31 (editado por Bart 07.06.2010 17:26:24)

Re: WWDC 2010

No le erre mucho ... falto el Multi-User enviroment sad

y obvio, me faltaron un monton de cosas que ni se me ocurrieron smile Retina Display? anda a cag... smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

32

Re: WWDC 2010

A mi que querés que te diga.... me ENCANTA el nuevo iPhone, muchichichichisimo mas que el anterior.

es SIMPLE como a mi me gusta...

Saludos.-

-- watching --

33

Re: WWDC 2010

A mi me parece que el diseño del objeto es pobre para lo que nos tiene acostumbrado Apple.
Es un diseño que espero de hp, me refiero a lo que se ve de fuera.
Me parece que se mezcla con los demás.
El blanco es bastante chongo!

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

34

Re: WWDC 2010

Quien queria Flash en el iPhone?? ahi esta! jajaja ...

Por lo menos para la proxima iteracion del iPad ya sabemos que va a tener camarita para video chat y los libros van a ser como "fine prints" jajaja ... creo que Jobs le erro y todo esto deberia haber ido para el iPad o yo estoy mal? para que tanto display en algo tan "chico" ? ... No viene mal pero se lo merece mas el iPad.

Igual pasa que sino no le actualizaban mucho al iPhone ... cuanto creen que demoren en sacar uno nuevo? para mi se les va a complicar actualizar este ....

El diseño me gusto mucho, ahora si llego la hora de cambiar el 2G ... aunq uno de los pocos motivos que tengo es el A4 y hacer que tire muchos años (como el 2G que se la viene bancando barbaro update tras update) es un iPad mobile! jeje ... " who wish to buy iPhone as a gift, the prices are $499 (8GB), $599 (16GB), or $699 (32GB)" habra que juntar los morlacos.

⌃+⌥+⌘+⏏

35 (editado por Juanjo:mac 08.06.2010 03:03:48)

Re: WWDC 2010

Tengo un sentimiento que comparto con Roberto. Me faltó alguna novedad para Mac OS X. A los desarrolladores los estan dejando de lado mal... si no desarrollas algo para el iPhone / iPad fuiste...

El departamento creativo de Apple esta tocando fondo... iOS !!!
Cuando van a dejar de usar la iParatodo?

36

Re: WWDC 2010

Juanjo:Mac escribió:

Cuando van a dejar de usar la iParatodo?

Cuando al que está en el departamento de marketing se le caiga el primer diente de leche.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: WWDC 2010

NicoX escribió:

todo esto deberia haber ido para el iPad o yo estoy mal? para que tanto display en algo tan "chico" ?

Quizá esté muy relacionado con la compatibilidad de visualización de juegos entre el nuevo iPhone y el iPad por más que tengan dimensiones de pantallas diferentes...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

38

Re: WWDC 2010

Sin duda Mac OS X no estaba en el planning, lo dijeron ya hace tiempo. A mi entender la estan jugando callada, para largar algo salado de una, para que no de tiempo a la competencia robarles las ideas.

Sin duda fue poca cosa en esta keynote pero bueno, esta bueno el producto nuevo. El diseño me gusta mas el anterior medio redondeado pero el hacerlo mas fino, mas autonomo, mas rasistente, mas rapido, etc... me parece barbaro. Sin duda como dice Pablo, la pantalla mas resistente es muy bienvenida ya uqe era la parte debil del aparato. A pesar de eso, seguro que algun usuario encuentra la manera de quebrarla o romperlo, eso nunca va a faltar wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

39

Re: WWDC 2010

Salado, ya van a ver, el mismo dia que salga a la venta va a salir algun nabo a romper un iPhone 4, Will it Blend entre otros... a ver como se banca el abuso los vidrios (tiene en la parte de atras tambien!).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

40

Re: WWDC 2010

Juanjo:Mac escribió:

Tengo un sentimiento que comparto con Roberto. Me faltó alguna novedad para Mac OS X. A los desarrolladores los estan dejando de lado mal... si no desarrollas algo para el iPhone / iPad fuiste...

Yo estoy de acuerdo con Apple si se juega todas las baterías a esto, aunque no descuidaría el OS X, el iOS es el OS del futuro, porque el futuro de las computadoras seguramente pase por lo que hoy conocemos como iPhone y iPad, es una convergencia, pero en esa convergencia ellos reinventaron el OS y lo están consolidando.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: WWDC 2010

Se ve que no pueden estar concentrados en todo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: WWDC 2010

Sera escribió:

Sin duda Mac OS X no estaba en el planning, lo dijeron ya hace tiempo. A mi entender la estan jugando callada, para largar algo salado de una, para que no de tiempo a la competencia robarles las ideas.

Sin duda fue poca cosa en esta keynote pero bueno, esta bueno el producto nuevo. El diseño me gusta mas el anterior medio redondeado pero el hacerlo mas fino, mas autonomo, mas rasistente, mas rapido, etc... me parece barbaro. Sin duda como dice Pablo, la pantalla mas resistente es muy bienvenida ya uqe era la parte debil del aparato. A pesar de eso, seguro que algun usuario encuentra la manera de quebrarla o romperlo, eso nunca va a faltar wink

Ojalá sea eso de que se la juegan de callados para largar un bombazo.
A quienes no somos usuarios de iPhone y iPad y si de Mac de toda la vida, nos tienen olvidados.

Me parece que deberían ponerse las pilas y pensar un poco en los demás, si no quedará Apple como una más de las compañías que apuntan a ganar dinero (cosa que está bien) pero sin cuidar de sus históricos usuarios.
Quizá la idea sea tirar a la basura a los de siempre y quedarse con consumidores de iPod, iPhone, iPad.... puede ser, hmm  sería triste sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: WWDC 2010

refuerte escribió:

A quienes no somos usuarios de iPhone y iPad y si de Mac de toda la vida, nos tienen olvidados.

Me parece que deberían ponerse las pilas y pensar un poco en los demás, si no quedará Apple como una más de las compañías que apuntan a ganar dinero (cosa que está bien) pero sin cuidar de sus históricos usuarios.
Quizá la idea sea tirar a la basura a los de siempre y quedarse con consumidores de iPod, iPhone, iPad.... puede ser, hmm  sería triste sad

Entiendo tu punto de vista refu.
Pero mientras las ventas a través de iPhone + iPod representen el 54% de los ingresos de Apple, y por otro lado, se venda un iPad cada 3 segundos... queda claro donde estarán concentrados de aquí en más la mayoría de los esfuerzos...
Apple es una empresa comercial, debemos visualizarla como tal. wink

http://www.applesfera.com/Apple/diagram … o-de-apple

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

44

Re: WWDC 2010

refuerte escribió:

Me parece que deberían ponerse las pilas y pensar un poco en los demás [...](

¿Y qué dejás para los que trabajan con computadores de escritorio? ¡Debe hacer decenas de años que no actualizan ni el diseño de la carcaza! Pero bueno, yo pienso si es realmente una necesidad que saquen diseños nuevos, porque de performance me parece que no nos podemos quejar con los productos disponibles en la actualidad. Yo sigo con una máquina del 2007 y cualquiera de las nuevas me vendría bárbaro. No entiendo mucho lo que piden/exigen... ¿pueden especificar un poco sus necesidades?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: WWDC 2010

Alguien sabe lo que es una MacPro ? JEJEJEJE

....

46

Re: WWDC 2010

Es evidente que el mayor esfuerzo en este momento esta en el iOS y demas, a eso apunta Apple. No por lo tanto va a abandonar la Mac, simplemente esta enfocada temporalmente hacia otro lado (a la vision del mundo por lo menos). De todas maneras hay muchisimos equipos en Apple y no todos estan en el iOS, otros estan preparando proyectos futuros y actualizaciones de Mac OS X, es evidente que Snow Leopard no es ni va a ser el ultimo, tienen muchisimo mas todavia para aportar.

Cuando sea el momento, Apple va a poner, como ahora en el iOS, a la mayoria de sus desarrolladores al OS X, de eso estoy seguro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

47

Re: WWDC 2010

Sera escribió:

Es evidente que el mayor esfuerzo en este momento esta en el iOS y demas, a eso apunta Apple. No por lo tanto va a abandonar la Mac, simplemente esta enfocada temporalmente hacia otro lado (a la vision del mundo por lo menos). De todas maneras hay muchisimos equipos en Apple y no todos estan en el iOS, otros estan preparando proyectos futuros y actualizaciones de Mac OS X, es evidente que Snow Leopard no es ni va a ser el ultimo, tienen muchisimo mas todavia para aportar.

Cuando sea el momento, Apple va a poner, como ahora en el iOS, a la mayoria de sus desarrolladores al OS X, de eso estoy seguro

Amen.

iMac 27"

48

Re: WWDC 2010

Like i said smile

Este es un mail que contesto El Papa Jobs a una pregunta sobre si el Mac tenia sus dias contados

http://static.macgeneration.com/img/2010/03/skitched-20100610-173713.jpg

“Dear Macintosh,
I hate to tell you this, but my guess is you’ve probably been sensing it already. I don’t know any good way to say it so let me just be blunt: You’ve been dropped. Dumped. It’s over.
The future of Apple is no longer centered around the Macintosh. You Mac guys just got kicked to the curb, relegated to the steaming dung heap of the past.
I’m sorry, dear old Mac, but your ex-boyfriend Steve has moved on.”

Responding to Sellers, Steve keeps it brutally short, writing,

"Completely wrong. Just wait."

Fuente

QUE TENDRA DEBAJO DE LA MANGA !!! ??!?! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

49

Re: WWDC 2010

Something mind-blowing for sure wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

50

Re: WWDC 2010

iFer escribió:
refuerte escribió:

A quienes no somos usuarios de iPhone y iPad y si de Mac de toda la vida, nos tienen olvidados.

Me parece que deberían ponerse las pilas y pensar un poco en los demás, si no quedará Apple como una más de las compañías que apuntan a ganar dinero (cosa que está bien) pero sin cuidar de sus históricos usuarios.
Quizá la idea sea tirar a la basura a los de siempre y quedarse con consumidores de iPod, iPhone, iPad.... puede ser, hmm  sería triste sad

Entiendo tu punto de vista refu.
Pero mientras las ventas a través de iPhone + iPod representen el 54% de los ingresos de Apple, y por otro lado, se venda un iPad cada 3 segundos... queda claro donde estarán concentrados de aquí en más la mayoría de los esfuerzos...
Apple es una empresa comercial, debemos visualizarla como tal. wink

http://www.applesfera.com/Apple/diagram … o-de-apple

Lo entiendo, no te digo que lo acepto, pero creo que no me va a quedar otra.
No espero modificaciones estéticas sino que se siga pensando en mejorar el Hardware de escritorio y las portátiles con la misma avidez que el iPhone y el iPad. Obviamente que acá los "desarrolladores" me van a tirar con algo, pero bue... soy cliente Mac desde el año 1994 y al día de hoy tengo un iPod 1 G y NO tengo iPhone y no creo que vaya a tener iPad.

Son puntos de vista, Obvio,  pero ya hemos visto mucha actualización de estos menesteres menores y para el resto?????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein