1

Tema: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

No he leido comentarios en el foro sobre los comerciales de Ursec (si sobre el cambio de numeración y agendas pero no las piezas en si mismo)

(solo para masoquistas)
http://www.youtube.com/watch?v=SUomcCJ0sPY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_XzVs8nwBfQ&feature=related

Habia opinado largo, pero borré. Me pasé de limón y salió muy ácido.
me gustaria saber que opinan de la actuación de éste muñeco de torta.

Dió santo

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Se ganó todos los puntos.
El de la polera de Grapamiel es Darín en comparación con este pibe.

....

3

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

aaaaaah!!! está sonando en este momento en la radio y no lo puedo escuchar!!!! Ademas dice que a partir del 29 de Agosto los telefonos fijos van a cabmiar. Este imbecil vive en el pasado!!!

BLKX

4

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

La verdad que bastante patético , pero asumamos que "de patéticos" es que nos acordamos del cambio de numeración de teléfonos.


El último de Grappamiel es un asco. Almada se pasa de agresivo, está todo el tiempo con la burla, los golpes,los empujones y demás. De verdad me da mucho asco.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

puuuufff
menos mal que no vivo mas ahi..  y que no tengo que verle la cara a ese banana todos los dias!
smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Es tan malo que ni ganas de criticarlo dan. Ultimamente la publicidad local en su totalidad esta en decadencia.

7

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

yosoyelgerman escribió:

Se ganó todos los puntos.
El de la polera de Grapamiel es Darín en comparación con este pibe.

Darín. Juaaa
Es verdad que no da ni para criticarlo. Ojalá se acabe pronto.

8 (editado por Danita.uy 02.09.2010 00:49:08)

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Ya lo he comentado varias veces. Entre el de Grapamiel, el de URSEC y el de Anda con Natalia Oreiro, la publicidad uruguaya va en picada (espero que solo sea una nube de aire claro); si esto no mejora soy capas de ir a pedir la cabeza de los creativos a las agencias.

Edit: me olvidaba. Nadie vio el de Super Seba? es otro que entra en la nominacion a peor publicidad del año.
Deberiamos proponer las 4 para el desachate

"A mamá mono con banana verde"

9

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

no se cuál es la finalidad de superseba, pero a mi me gustaron los gráficos... está prolijo
Anda, grapamiel, ursec pésimo pésimo!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

10

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

janop escribió:

no se cuál es la finalidad de superseba, pero a mi me gustaron los gráficos... está prolijo
Anda, grapamiel, ursec pésimo pésimo!

Ese es el problema, que no se entiende el mensaje y por lo general esa es la finalidad de una publicidad transmitir un mensaje que pueda ser rápidamente interpretado y asimilado por el receptor. Hay un transmisor, un receptor, un código, un medio, un lenguaje ¿Y EL MENSAJE? solo se sabe que es algo del BPS y ¡ta!

"A mamá mono con banana verde"

11

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

yo no tengo tele (y vivo en un tupper) alguien que postee el link al último de grappamiel smile

12

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

krahd escribió:

yo no tengo tele (y vivo en un tupper) alguien que postee el link al último de grappamiel smile

Dejá quieto. Estoy en la misma pero reconozco que últimamente me han venido bajando bastante los niveles de masoquismo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Cin escribió:
krahd escribió:

yo no tengo tele (y vivo en un tupper) alguien que postee el link al último de grappamiel smile

Dejá quieto. Estoy en la misma pero reconozco que últimamente me han venido bajando bastante los niveles de masoquismo...

Hacen bien en no tener TV!

El de Super Seba me dió miedo.

....

14

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

el tener TV no es malo..   lo malo es no saber que consumir. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

15

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

el_nano escribió:

el tener TV no es malo...

