31

Re: Logo del Bicentenario

Y le pagan tambien al que hizo el logo que se está usando??? O sea, de nuestros bolsillos pagamos dos primeros premios??? Tamos todos locos...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

32

Re: Logo del Bicentenario

El primer logo.


Muy buen logo...muy moderno pero a la vez sobrio y elegante....muy aplicable, accesible, usable, muy buena tipografia.....etc. muchisimo mejor que el argentino y por supuesto que toda la imagen del gobierno y entes.

Espero que vaya acompañado de un buen manual de identidad corporativa...y que se respete

Felicitaciones al diseñador.

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

33

Re: Logo del Bicentenario

Y... le aplicaron el filtro del buen gusto... por suerte...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

34 (editado por iFer 02.12.2010 22:24:24)

Re: Logo del Bicentenario

FM escribió:

1811 = Independencia de España
1825 = Independencia de Brasil y Declaratoria de la Independencia
1830 = Jura de la Constitución

Sé que es un dato menor, pero mirá que en 1811 todavia teníamos españoles para rato, pese a las Batalla de Las Piedras. De Montevideo los españoles se fueron recién en 1815, donde un 26 de Marzo Fernando Otorgues izó por primera vez la bandera artiguista en la Ciudadela. Pero en 1811, de hecho, Momtevideo era incluso la capital del Virreinato del Río de la Plata que hasta 1810 fue Bs.As., por lo que bastante lejos estábamos todavia de alcanzar la independencia de España.
Si buscamos asociar 1811 al Grito de Asencio, Batalla de las Piedras y a que el poder español quedó circunscripto en el puerto y dentro de los muroa de Mdeo... eso es otro cantar... wink

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

35

Re: Logo del Bicentenario

Si, para mi es un penal festejar el año que viene...
Lo ideal (a mi parecer) es que se festeje en el 2025.

Pero esto de festejar el año que viene mepa que viene por el lado de no quedarse atrás en la zona...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

36 (editado por refuerte 02.12.2010 22:41:53)

Re: Logo del Bicentenario

No se enojen, pero supongo que la idea del Bicentenario debe venir de Historiadores polenta que deben saber de Historia bastante más que muchos de nosotros. No subestimo a los macacos, pero asumo que por algo se festeja el 2011 como Bicentenario. Me propongo buscar información.

Por otro lado, no se por qué, el logo ganador (el del huevo frito que dice FM) tiene un aire al logo de ANTEL que no puede más. Los colores y la combinación son los mismos, no?

P.D.  Se parece a una moña para regalo  tongue  (es horrible)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: Logo del Bicentenario

Por eso digo... le aplicaron el filtro del buen gusto y eligieron el otro...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

38

Re: Logo del Bicentenario

Gracias iFer, soy un penal para la historia del Uruguay, recordaba muy poco lo del Virreinato y el año lo saque de Wikipedia (si, de terror, I know).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Re: Logo del Bicentenario

no sé qué chanchullo hubo para decidir el ganador, pero esta vez estoy de acuerdo con lo ilegal! Mucho mejor el logo que se terminó eligiendo al del huevo frito... (la mancha amarilla, como decía en unos comentarios antes, finalmente apareció! je)

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

40

Re: Logo del Bicentenario

Parece que la organización de los festejos, tiene los derechos de los tres logos mas votados (no solo logos, toda la identidad creo), bueno, ahi en el QUOTE mio dice eso.

De todas formas, si ANTEL hubiera hecho esto mismo, se hubieran tenido mejores resultados creo yo, a un costo menor. En cuanto al año de festejo, yo voto por 4 de octubre de 1828 cuando en Montevideo, Brasil y Argentina firmaron un acuerdo para dejarnos en paz tongue, por otra parte, festejemos el año que viene, el 2025, 28, 30, festejemos tongue

http://fedelosa.com
iPhone 3G iOS 4.02

41

Re: Logo del Bicentenario

Me gustó.
La tipografía es muy linda, y también me encantó la "R" como comentaron antes.

La "B" esa... mmm no la veo. Todo lo demás, te lo llevo.
Muy lindo

42

Re: Logo del Bicentenario

WTF? Cual es el logotipo eleigo al final? ¿El primero cintético o el huevofritesco que vino después?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: Logo del Bicentenario

El primer logo me parece muy bueno.
El huevo frito apesta.

Que verguenza que haya quedado el huevo frito!

BLKX

Re: Logo del Bicentenario

No, no, el que quedo el la B

www.costadipasca.com

45

Re: Logo del Bicentenario

Jajaja, che, no nos mareemos tanto...

El trabajo que se gano los $40000 porque fue elegido por el jurado, es el del huevo frito.

El logo que se va a usar como imagen de los festejos es el de la B

http://fedelosa.com
iPhone 3G iOS 4.02

46

Re: Logo del Bicentenario

(Por suerte) tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

47

Re: Logo del Bicentenario

así de golpe y habiendo leido por arriba algunos comenntarios, me parece bueno, mucho mejor resuelto que lo de Ántel, y excesivamente barato !!!
es una pena que desde el Estado se denigre la profesión sad (que es lo que se hace al poner de premio 40mil $ por un laburo bastante completo)

Por suerte salió algo bueno, yo ya temía lo peor...más después del MEC y ántel... wink

+ + +
+ +
+

48

Re: Logo del Bicentenario

acaban de sacar el logo de la web del bicentenario...chan chan... si llegan a poner el huevofrito me hago  Suizo

+ + +
+ +
+

49

Re: Logo del Bicentenario

Pablo Costa Di Pasca escribió:

No, no, el que quedo el la B

http://tvrecappersanonymous.files.wordpress.com/2010/05/surprised-face1.jpg

Bueno, oficialmente RETIRO TODO LO EXPRESADO ANTERIORMENTE. Otro caso de "Too good to be uruguayan" (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Logo del Bicentenario

Nooooooooooooooooooooooooooooo

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

51

Re: Logo del Bicentenario

RIP? . . .  espero que no, lo subo por las dudas:


http://agustinsm.com.uy/ARCHIVOS%20subidos/bicentenario.jpg

logo del bicentenario de uruguay, aprobado con mayoría absoluta por Macacos, y desaparecido a posteriori sad

+ + +
+ +
+

52

Re: Logo del Bicentenario

Ya lo dije, tamos todos locos, esta gente se tiene que ir a hacer ver ya mismo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

53

Re: Logo del Bicentenario

En realidad supongo que deben estar trabajando para hacer una web mas PRO con e logo nuevo, no ? Tengo la esperanza...

+ + +
+ +
+

54

Re: Logo del Bicentenario

Che, por lo que veo y leo es este el definitivo, que se ve en un  roll up ahí a la derecha, y en pantalla:

http://www.mec.gub.uy/innovaportal/file/4011/1/adentro%20bi.jpg

http://www.frenteamplio.org.uy/files/publicos/imagenes/frente_amplio/bicentenario.jpg

http://www.presidencia.gub.uy/sci/fotos/2010/12/20101202b02g.jpg

+ + +
+ +
+

55

Re: Logo del Bicentenario

(YN) crucemos los dedos para que quede la "B", es el más lindo, a ver si leen Macacos que le damos para arriba a ese!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

56

Re: Logo del Bicentenario

Ahh, la opción "B" es la "A" :-B Fiu... menos mal... ya estaba organizando mi velorio...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: Logo del Bicentenario

jajaja

estuve viendo, en el blog MIRAMAMA s ecomenta sobre el que acá han llamado "huevo frito" wink. Dan sus fundamentos los creadores.

+ + +
+ +
+

58

Re: Logo del Bicentenario

Efectivamente, me comento uno de los organizadores de todos los festejos del bicentenario que de los tres ganadores (1º, 2º y 3º),son ellos (los organizadores) los que finalmente eligen el que se va a utilizar... POR SUERTE !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

59

Re: Logo del Bicentenario

paaaa que relajete.....

1000% de acuerdo que el huevo frito no tiene perdón de dios... y me chupa que el que tuvo la mejor idea no se lleve el mejor premio.

Bien por el logo del Bicentenario.. me gustó mucho mucho.

Con respecto a cuando festejar.... festejemos dos o tres veces entonces.... mal un poco de joda no nos va a hacer :-D

60

Re: Logo del Bicentenario

Vamo arriba Uruguay! es increíble que sean tan nabos (usando palabras del presidente) como para que gane un logo y elijan usar el 3ro. Eso habla de lo poco serios que son los procedimientos en Uruguay.

Y más nabos son de haber elegido con tan poco criterio al ganador.

Menos mal que por ser doblemente nabos, terminan decidiendo usar el mejor:

A veces pienso que solo se hacen las cosas bien cuando se equivocan tanto que de rebote le embocan.

http://www.bicentenario.gub.uy/images/Bicentenario_seleccionado.jpg

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset