Bart escribió:free: perian.org debería solucionarte el problema. No es un software aparte, sino que es un 'add-on' para que el quicktime lea mas formatos que lo normal (por ej: swf).
El quicktime consume demasiado recurso y no está nada optimizado, pero si no usas video pesado no tenés problema.
Para ver un swf, lo otro que podes hacer, no te olvides es usar un browser. Seguramente, el mejor player para OSX de swf sea el flash player de Adobe y después el browser.
el vlc es lo mejor que hay en osx, pero es bastante basura e inestable.
Windows es por lejos, la mejor plataforma para reproducir audio/video.
Saludos,
Bart.
Bart,
Tengo Perian instalado (version 1.2) y aun cuando dice que es capaz de reproducir archivos SWF, no consigo levantar ese archivo en QuickTime. En Safari directamente no me deja seleccionarlo para abrir, y forzandolo, tampoco.
Yo no tengo ninguna aplicación demandante de video, esto es solamente una captura de video de una configuración de unos equipos que para pasarla por iSwiff es medio a pedal, y quería algo mas lindo para poder sacarle capturas (tipo foto) para meter en una presentación.
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake