1

Tema: Juegos para niños

Gente, ando pensando en regalarle una maquina a mi sobrina para fin de año que va a cumplir 4 años (pensaba en una iMac G3 o tal vez una emac, no mucho más que eso) pero, me gustaría saber si alguno de ustedes conoce algún juego didáctico preferentemente en español como para que pueda aprovechar un poco el tener la Mac y no sea un pisapapeles grandote.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Juegos para niños

Me anoto, sabes que tengo un peque de 3 años y algo, y no hay mucha cosa, donde si hay bastante es online, hay muchisimos juegos flash.
El pequeño nerd no podría vivir sin ellos.
Creo que Free hizo eso mismo para su hija, tal vez el esté mas al tanto.

www.costadipasca.com

3

Yo tengo una iMac G3 a la venta...

BLKX

4

Justo Free comentaba el sabado que la G3 de la hija ya no le esta dando para correr los juegos que hay para niños ahora, porque usan mucho flash y esas cosas.
Pero quizas el sea el que la tenga mas clara

"A mamá mono con banana verde"

+1 con Dana: Los juegos flash consumen mucho procesador, y me parece que una G3 ya no es adecuada. Para mi, lo minimo aceptable al dia de hoy seria un mini Intel de 1.8 o similar. En plata va a ser mas o menos lo mismo.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

6

Es cierto, la G3 anda bárbaro para los juegos que tiene instalados que le gustan a Florencia, como el Airport Mania (a mi me encanta), el Iggle Pop y el Tux Paint (para dibujar), y el reproductor de DVD para ver películas

Pero hay mucho para niñas que están en sitios web y corren en Flash, y ahi los movimientos no son continuos... ella se maneja, pero se nota que le falta un poco de procesador para jugarlos en forma óptima. A veces también se nota en Quicktime para ver películas que no son en DVD.

Como dato, la iMac G3 de Florencia tiene 512 Mbytes de RAM.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Gracias Free por la info, no se donde compra CountZero pero una iMac G3 anda entre 200 y 250 dolares, si conseguis minis Intel 1.8 a ese precio decime donde que compro 3 smile

Les cuento que me recomendaron un montón de juegos por otro lado que voy a revisar y si alguno me convence se los publico por acá.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

pepito2k escribió:

Gracias Free por la info, no se donde compra CountZero pero una iMac G3 anda entre 200 y 250 dolares, si conseguis minis Intel 1.8 a ese precio decime donde que compro 3 smile

Guardame dos mas para mí, pago taca taca.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake