1

Tema: iPhone 4, solo entra en restore y DFU, si no bootea y se reinicia

Hola, les escribo porque necesito su ayuda!!!

Tengo mi iPhone 4 con la 4.0.2 (jb y ulk), y no se que sucedió que apareció un error, quedó en safe mode, reinicié y ahí no arranco mas.. aparece la manzanita unos minutos, luego el símbolo de cargando, y luego se reinicia.
Puedo entrar en modo recovery mode o DFU mode, pero no logro restaurar el iPhone desde iTunes. Intenté restaurar a la versión 4.0.2 y a la 4.1 pero me tira un error 1604 y me dice que no ha podido restaurarse.... esto tiene solucion!!!!??? :S
Lo maté?

Espero me puedan ayudar!! Gracias!!!!

2 (editado por Gordo 02.12.2010 10:08:50)

Re: iPhone 4, solo entra en restore y DFU, si no bootea y se reinicia

Tenés que restaurar a la última versión de firmware porque Apple los firma. En este momento solo se puede flashear ¨legalmente¨ 4.2.1. No hay unlock para el i4 con este firmware y además ahora Apple firma el BaseBand, por lo que tampoco pordrías actualizar a 4.2.1 y preservar el unlock.

No obstante si tenés los SHSH guardados para 4.1 podrías hacer un restore con software especial. De lo contrario tendrías un hermoso iPod touch hasta que salga un nuevo unlock/fix.

Edit: Perdón! Para 4.1 tampoco hay unlock. Tendrías que tener una versión anterior guardada, el último unlockable creo que es el 4.0.2.

Suerte!

iMac 27"

3

Tal cual dice gordo, si tenes los SHSH, restaura a 4.0.2

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Es que no tengo el SHSH, probé con tinyUmbrella, pero solo puedo entrar en recovery mode y el tinyUmbrella no me guarda el SHSH.
Si hago el update a la 4.2.1, el celular es de movistar, lo puedo usar con movistar?

5 (editado por Gordo 02.12.2010 11:10:29)

Sip, claro. Si no tenés los SHSH del 4.0.2 y queres usarlo como celu podés usarlo con el carrier oficial, en este caso Movistar.

Edit: Si queres actualizar a 4.1.2 y usaste TU tenés que volver a modificar los hosts, el motivo es el mismo que comento más arriba, vas a tener que actualizar el baseband para que funcione.

iMac 27"

Bueno, finalmente Bart me lo reparó!!! gracias master!!!!
No se bien en concreto los pasos que hizo, pero se que me instaló la versión 4.1 manteniendo mi baseband, y por suerte revivió!
Pueden cerrar el tema, o darlo como solucionado smile

7

Estaría bueno que el entrara y publicara la solución wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Habrá hecho un custom ipsw supongo.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9 (editado por Gordo 02.12.2010 23:34:20)

Seguramente tendría SHSH's para 4.1 y actualizo firmware bloqueando actualización de baseband (permitido hasta 4.1)???

Si fue así se la jugó Bart  (hot)

iMac 27"

10

ja... creo que hizo lo que publicó Gordo, porque a mi ne dijo que tenía los SHSH's de la 4.1 y si no me equivoco creo un custom ipsw.
No se si se la jugó, pero me salvó el cel big_smile es un grande!

11

Si tenías los SHSH del 4.1 entonces seguramente restauró a 4.1 manteniendo baseband con TinyUmbrella.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

12

todo lo que hablan esta prohibido por las reglas.
y lo que hice no les puedo decir porque después los tengo que matar smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Bart escribió:

Que mensaje poco feliz! No te hagas el duro, contá!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

d23 escribió:
Bart escribió:

Que mensaje poco feliz! No te hagas el duro, contá!

smile
Y después el mafioso es uno...
Aguante TinyUmbrella!