91

Re: Ya esta el campeón del mundial...

lo que no contaban es que se nos puso el camino a semifinales bastante accesible. nos quedan corea, usa o ghana camino a las semis.
no es un hecho, pero no es imposible. yo les tengo fe.
equipo hay...  ganas tambien... y no estamos con todo en contra como nos pasa a veces. estam muy tranquilos los muchachos. no los veo nerviosos al jugar, cosa que me sorprendio.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

92

Re: Ya esta el campeón del mundial...

ay ay ay..... xD por ahora le está embocando wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

93

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Actualizando nos queda Ghana no más nano.....
Estoy convencida que el tipo o la tipa (doy por sentado que es dueño y capaz es dueñA je) debe tener prevista la chance de perder.
Ta jodido el tema...ya esta empezando a ponerse salada la cosa, ni les digo si le ganamos a Ghana y en el otro combo sale Brasil....  ojalá les ganemos de nuevo....se mueren los brazucas!! jejeje

94

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Ahh...
Con todas las veces que ya se nombro Barraca Europa, ya poco les debe importar!
Felicitaciones a ellos! Estupenda campaña de marketing "viral"

En cuanto al campeón, claramente y por mucho que pese a todos, pronostico que Uruguay tiene toda las de marchar en la próxima. deberíamos esperarnos arbitrajes sospechosos, a favor de nuestro adversario.
Porque? Con Sudáfrica afuera ya el mundial tuvo un impacto en sus ingresos, sumado a que muy poca gente asistió al partido de Uruguay Corea, en consecuencia si no sacamos rápidamente a Uruguay y dejamos un Sudafricano, van a reportar menores ganancias que si fuera al contrario.
Llamenme racional
Llamenme anti-fútbol
Por la plata baila el mono, y juega al fútbol

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

95

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Aunque un mundial en casita da mucha platita xD

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Ya esta el campeón del mundial...

fabe escribió:

Ahh...
Con todas las veces que ya se nombro Barraca Europa, ya poco les debe importar!
Felicitaciones a ellos! Estupenda campaña de marketing "viral"
...

Yo pensé exactamente lo mismo.
Además seguramente la promoción la aseguraron para no perder plata. Osea quien pierde plata es "Juan Carlos Seguros S.A.".

....

97

Re: Ya esta el campeón del mundial...

fabe escribió:

En cuanto al campeón, claramente y por mucho que pese a todos, pronostico que Uruguay tiene toda las de marchar en la próxima. deberíamos esperarnos arbitrajes sospechosos, a favor de nuestro adversario.
Porque? Con Sudáfrica afuera ya el mundial tuvo un impacto en sus ingresos, sumado a que muy poca gente asistió al partido de Uruguay Corea, en consecuencia si no sacamos rápidamente a Uruguay y dejamos un Sudafricano, van a reportar menores ganancias que si fuera al contrario.
Llamenme racional
Llamenme anti-fútbol
Por la plata baila el mono, y juega al fútbol

Yo que sé... eso me suena a teoría conspirativa calculo que para semifinales y finales, ya debe estar todo vendido desde hace rato, juegue quien juegue...

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Yo sé que siempre digo que el Futbol para mí no importa mucho... pero el partido de hoy sí que se sufrió hasta el último momento!

....

99

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Estoy muy feliz por la victoria uruguaya!! sufri como si jugase Argentina, deseo de todo corazon que la final sea rioplatense.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

100

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Es que si no se sufre ¡no es Uruguay! Parece joda (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

101

Re: Ya esta el campeón del mundial...

gaby escribió:

Estoy muy feliz por la victoria uruguaya!! sufri como si jugase Argentina, deseo de todo corazon que la final sea rioplatense.

Arriba Gaby, mañana hay CLÁSICO.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

102

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

Es que si no se sufre ¡no es Uruguay! Parece joda (LOL)

Sabelo! Vamooo Uruguay!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

103

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Salado partido! La mejor roja de la historia y es uruguaya!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

104

Re: Ya esta el campeón del mundial...

ahh  pero era futbol?
yo pense que era la transmision del mundial de voley... 
casi casi me pongo a llorar...  lastima la roja a suarez
en fin..  se pierde el ultimo partido, porque si le ganamos a holanda..  y no salen campeones.. los mando matar!
JAJAJA.
igual recuenrden que siempre yo lo dije primero...  que ya estaba el campeon.

salute!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

105

Re: Ya esta el campeón del mundial...

el_nano escribió:

ahh  pero era futbol?
yo pense que era la transmision del mundial de voley... 
casi casi me pongo a llorar...  lastima la roja a suarez
en fin..  se pierde el ultimo partido, porque si le ganamos a holanda..  y no salen campeones.. los mando matar!
JAJAJA.
igual recuenrden que siempre yo lo dije primero...  que ya estaba el campeon.

salute!

sos de lo peor nano! por MSN me dijiste otra cosa! (LOL)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

106

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Por Dióooooo!!! que emocionante hasta el ultimo maldito minuto!!! San Pelotas estaba cuidando ese arco junto a Muslera..........fiiiiuuuuuuu!!! VAMUARRIBA LA CELESTEEEEE!!!!

107

Re: Ya esta el campeón del mundial...

goleeeeeeeeeroooooooooo!!!!!!!

http://farm5.static.flickr.com/4120/4755725431_5a34b150c0.jpg



Si meli, infartante

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

108

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Por dió!!!!!  INFARTANTEEEEEEEEEEEEEEEE

Cómo lloré!!!!!   

La roja más linda del mundo, la roja más dulce del mundo!!!!! Gracias a esa roja pudimos ganar!!!!!


CELESTEEEEEEEEEE!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

109

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Esto es lo mas parecido que haya visto amlo que fue Maracaná: ir contra todas la posibilidades, que solo que pasara lo imposible... Y se dió, dió, el grone erra ese penal que no podía errar, y los tipos que ya estaban casi clasificados se les escurre el pasaje a semifinales como arena entre los dedos.

Quizás después de tantos años de porfiar, resulte que es verdad que este paisito vive y respira fútbol en cada uno de sus habitantes.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

110

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Es excelente cómo Suárez se hace el dolobu, como diciendo "a mí?" cuando le saca la roja... La mejor atajada del mundial, lejos!!! Ahora, los huevos que tienen estos mostos, no se pueden creer!!!

111

Re: Ya esta el campeón del mundial...

http://www.teoylamaquinadeideas.com/wp-content/uploads/2010/07/1.jpg
http://www.teoylamaquinadeideas.com/wp-content/uploads/2010/07/5.jpg

"A mamá mono con banana verde"

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Yo no pude postear ayer porque estaba muy emocionado y ocupado....El 1 de Julio nació mi nieta Isabella Schettini, la primer decendiente femenina desde hace más de 50 pirulos.... y encima, después de casi el mismo tiempo nos pasa este fenómeno inconmensurable de los pibes  en sudáfrica. Puse a prueba total mi estado de salud. En todo sentido. Y acá estoy posteando, y no paro de festejar. Felicidades a todos, argentinos, uruguayos, (lamenté lo de Brasil ayer... pero así no se puede, sin poner no hay caso) y espero que los paragua hoy nos den otra alegría.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Roberto Schettini escribió:

Yo no pude postear ayer porque estaba muy emocionado y ocupado....El 1 de Julio nació mi nieta Isabella Schettini, la primer decendiente femenina desde hace más de 50 pirulos.... y encima, después de casi el mismo tiempo nos pasa este fenómeno inconmensurable de los pibes  en sudáfrica. Puse a prueba total mi estado de salud. En todo sentido. Y acá estoy posteando, y no paro de festejar. Felicidades a todos, argentinos, uruguayos, (lamenté lo de Brasil ayer... pero así no se puede, sin poner no hay caso) y espero que los paragua hoy nos den otra alegría.
Salutti

Felicidades Roberto! Qué "combo" de emociones que tuviste!
Tendrían que haberle puesto Victoria Celeste !! tongue

....

114

Re: Ya esta el campeón del mundial...

El Loco Abreu tiene 3 (tres) huevos.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

115

Re: Ya esta el campeón del mundial...

18 fue una fiesta, nunca habia visto algo parecido. Es impresionante lo que mueve el la redonda en este país!
Impresionante, realmente!

Sinceramente  me da lástima lo de brasil- argentina.
Queria unas semifinales lationoamericanas.... pero ta...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

116

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Excelente partido, los bailaron desde el principio, son una máquina perfecta los germanos.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

117

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Yo también considero que es una lástima, al margen de las boludeces que dice Maradona y calientan a un montón de gente, hubiera sido muy lindo unas finales con Argentina, Brasil y Uruguay.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

118

Re: Ya esta el campeón del mundial...

La humildad a la larga, paga, y la soberbia te las cobra.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

119

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Los uruguayos no son humildes, son mediocres. Estoy asombrada del odio y la envidia que demuestran siempre por los hermanos argentinos. Los comentarios que he escuchando en la calle son increíbles. Empiezan a alentar a sus compatriotas cuando van ganando, en las malas nunca los he visto apoyarlos. Pasó con esta selección, pasó con Milton Winants y su medalla de plata. Les sale el partiotismo cuando ganan, pero cuando pierden no son capaces de sacar la bandera y hacerla brillar. No creen en su país hasta que alguien se rompe el (ST) y gana.

Siento mucha lástima por los uruguayos y su actitud no me enorgullece en lo más mínimo, así ganen 100 mundiales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

120

Re: Ya esta el campeón del mundial...

Cin escribió:

Los uruguayos no son humildes, son mediocres. Estoy asombrada del odio y la envidia que demuestran siempre por los hermanos argentinos. Los comentarios que he escuchando en la calle son increíbles. Empiezan a alentar a sus compatriotas cuando van ganando, en las malas nunca los he visto apoyarlos. Pasó con esta selección, pasó con Milton Winants y su medalla de plata. Les sale el partiotismo cuando ganan, pero cuando pierden no son capaces de sacar la bandera y hacerla brillar. No creen en su país hasta que alguien se rompe el (ST) y gana.

Siento mucha lástima por los uruguayos y su actitud no me enorgullece en lo más mínimo, así ganen 100 mundiales.

Don't feed the troll

iMac 27 | iPhone