Es verdad. No es malo. Es malísimo big_smile

Además, el concepto de TV abierta o cable, ya RE-FUE. Para mí, murió hace años.
AppleTV [o cualquier sistema de programación 100% controlado por el usuario] rules.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

casi todos los comerciales uruguayos son malisimos! aca les dejo otro..
http://www.youtube.com/watch?v=Ds5Jbf1Creo
que rica la grappamiel!

iPhone 5s 32GB

17

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Si no es malísimo, es levantado.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Sin duda que son malísimos ... ahora bien, se dieron cuenta de TODO lo que hemos hablado de esos avisos acá? No es EXACTAMENTE  eso lo que quieren los publicistas? Hacer un aviso y que todo el mundo lo recuerde, que todo el mundo hable de él?? Yo creo que es así, los avisos deben ser o muy buenos o muy malos para que la gente los recuerde, no?

ojo .... nada tengo que ver con el mundo de la publicidad, me gusta mucho pero simplemente opino como usuaria.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

refuerte escribió:

Sin duda que son malísimos ... ahora bien, se dieron cuenta de TODO lo que hemos hablado de esos avisos acá? No es EXACTAMENTE  eso lo que quieren los publicistas? Hacer un aviso y que todo el mundo lo recuerde, que todo el mundo hable de él?? Yo creo que es así, los avisos deben ser o muy buenos o muy malos para que la gente los recuerde, no?

ojo .... nada tengo que ver con el mundo de la publicidad, me gusta mucho pero simplemente opino como usuaria.

Concuerdo absolutamente. Un comercial muy bueno será recordado siempre. Y uno muy malo tal vez pegue mucho más que uno bueno...

Y tampoco tengo TV. Lo único que veía era el informativo del 4, pero siempre es lo mismo (mataron a uno, se afanaron un cajero, etc...)

Slds

20

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Avisos buenos eran los de antes, todos hablaban de "que buena la publicidad uruguaya", "excelente producido" y un sinfin de etceteras, hasta ganaban premios... asi esta el mundo amigos...

La TV ya fue.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Me parece que el objetivo principal de la publicidad es generar el deseo de comprar. Si el aviso es malo y sólo se habla de él, no estaría cumpliendo su objetivo. Creo que los clientes van a las agencias principalmente para generar ventas o posicionamiento de marca, no que el creativo se gane un premio para satisfacer su ego personal o que el público se espante sin que se generen ventas o se posicione adecuadamente el producto/servicio... pero bueno... tal vez estoy siendo muy corta de mente y estoy anulando la existencia de productos y servicios "grasa" que necesitan publiciitarse/posicionarse como tales para poder venderse (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Yo tengo TV pero no puedo mirar un solo programa ya sea bueno o no, porque mis horarios no me lo permiten.
Si miro series, pero es en la compu o sea, como dicen muchos de uds. elijo que mirar y voy directo a grano.
En cuanto al pibe de Ursec:

POR FAVOR!!! Quien hace los castings????

En cuanto al de Natalio Oreiro, corrijanme si me equivoco pero creo que lo quisieron 'ambientar' como que si fuera una escena de la película 'Miss Tacuarembo', aclaro que no la vi, pero es lo que me da a entender, no me parece malo, ya que si esa es la idea, la logra, es tal cual un video de Miranda, no son buenos, pero apuntan a un cierto publico que tal vez la mayoría de nosotros no este dentro de el.
Lo que si tengo que criticar es el CANTO, no se quien fue el (ST) que edito la canción, pero se fue al (ST) al darle el visto bueno y no arreglarla.... En la radio ahora lo que hacen es, en la parte que maúlla (disculpas a los amantes felinos) ponen a otra chica que no desafina tanto... De ultima... No me hace cambiar el dial, como antes jejeje

Once you go Mac, you never go back.

23

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

el de superseba dejaba la intriga para que uno entre en la web y vea la historieta, por eso es que no se sabe mucho de que se trata... supongo...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

24

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Que bueno, se amplió el topic original del hilo. El peor comercial del Uruguay lo hice yo hace 20 años tamo?
"2 11 71" (solo para entendidos)
esa no me la quita nadie.

Y si, es verdad que entra por mala (cuando es muuuy mala), pero creo que está lejos de ser un mérito smile

Pero el pibe de Ursec, es campeonazo de la nueva generación.
el de la polera de grapamiel debe estar temblando.

Que divertido
lente

25

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

macacomartin escribió:

casi todos los comerciales uruguayos son malisimos! aca les dejo otro..
http://www.youtube.com/watch?v=Ds5Jbf1Creo
que rica la grappamiel!

Este no es malo, entra dentro del promedio estandar mediocre y tradicional Uruguayo de canales de interior o de horarios laterales en canales baratos.
Malo es cuando sentis un escozor que va desde la ingle hasta la patilla y te querés esconder debajo de la almohada (entero)

26 (editado por macacomartin 02.09.2010 19:35:03)

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

lente escribió:
macacomartin escribió:

casi todos los comerciales uruguayos son malisimos! aca les dejo otro..
http://www.youtube.com/watch?v=Ds5Jbf1Creo
que rica la grappamiel!

Este no es malo, entra dentro del promedio estandar mediocre y tradicional Uruguayo de canales de interior o de horarios laterales en canales baratos.
Malo es cuando sentis un escozor que va desde la ingle hasta la patilla y te querés esconder debajo de la almohada (entero)

jajaja no seas malo! la abuela esta tan borracha que no puede decir nada

iPhone 5s 32GB

27

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

vicMac escribió:

Yo tengo TV pero no puedo mirar un solo programa ya sea bueno o no, porque mis horarios no me lo permiten.
Si miro series, pero es en la compu o sea, como dicen muchos de uds. elijo que mirar y voy directo a grano.
En cuanto al pibe de Ursec:

POR FAVOR!!! Quien hace los castings????

En cuanto al de Natalio Oreiro, corrijanme si me equivoco pero creo que lo quisieron 'ambientar' como que si fuera una escena de la película 'Miss Tacuarembo', aclaro que no la vi, pero es lo que me da a entender, no me parece malo, ya que si esa es la idea, la logra, es tal cual un video de Miranda, no son buenos, pero apuntan a un cierto publico que tal vez la mayoría de nosotros no este dentro de el.
Lo que si tengo que criticar es el CANTO, no se quien fue el (ST) que edito la canción, pero se fue al (ST) al darle el visto bueno y no arreglarla.... En la radio ahora lo que hacen es, en la parte que maúlla (disculpas a los amantes felinos) ponen a otra chica que no desafina tanto... De ultima... No me hace cambiar el dial, como antes jejeje

Con respecto a los desafines de Natalia Oreiro lei una frase (@ignacioalcuri) que lo resumia todo: "La canción de Anda marca el inicio de la carrera solista de Nati Oreiro, dejando atrás el dúo que hacía con Post Producción."
Tambien acoto una para el de URSEC: "Cada nueva publicidad de la URSEC le agrega un círculo al Infierno."

"A mamá mono con banana verde"

28

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Juanjo:Mac escribió:

Es tan malo que ni ganas de criticarlo dan. Ultimamente la publicidad local en su totalidad esta en decadencia.

Sin embargo en radio estoy escuchando muy buena creatividad, mas de uno me hacen reir.
(excepto el de Ursec wink )

29

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

lente escribió:

Que bueno, se amplió el topic original del hilo. El peor comercial del Uruguay lo hice yo hace 20 años tamo?
"2 11 71" (solo para entendidos)
esa no me la quita nadie.

El pajarito que vuela por la ventana de Vidrieria Guichon??
QUE ANIMAL es un clasico!

smile

Hecho en una Commodore Amiga me imagino...

30

Re: Comerciales malos (Ursec, Grapamiel, Anda y más) - Pum Badabum

Bingo Juanjo!  todo un clásico si señor. De tan "bueno" (malo?) no hay cristiano que no sepa ese número telefónico por aqui.
En realidad estoy convencido que el "éxito" es mérito del creador del Jingle (malísimo, o sea super bueno)

En fin, yo hice el remake (en Commodore Amiga si señor, bingo doble) del original que habia sido hecho en los años 80 y poco, con cartones que movian con la mano y filmaron, como si fueran títeres.
Tiempo después en el 90 supongo me dijeron que lo copiara lo mas fielmente posible porque la cinta estaba hecha paté.

Y ahi pasé a la inmortalidad. Ya me podía morir tranquilo.