto por el sobrino Mars a ver si me resulta.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

5

free, es estrictamente necesario que abras el video en quicktime ? creo que el vlc reproduce los swf. sino supongo que el adobe media encoder debe servir para eso (no estoy seguro, capaz estoy tirando fruta)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Que se yo, puedo probar, soy de la filosofía de instalar la menor cantidad de programas posibles, pero si VLC sirve, lo probaré.

7

VLC es la mejor opcion para video en Mac. Instalalo que abre virtualmente todo lo que e mandes.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

exacto el_nano, si por mi fuera sacaría el quicktime del sistema y tener solamente el vlc.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9 (editado por Bart 01.06.2010 10:14:36)

free: perian.org debería solucionarte el problema. No es un software aparte, sino que es un 'add-on' para que el quicktime lea mas formatos que lo normal (por ej: swf).
El quicktime consume demasiado recurso y no está nada optimizado, pero si no usas video pesado no tenés problema.
Para ver un swf, lo otro que podes hacer, no te olvides es usar un browser. Seguramente, el mejor player para OSX de swf sea el flash player de Adobe y después el browser.

el vlc es lo mejor que hay en osx, pero es bastante basura e inestable.

Windows es por lejos, la mejor plataforma para reproducir audio/video.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Bart escribió:

free: perian.org debería solucionarte el problema. No es un software aparte, sino que es un 'add-on' para que el quicktime lea mas formatos que lo normal (por ej: swf).
El quicktime consume demasiado recurso y no está nada optimizado, pero si no usas video pesado no tenés problema.
Para ver un swf, lo otro que podes hacer, no te olvides es usar un browser. Seguramente, el mejor player para OSX de swf sea el flash player de Adobe y después el browser.

el vlc es lo mejor que hay en osx, pero es bastante basura e inestable.

Windows es por lejos, la mejor plataforma para reproducir audio/video.

Saludos,
Bart.

Bart,

Tengo Perian instalado (version 1.2) y aun cuando dice que es capaz de reproducir archivos SWF, no consigo levantar ese archivo en QuickTime. En Safari directamente no me deja seleccionarlo para abrir, y forzandolo, tampoco.

Yo no tengo ninguna aplicación demandante de video, esto es solamente una captura de video de una configuración de unos equipos que para pasarla por iSwiff es medio a pedal, y quería algo mas lindo para poder sacarle capturas (tipo foto) para meter en una presentación.

11

¿Por qué no pedís que te pasen el video en avi, mov o mp4 y solucionás el problema de raíz?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Porque me lo pasaron con ese formato y chau, bastante que me lo pasaron y no me dijeron "comprate un par de equipos y remachate la cabeza contra la pared hasta que te funcione, o bien agarrá el manual de 800 páginas".

El problema es mío, no se los voy a trasladar a ellos.

13

Perdooooooooon, capaz que tenían la fuente y podían hacerlo en un formato más manejable, no cuesta nada. Es como generalmente se maneja la cosa. Por lo que decís, ni uno ni otro se dedica al tema y la fuente no está disponible.

Creo que lo más sencillo del universo es usar Flash Player [como dijo Bart] y hacer capturas con los atajos de teclado que te proporciona OS X. La estamos complicando al pepe me parece [o soy irremediablemente muy naïve].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

vos decis que si agarras el swf y le haces drag y drop en el safari no te lo abre?

No te creo smile

fuera de joda, debería... sino, anda a Apple.com que te va a bajar(o update) del flash player para el safari

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

y, al final, que paso?

Saludos,
Bart.