61

Re: Pétalos alrededor de la rosa

"Sólo vos podés pedir una maldita garantía. En vista que siguen con este tema y no veo la hora de comer, voy a hacerme un asadito con choripanes a lo de Bill". "Vos no te vas a ningún lado" dice Jobs. "Hace rato que tenemos que hablar. Cara a cara. Frente a frente". Una gota de sudor corre por la frente del pelado y se le ve la nuez empujando saliva para el estómago. Steve continúa: "¡Quiero que me enseñes a bailar el MonkeyDance! El pelado respira y se ablanda. Saca su Zune marrón y a 3 micrones de que el dedo toque la tecla de Play... TO BE CONTINUED

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62 (editado por FM 20.09.2006 23:44:14)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...se le queda sin bateria. Sudando más todavia agarra el Zune, lo tira al piso y haciendo el Monkey Dance grita a toda voz "maldito aparato de mi**da, billones de dolares en copiar al iPod y sale esta cosa de porqueria!!!"

En eso se abre la puerta y entra...

...TO BE CONTINUED

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... entra un vendedor de manises con su carrito manisero y la chimenea humeante de manises calienticos... El manisero le ofrece manises a Ballmer, pero luego se da cuenta de que hay un cartel que dice "Do not feed the animal". El manisero pone smiley de "oops", da media vuelta y se va caminando con su carrito como yendo para...

....TBC

BLKX

64

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...la salida y en la puerta lo frena Bill que le dice: yo a tus manises te los compro a todos en 10 dolares y resulta que despues los vende adentro de un conito de carton marca Microsoft a 20 la porcion y todo el mundo los consume sin parar, hasta que empiezan a aparecer los problemas estomacales y la gente empieza a consultar al Dr. Norton que les diagnostica... TO BE CONTINUED...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

65

Re: Pétalos alrededor de la rosa

les diagnostica un virus... y les recomienda que se tomen un whisky acompañado de...

TBC

BLKX

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Se ríe con tanta fuerza que se le caen los dientes... y a partir de ahí dice cosas entendibles....



                TBC

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

67

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...... shuttle de lactato, neoglucogénesis, octógonos, hexágonos...switchers, post....bla, bla, bla.... hasta que le palmean la espalda.... era ... oh!!!  Groucho!!!

    TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: Pétalos alrededor de la rosa

y Groucho se le puso a explicar cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y coas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas y cosas, hasta que se escuchó el grito de Fabian: "Che!, pero esto no tiene garantia!!!!"...

Ahi fue cuando...

TBC

BLKX

69 (editado por Groucho 12.05.2007 18:47:20)

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Matt escribió:

Ahi fue cuando...

Groucho le contesta: "no, todo lo que he dicho es una cuestión de fe, hijo mío ...."

(suena el guitarrista James 'Blood' Ulmer cantando el blues Death Letter mientras pronuncia esas palabras)

editado: fe se escribe sin tilde.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

70

Re: Pétalos alrededor de la rosa

y ahi fue cuanod..plin !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

71

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... se abre el cielo y de arriba cae un rayo luminoso y estrepitoso, la tierra se abre al medio y aparece Fabián y dice: "y de garantía. Pero cuando tal vez algún día cuando tal vez tenga mi aginaldo..." y en eso... Bill y Ballmy dejan caer la bolsa de los manices, lo dejan a Groucho hablando solo y se dirigen hacia Fabián, con paso lento pero firme...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

72

Re: Pétalos alrededor de la rosa

se ve como la ceja derecha de Ballmer se levanta sobre sus lentes negros con gesto de "WTF?!?!?", mira a Bill y le comenta "Hay una falla en la matriz..."

Vuelven a mirar a Fabián y Bill le dice "Buenos días Mr. Swinger..."

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

73

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Mr. Swinger -  Buen día Don Bill jaguar iu?

Si se trajo la pizza la puede calentar en el micro, y de tomar tomar le servimos un galón de premium de Ancap......

Nuevamente Ballmer, levanta la ceja (la derecha ahora) y comenta........ Fuck!! ya no es falla, es muerte neuronal de chips animados!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

74

Re: Pétalos alrededor de la rosa

a lo que Mr. Swinger replica en tono animoso "escuismi Don Ballmer, despreocúpese, el microondas lo compré con garantía" lo cuál tranquiliza de sobremanera al antedicho ser que se limita a bajar la ceja y...

75

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Ta, yo quiero fumar lo mismo que el resto. Abrieron un macacocofeeshop y no dijeron nada.! tongue

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

76

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... y Freeflier cae arriba del microondas con su traje de paracaidísta, se ajusta el piolín, baja del microondas, le pone una mano en el hombro a Shallow y le dice: "Shallow, lo siento, pero desde el último paintball, te tiene que haber quedado claro que hay cosas que uno mejor no probar... pero igual, si querés fumar, fumá!" Y le pasa un cigarrillo armado con yuyos de la plaza Gomensoro, cuidadosamente seleccionados por Germán...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

77

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...que con cara de chanta le dice: "mira que pega eh! y sino traemelo al service que yo si te doy garantia" y con una guiñada y sonrisa socarrona se va junto a coyote, sao cin, y demas macacos que estaban alli presentes.
En cuanto se acerca lo suficiente a la mesa para sentarse a disfrutar de un rico mojito recien preparado, de pronto y sin aviso.......TBC

Everything is awesome!

78

Re: Pétalos alrededor de la rosa

........ le cae la bola 8 del pool en la frente que acaba de pegarle Coyote, que, con unos previos mojitos encima se puso a contar lo bueno que estaba el guindos XP , el sistema de ventanitas y la compatibilidad que tiene con guin 95 hasta que....... TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

79

Re: Pétalos alrededor de la rosa

refuerte escribió:

........ le cae la bola 8 del pool en la frente que acaba de pegarle Coyote, que, con unos previos mojitos encima se puso a contar lo bueno que estaba el guindos XP , el sistema de ventanitas y la compatibilidad que tiene con guin 95 hasta que....... TBC

cuando entró a hablar de las ventajas del Entourage, Cin pegó una palmada sobre la mesa, en eso (y por suerte) se abrió la puerta violentamente y entró Macfanático, corriendo, muy agitado, revoleando un iPhone en la mano y gritando: "Eureka, eureka!!!!!"

TBC

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

80

Re: Pétalos alrededor de la rosa

hasta que un estruendo ensordecedor de vidrios rotos antecedió a la entrada de Uiloselvo, quien mientras daba una vuelta carnero a lo rambo proclamaba un "hipócritas, Fachos, asesinos!" hasta chocarse su rostro con el avatar de pepito...

81

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... y desde adentro del traje, Pepito levantando una ceja y esbozando una sonrisa le preguntó: "así que vos sos el famoso Uisolevo?"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

82

Re: Pétalos alrededor de la rosa

En eso Uiososhuevon le dice, "Pepito, deja de mover la pelvis de esa manera que me desespera", y llorando y con la voz quebrada le admite "vine hasta aqui para decirte que es cierto" "que sufro de esta division de mi yo que me acosa y que me hace escribir de esa manera" y en ese momento con toda claridad, la gente que se habia reunido en el pool entendio que Uisosuevon era tambien ....
TBC

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

83

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...FabianSwinger... TBC

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

84

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...quien seguía persiguiendo a Ballmer al grito de "iuuuu mister Ballmer, págueme el aguinaldo!!!, plis, lo necesito porque ahora sí voy a comprar mi iMac G3" con lo cuál Ballmer saltó por encima de la mesa donde estaba jugando Cooyte, le robó a Shallow lo que estaba fumando y ...

85

Re: Pétalos alrededor de la rosa

.. y dijo "BUAJAJAJAJAJ!!! Ahora que puse mi nuevo sitio macusadas.com compraré todas las iMac G3 del mundo, asi de esa forma jamás podrás comprarte una, y seguirás atado a nuestra compañía!!! BUAJAJAJAJAJ"

FabinSwinger lo mira con cara de descontrol y...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

86

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... se acuerda de las incontables veces que Balvaro le dejó a inmejorable precio una iMac G3 y él no pudo llegar. "Está todo perdido entonces, me llevo una Pentium III y un MP3 de motociclo" -dice- mientras enfila para la puerta. Al pasar al lado de Bill, éste le susurra al oido: "Tomá, acá tenes una copia del Tiny XP para esa máquina que llevas ahi, vas a ver que bien que anda, mejor que la versión oficial. Ah! Y dejá el MP3, llevate mi ZUNE... Yo me conseguí un iPod Touch así que no lo necesito más"...
En eso pasa McFly en un jeep, se le ve algo distinto... Se dejó el pelo largo, lleva una musculosa y tiene una cinta roja atada en su frente! Frena en seco en la puerta del bar y todos los macacos salen a saludarlo, justo cuando...

TBC

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

87

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...ve lo que FabianSwinger tiene entre manos y cambia su aspecto rambístico por uno más primaveral y dice "ayyyyy Fabiánnnn! qué linas épocas que tuve yo con esas cosas! Vení que te explico como funcionan!"... y atrás FM aparace en la tanqueta apuntando al jeep y dice...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

88

Re: Pétalos alrededor de la rosa

Noooooo!!!! no puede ser!!!! El gran ganador del COD soy YOOOOOO!!!! no me vengan con planillitas, PDF y otras yerbas!!!  ........... de repente, desde el silencio total, del medio de la gran oscuridad aparece........ Sera....TBC

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

89

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... quien levantando una ceja dice "Sr. Gates, no puedo reparar su iPhone ya que perdió la garantía al meterle el turbosim ese que le encajó para usar con CTI", Bill, cual un reflejo agacha la cabeza mientras Ballmer intenta consolarlo haciendo monerías justo cuando iBob mira al cielo y dice...

90

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...es Un Ovni!...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw