1 (editado por Juanjo:mac 05.06.2010 19:03:50)

Tema: WWDC 2010

El lunes tenemos la keynote que todos los desarrolladores y consumidores por igual esperan con grandes ansias.
Los rumores apuntan no solo a actualizaciones de software importantes sino que tambien a nuevos productos de Hardware.

Predicciones:

-Nuevo iPhone 4ta generación
-iPhone OS 4.0
-Nuevas MacPro y Mac mini
-Safari 5.0
-Snow Leopard 10.6.4

One more thing: Nuevo AppleTV totalmente rediseñado en hardware y software.

Que opinan que veremos el lunes?

2 (editado por MarSAttK 05.06.2010 19:08:20)

Re: WWDC 2010

Fah... todo eso?? Yo mejor no me hago muchas ilusiones... Igual si creo que el iPhone '4G' va a decir presente

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: WWDC 2010

Espero que hablen de 10.7 y MobileMe "Lite"

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: WWDC 2010

A esta altura mis expectativas son que salga el iPhoe 4a, el nuevo OS4 para iPhone y quizas Safari 5 si le permite a Apple tener el control del usuario a través de HTML5.  No veo que pueda salir nuevas MacPro... puede que mini, pero no tengo expectativa tampoco. Espero que me sorprendan.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: WWDC 2010

Jobs prometió que "no defraudará"... le creemos?

Applesfera

6

Re: WWDC 2010

Juanjo:Mac escribió:

Jobs prometió que "no defraudará"... le creemos?

Applesfera

Jobs siempre va a decir algo asi.

Yo no creo que anuncien nuevas MacPro. Las MacPro se van a actualizar silenciosamente igual que se actualizaron las notebooks.

BLKX

7

Re: WWDC 2010

Mis predicciones:

AdsStore ... para subir Ads en HTML5
AdsAPI SDK para poner ads de quienes publicitan en tus apps y ganar plata.
iPhone 4 [preview]
iPhone 4 webKit/html5 hardware accelerated smile
iPhone OS 4 [release]
iPhone OS 4 SDK [release]
iPad OS 4 [release]
iPad Multi-user environment.
MobileMe enhancement for iPad and iPhone users.

Y no se si alguna cosa mas...

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: WWDC 2010

Juanjo:Mac escribió:

Jobs prometió que "no defraudará"... le creemos?

Applesfera

Si, seguramente Steve no defrauda a una gran cantidad de usuarios. A mí hace tiempo me defrauda y no creo que cambie. Es todo por el bien de Apple y sus ingresos, que es legítimo. Y como esto es absolutamente subjetivo, el defraudar o no va a depender de lo que cada cual espere de la empresa. Mucha gente va a estar conforme con una actualización a OS 4 en iPhone, y con un celular nuevo, muchisima gente, y si el sistema operativo nuevo también sale para iPad, va a ser muchísima más. Yo voy a seguir, como muchos otros absolutamente desconforme.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: WWDC 2010

A que hora uruguay y por que sitios se puede seguir en vivo?

BLKX

10

Re: WWDC 2010

Recomiendo Gizmodo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: WWDC 2010

Pasen la hora smile.


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

Re: WWDC 2010

10 AM California = 2 PM (14 hs) Montevideo

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: WWDC 2010

Roberto Schettini escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Jobs prometió que "no defraudará"... le creemos?

Applesfera

Si, seguramente Steve no defrauda a una gran cantidad de usuarios. A mí hace tiempo me defrauda y no creo que cambie. Es todo por el bien de Apple y sus ingresos, que es legítimo. Y como esto es absolutamente subjetivo, el defraudar o no va a depender de lo que cada cual espere de la empresa. Mucha gente va a estar conforme con una actualización a OS 4 en iPhone, y con un celular nuevo, muchisima gente, y si el sistema operativo nuevo también sale para iPad, va a ser muchísima más. Yo voy a seguir, como muchos otros absolutamente desconforme.
Salutti

Apple no trata de aumentar sus ingresos (eso es historia del pasado).
Ahora su búsqueda es por poder, pero con la premisa siempre de hacer los mejores productos del mercado.
Capaz que lo que está pasando, es que estos productos para vos no son buenos o no son útiles.

Yo creo que revolucionan con cada cosa que saquen, será que vos no queres que revolucionen y preferis estar en tu ambiente de confort? Lo cuál es totalmente válido.

Te comento esto para que no te sientas desconforme, sino que veas si Apple es lo que vos queres o  no; básicamente no pretendiendo algo que no va a pasar.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14 (editado por Count Zero 07.06.2010 00:26:16)

Re: WWDC 2010

1400
pd: con el scrolling no vi el post de FM, sorry.

Apple Boy escribió:

Pasen la hora smile.


             ..::Apple Boy::..

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: WWDC 2010

Gizmodo + Macacochat + Twitter + Macacos

16

Re: WWDC 2010

odos escribió:

Gizmodo + Macacochat + Twitter + Macacos

+ Engadget smile.

Muy buenas fotos suben, estilo las de Gizmodo, lo recomiendo!


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


17

Re: WWDC 2010

Apple Boy escribió:
odos escribió:

Gizmodo + Macacochat + Twitter + Macacos

+ Engadget smile.

Muy buenas fotos suben, estilo las de Gizmodo, lo recomiendo!

Este año los de Gizmodo quedaron afuera


yikes

18

Re: WWDC 2010

JAJAJJA
que feo...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

19

Re: WWDC 2010

Bart escribió:

Apple no trata de aumentar sus ingresos (eso es historia del pasado).
Ahora su búsqueda es por poder, pero con la premisa siempre de hacer los mejores productos del mercado.
Capaz que lo que está pasando, es que estos productos para vos no son buenos o no son útiles.

Yo creo que revolucionan con cada cosa que saquen, será que vos no queres que revolucionen y preferis estar en tu ambiente de confort? Lo cuál es totalmente válido.

Te comento esto para que no te sientas desconforme, sino que veas si Apple es lo que vos queres o  no; básicamente no pretendiendo algo que no va a pasar.

Me sumo a tu comentario.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: WWDC 2010

Bart escribió:
Roberto Schettini escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Jobs prometió que "no defraudará"... le creemos?

Applesfera

Si, seguramente Steve no defrauda a una gran cantidad de usuarios. A mí hace tiempo me defrauda y no creo que cambie. Es todo por el bien de Apple y sus ingresos, que es legítimo. Y como esto es absolutamente subjetivo, el defraudar o no va a depender de lo que cada cual espere de la empresa. Mucha gente va a estar conforme con una actualización a OS 4 en iPhone, y con un celular nuevo, muchisima gente, y si el sistema operativo nuevo también sale para iPad, va a ser muchísima más. Yo voy a seguir, como muchos otros absolutamente desconforme.
Salutti

Apple no trata de aumentar sus ingresos (eso es historia del pasado).
Ahora su búsqueda es por poder, pero con la premisa siempre de hacer los mejores productos del mercado.
Capaz que lo que está pasando, es que estos productos para vos no son buenos o no son útiles.

Yo creo que revolucionan con cada cosa que saquen, será que vos no queres que revolucionen y preferis estar en tu ambiente de confort? Lo cuál es totalmente válido.

Te comento esto para que no te sientas desconforme, sino que veas si Apple es lo que vos queres o  no; básicamente no pretendiendo algo que no va a pasar.

Saludos,
Bart.

Si hay algo que me hace sentir bien conmigo, es que me doy cuenta rápido cuando me estoy quedando rígido en una posición.  Creo que tu aporte es buenisimo Bart y te lo agradezco mucho. Es cierto que yo quisiera que Apple siguiera sacando los mejores computadores y su esfuerzo estuviera dedicado en su mayor parte a eso. Pero eso, como vos decis, no va a pasar. Ya no me siento tan desconforme, porque ese punto de vista me colocó en mi lugar.
Estoy en desacuerdo igualmente con tu visión de los objetivos de Apple. Hacer los mejores productos no es mas la premisa desde hace tiempo, sino hacer los productos con mejor diseño y construcción de segunda, me remito a las computadoras. En lo que hace a la línea de iPods, iPhones y iPad, no hay duda que revolucionan, lo siguen haciendo muy bien. Yo uso iPod, uso iPhone, y son muy buenos para mí, y son muy útiles. Y casualmente, con ellos personalmente no he tenido problemas que me lleven a recurrir al service, mientras que en todas los computadores que compré en los últimos años siempre tuvimos que caer en algun toque a la garantía.
En fin, esperemos en un rato salen las noticias de WWDC. Y seguramente Apple va a volver a revolucionar, y seguramente, aunque no sea su objetivo, van a aumentar muchísimo sus ingresos.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: WWDC 2010

yo quiero i5 en macbookpro 13" que la voy a comprar hoy de noche!!! jajaa

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

22

Re: WWDC 2010

Nadie se suma al macacochat?

23

Re: WWDC 2010

Espero que todas las sorpresas sean buenas... lo único que espero es que mi nueva mini no quede pasada de moda!!!.

interesante tu punto Bart.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

24

Re: WWDC 2010

iPhone 4 (Y) iOS 4 (Y) sabia que tenian que renombrarlo asi! big_smile iOS 4 gratis para todos el 24 de junio, el touch ya no es el hijo bastardo! (Y) lastima no conto nada de 10.7 y MobileMe como esperaba, pero bue...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: WWDC 2010

Como vemos, no los quiero defraudar pero los defraudo. El iPhone 4 y el IOS 4 están bárbaros, pero toda la otra expectativa, por ahora nada. Ni Mac mini, ni macpro, ni safari 5, ni nada más. Está bien.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

26

Re: WWDC 2010

¡Es una WWDC Robert! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: WWDC 2010

Dos cosas que me parecen excelente del nuevo diseño:
El nuevo vidrio oleófugo, y muchísimo más resistente y limpio que los anteriores. En la pantalla y la parte trasera por igual:
http://img25.imageshack.us/img25/8949/vidrop.jpg


Y usar todo el marco como antena:
http://img59.imageshack.us/img59/1271/antenal.jpg



La resolución de la pantalla es increíble, dense cuenta que un supuesto lector de libros como el iPad, queda con menor resolución que el iPhone. 326 ppp debe hacer invisible el pixel. Y aunque el diseño exterior parezca mucho mas sin gracia que los anteriores, estas cosas se perciben de cerca, y con el tacto. Por algo lo llaman el "look and feel" de un producto. La calidad de los materiales,las terminaciones, el peso, etc. todo eso es parte de la percepción del usuario.

Realmente me parece notable.
Creo que el resto de las features no son taaan innovadoras, inclusive la videoconferencia creo que lo pusieron "para la hinchada"

www.costadipasca.com

Re: WWDC 2010

Roberto Schettini escribió:

Como vemos, no los quiero defraudar pero los defraudo. El iPhone 4 y el IOS 4 están bárbaros, pero toda la otra expectativa, por ahora nada. Ni Mac mini, ni macpro, ni safari 5, ni nada más. Está bien.
Salutti

Eso si te generas expectativas basadas en los rumores de los medios.
Son todas especulaciones, probablemente estén trabajando en el safari 5,etc, etc. pero inclusive como estrategia me parece bien no presentar demasiadas cosas, se diluye la importancia. Si no le das bola a los rumores de engadget, 9 to 5 y macrumors me pareció una keynote redonda. (sin ser por la marginalidad del Wi-Fi big_smile, ohh..eso es taaaaan de estos pagos.Toco de oido, ¿pero no se podia tener un Wi-Fi cerrada solo para el ?)
Salu

www.costadipasca.com

Re: WWDC 2010

Ya siento que mi iPad es viejo!
Interesante la presentación. Lindas sorpresas.

A ver si ahora están más conformes con el iPhone cómo aparato en sí.

....

30 (editado por el_nano 07.06.2010 17:27:47)

Re: WWDC 2010

yo quiero uno!
por USD 200 me llevo uno seguro.
tengo para comprar un 3G en cajita cerrado por 250 (se lo dejaron a un amigo los de personal por error cuando compro el 3GS, y le dijeron que se lo quede, obvio que lo pago pero 250 nada mas).
pero me parece que espero el 4G

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.