1

Tema: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

Google discontinua el celular Nexus One Android:

[frame]http://mashable.com/2010/07/18/nexus-one-discontinued/[/frame]

Fuente: Mashable.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

La gasta este celular!!!!! Lo estoy usando desde Febrero y ME ENCANTA.

Sigue siendo uno de los top 5 (aprox) celulares que se pueden comprar en este momento, antes era el mejor, ahora tiene un poco más de competencia (Droid X, Samsung Galaxy S - telefónos de pantalla más grande).

BTW, no esta del todo descontinuado, están vendiendo la última partida, hasta Agosto aprox se puede seguir comprando directo de Google, así que aprovechen!

[Editado por no cumplir con las reglas -FM]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

Me parece que la idea de Google no era meterse en la fabricación de hardware, sino de mostrar el Android.
Quizás la mejor manera de demostrar el poder del Android era hacer un teléfono propio.

....

4

Re: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

Pah. Qué mierda... Yo iba a esperara a que bajara un poco de precio para comprármelo, y ahora el precio se va a disparar :S

sad

5

Re: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

me parece a mi o ... google y Apple se hicieron amigos?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

Creo que no lo discontinuán, que lo que hacen es no venderlo más ellos mismos a través de la web store, pero si se va a seguir vendiendo por parte de operadoras, como se hace en Europa.

Parece que el negocio de venderlo suelto, desbloqueado y desligado no dió resultados.

BLKX

7 (editado por spradling 22.07.2010 00:08:40)

Re: Google Discontinues the Nexus One Android Phone

Se vendieron todos!!

Parece que el anuncio de que era la última partida disparó muchas compras.


yosoyelgerman escribió:

Me parece que la idea de Google no era meterse en la fabricación de hardware, sino de mostrar el Android.
Quizás la mejor manera de demostrar el poder del Android era hacer un teléfono propio.

En realidad fue para "marcarle" el paso a los fabricantes.

Lo hicieron para mostrar lo que tendría ser un celular Android: CPU 1GHz, 512MB RAM, Pantalla 3.7" OLED, etc

Ahora están todos en esa, Motorola con el Droid, Droid 2 y Droid X, HTC con el Desire y EVO, Samsung con el Galaxy S, etc.

También lo hicieron como un estilo de "developer phone", un estandard para los desarrolladores.


Nuwanda escribió:

Pah. Qué mierda... Yo iba a esperara a que bajara un poco de precio para comprármelo, y ahora el precio se va a disparar :S

sad

No te preocupes, el Nexus salió en Enero, ahora van a salir cosas mejoras todavía que el Nexus (en este momento más bien cosas parecidas, pero para fin de año se viene Gingerbread -Android OS 3.0- con teléfonos de 1.5GHZ, 1GB de RAM y muchos chiches más).
Así que no creo que suba, se mantiene o baja, y sino comprar otro parecido como el Galaxy S.


Matt escribió:

Creo que no lo discontinuán, que lo que hacen es no venderlo más ellos mismos a través de la web store, pero si se va a seguir vendiendo por parte de operadoras, como se hace en Europa.

Parece que el negocio de venderlo suelto, desbloqueado y desligado no dió resultados.

Si, algo así. Ahora se vende el Desire en Europa que es muy parecido al Nexus, y el Nexus se está vendiendo en EEUU y Canadá a traves de una operadora creo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4