31

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo estuve tratando con Phoenix y no pudimos activar el facetime de ninguna manera..

A mi con mi chip anterior no me dejaba cambiar el numero..(decia unknown) pero igual activaba el facetime asi que no creo que venga x ahi..
Recien cuando cambie el chip x uno nuevo me dejo cambiar el numero.. FT activo tambien sin ningun problema..

:S

32

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Bueno, intenté modificar el ipcc para poner un logo en colores, pero no quedó muy bien y no se ve muy bien en la pantalla home.
Les paso las capturas de como se vió:
http://i54.tinypic.com/nd0umq.png
http://i52.tinypic.com/ou4eux.png

Y por si alguien quiere intentar, este es el png que usé:
http://i55.tinypic.com/35iowwg.png

Espero que alguien pueda big_smile ya que está bueno el logo de ANTEL, al menos a mi me gusta smile

Saludos,
Gonzalo.

33

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Sayito escribió:

opa, lo pruebo y te cuento

buenos días gente, y esto como lo cargo? el commcenter ya lo tengo patcheado, pero con iTunes no me deja cargar este asunto... como sería la cuestión?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

34

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Hola.

Estoy en la misma que nicolasnu, alguien podría explicarnos como hacerlo, gracias smile

Saludos !

 iMac / 21.5 / i3 3.06Ghz / 4GB / SSD Vertex 3 128GB
 iPhone 5 / 16gb / Black
 iPod Classic / Black / 160gb
 iPod Nano / Black 8gb

35

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

felrod escribió:

Hola.

Estoy en la misma que nicolasnu, alguien podría explicarnos como hacerlo, gracias smile

Saludos !

Enter the following command into the Terminal window:

defaults write com.Apple.iTunes carrier-testing -bool TRUE

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

36

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Ahi va eso ya lo hice, supuestamente me lo actualizo, pero reinicio el iPhone y no me cambia el logo sad

 iMac / 21.5 / i3 3.06Ghz / 4GB / SSD Vertex 3 128GB
 iPhone 5 / 16gb / Black
 iPod Classic / Black / 160gb
 iPod Nano / Black 8gb

37

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

felrod escribió:

Ahi va eso ya lo hice, supuestamente me lo actualizo, pero reinicio el iPhone y no me cambia el logo sad

No tenes porque reiniciar para que el logo cambie, demora unos segundos. Después igual reiniciá.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

38

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

A ver, si tenés el commcenter bien parchado y modificaste el com.Apple.iTunes, entonces tendría que cargarlo, y como bien dice d23, los cambios se tendrían que ver tras unos segundos. Si no te anda, es que seguramente el commcenter no esta bien parchado. Como hiciste para instalar el patch? Con el deb de wortel por SSH?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

39

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

A alguien le pasa x los MMS le mutan? a veces me los manda.. a veces no.. :S
No se x que
iPhone 4 4.2.1 ultrasn0wed big_smile (ancel)

40

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Hola, perdonen mi ignorancia, pero qué es el IPCC?

Tengo un iPhone 4 de 32gb libre de fábrica comprado en Francia. Desde que lo actualice a la 4.2.1 estoy teniendo problemas con internet, me dijeron que subiendo el IPCC lo podía arreglar. Me encantaría saber que significa esto!!

gracias!!!

:: www.flickr.com/photoconco ::

41 (editado por nicolasnu 25.02.2011 10:28:32)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Impecable!, quedó tan lindo el logo, que es de esas cosas que son "semi" al dope pero le querés mostrar a tus amigos para decirles: jajaja, POSTA que esto no lo tenés.

p.d: la opción de compartir internet me dice "contacte con ancel" eso es porque no tengo configurada una tarifa de datos no? porque yo pensaba que tenía que decir "no" para luego entrar en esa opción y activar "compartir internet".

salute!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

42

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Disculpen... para el 2G.
Sirve esta IPPC?
Los MMS se activan luego de instalado o tengo que instalarle algún twets.

saludos.

43

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

No se si sirve para el 2G, no se  ni en que versión se quedó el 2G.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

44

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:

No se si sirve para el 2G, no se  ni en que versión se quedó el 2G.

Hola d23! .... el 2g se quedó en la 3.1.3.
Pregunto pues he buscado y encontrado que algunos han podido activar los MMS.
Se que estoy unos añitos atrás pero "es lo que hay valor" (dijera Kesman).

Creo que me falta algún  tweaks...; si se puede agradezco que alguien me ayude.

abrazo a todos, saludos.

45

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

@termostand, yo también sigo con el 2g por ahora y uso las versiones "tuneadeas" de la 3.1.3 de Whited00r. fijate en su página que de ahí te podes bajar el custom ipsw con mms ya habilitado.
saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

46

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

nano0305 escribió:

@termostand, yo también sigo con el 2g por ahora y uso las versiones "tuneadeas" de la 3.1.3 de Whited00r. fijate en su página que de ahí te podes bajar el custom ipsw con mms ya habilitado.
saludos

gracias por el aporte pero el custom con mms todavía no está y no se si estará.
Hace tiempo que sigo la página y la opción con mms activo esta en "coming soon".

Tampoco he encontrado la versión anterior que es la 4.2 para ver si viene con mms.

saludos y gracias de nuevo.

47 (editado por d23 07.04.2011 17:37:19)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Updated 4.3.1 con HOTSPOT

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

48

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Como hago para enviar y recibir MMS con el iPhone 4 4.1 en ancel?? Con esto del ipcc se arregla el tema de el formato de la numeración? gracias

Nacho

49

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Lo instalé y funciona de pelos! Muchas gracias d23. También usé tu source de cydia para el command.
Saludos!

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

50

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo sigo sin poder activar Facetime, ya creo que me di por vencido y sigo pensando que es el número que tengo en ANTEL (091) el que no me permite actiar FT... alguien con esta numeración consiguió activarlo?

Saludos,
Gonzalo.

51 (editado por alejandrol 18.04.2011 14:58:10)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Phoenix_uy escribió:

Yo sigo sin poder activar Facetime, ya creo que me di por vencido y sigo pensando que es el número que tengo en ANTEL (091) el que no me permite actiar FT... alguien con esta numeración consiguió activarlo?

Saludos,
Gonzalo.

Yo tuve algunos problemas este finde con ese tema. Si lo activaste con el jb se te complica, tenes que activarlo con la SIM original, creo por más que sea un factory unlocked, si no le pones un SIM de algún carrier que pueda verificarlo el iTunes, no te activa ni las notificaciones push ni el facetime (es mi humilde opinión, no conozco mucho).
Yo como lo había activado por jb porque en ese momento no tenía la SIM original a mano, tuve que bajarme el MiTime y después creo que el SAM o algo así, lo desactivé y lo activé con la SIM original, y recién ahi (y después de 3-5 min aprox) me activo el FaceTime con el chip de Ancel.
Cualquier cosa mandame un msj, así no desvirtuamos el tema del post.

52

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

alejandrol escribió:
Phoenix_uy escribió:

Yo sigo sin poder activar Facetime, ya creo que me di por vencido y sigo pensando que es el número que tengo en ANTEL (091) el que no me permite actiar FT... alguien con esta numeración consiguió activarlo?

Saludos,
Gonzalo.

Yo tuve algunos problemas este finde con ese tema. Si lo activaste con el jb se te complica, tenes que activarlo con la SIM original, creo por más que sea un factory unlocked, si no le pones un SIM de algún carrier que pueda verificarlo el iTunes, no te activa ni las notificaciones push ni el facetime (es mi humilde opinión, no conozco mucho).
Yo como lo había activado por jb porque en ese momento no tenía la SIM original a mano, tuve que bajarme el MiTime y después creo que el SAM o algo así, lo desactivé y lo activé con la SIM original, y recién ahi (y después de 3-5 min aprox) me activo el FaceTime con el chip de Ancel.
Cualquier cosa mandame un msj, así no desvirtuamos el tema del post.

No es un tema de activación ya que lo tengo activado. Mi iPhone es el de Movistar, de Uruguay. Ya lo activé e incluso si uso el chip original de Movistar el FT se activa al toque. Ya probé MiTime y todos los métodos habidos y por haber x eso digo que el problema esta en la numeración 091. Todos los que conozco que activaron FT con ANTEL, tienen 099, nadie me ha comentado de una activación del FT con un 091.

Saludos,
Gonzalo.

53

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Phoenix_uy escribió:
alejandrol escribió:
Phoenix_uy escribió:

Yo sigo sin poder activar Facetime, ya creo que me di por vencido y sigo pensando que es el número que tengo en ANTEL (091) el que no me permite actiar FT... alguien con esta numeración consiguió activarlo?

Saludos,
Gonzalo.

Yo tuve algunos problemas este finde con ese tema. Si lo activaste con el jb se te complica, tenes que activarlo con la SIM original, creo por más que sea un factory unlocked, si no le pones un SIM de algún carrier que pueda verificarlo el iTunes, no te activa ni las notificaciones push ni el facetime (es mi humilde opinión, no conozco mucho).
Yo como lo había activado por jb porque en ese momento no tenía la SIM original a mano, tuve que bajarme el MiTime y después creo que el SAM o algo así, lo desactivé y lo activé con la SIM original, y recién ahi (y después de 3-5 min aprox) me activo el FaceTime con el chip de Ancel.
Cualquier cosa mandame un msj, así no desvirtuamos el tema del post.

No es un tema de activación ya que lo tengo activado. Mi iPhone es el de Movistar, de Uruguay. Ya lo activé e incluso si uso el chip original de Movistar el FT se activa al toque. Ya probé MiTime y todos los métodos habidos y por haber x eso digo que el problema esta en la numeración 091. Todos los que conozco que activaron FT con ANTEL, tienen 099, nadie me ha comentado de una activación del FT con un 091.

Saludos,
Gonzalo.

No soy la excepción, también tengo 099. Raro que si lo activaste con el chip de Movistar y te funciona con ese mismo chip no te funcione con Ancel. Probaste un reset general?, no viene al caso pero ayer me volví loco porque no me "enganchaban" los contactos con el caller id, pese a tener región Uruguay y todo, y resultó ser que haciendo un reset se solucionó.

54

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

alejandrol escribió:
Phoenix_uy escribió:
alejandrol escribió:

Yo tuve algunos problemas este finde con ese tema. Si lo activaste con el jb se te complica, tenes que activarlo con la SIM original, creo por más que sea un factory unlocked, si no le pones un SIM de algún carrier que pueda verificarlo el iTunes, no te activa ni las notificaciones push ni el facetime (es mi humilde opinión, no conozco mucho).
Yo como lo había activado por jb porque en ese momento no tenía la SIM original a mano, tuve que bajarme el MiTime y después creo que el SAM o algo así, lo desactivé y lo activé con la SIM original, y recién ahi (y después de 3-5 min aprox) me activo el FaceTime con el chip de Ancel.
Cualquier cosa mandame un msj, así no desvirtuamos el tema del post.

No es un tema de activación ya que lo tengo activado. Mi iPhone es el de Movistar, de Uruguay. Ya lo activé e incluso si uso el chip original de Movistar el FT se activa al toque. Ya probé MiTime y todos los métodos habidos y por haber x eso digo que el problema esta en la numeración 091. Todos los que conozco que activaron FT con ANTEL, tienen 099, nadie me ha comentado de una activación del FT con un 091.

Saludos,
Gonzalo.

Ya probé de todo y prácticamente me di por vencido, lo único que me daría ganas de volver a intentar es que alguien lo haya activado en un 091 smile
No soy la excepción, también tengo 099. Raro que si lo activaste con el chip de Movistar y te funciona con ese mismo chip no te funcione con Ancel. Probaste un reset general?, no viene al caso pero ayer me volví loco porque no me "enganchaban" los contactos con el caller id, pese a tener región Uruguay y todo, y resultó ser que haciendo un reset se solucionó.

55

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

POR FAVOR !!!
tengo windows 7 64 bits, ya probe de todas las formas. tengo un iPhone 4 con 4.3.2 y iTunes 10.2. como cargo el .ipcc no me deja en simbolo de sistema.
GRACIASSSSS

56

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Cosita...
Aqui es todo sobre Mac's, para y por Mac's...
No es el mejor lugar para preguntar.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

57

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Count Zero escribió:

Cosita...
Aqui es todo sobre Mac's, para y por Mac's...
No es el mejor lugar para preguntar.

No sean tan malos Che smile Ayudemos entre todos que va a ser mejor wink

Saludos,
Gonza.

58

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Phoenix, no es por maldad, es que simplemente Windows no es el interés común en Macacos. Deben haber seguramente muchos y muy buenos foros de PC donde consultar.

Sin embargo, el problema del producto en cuestión, es entre iTunes y un iPhone.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

59

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Cin escribió:

Phoenix, no es por maldad, es que simplemente Windows no es el interés común en Macacos. Deben haber seguramente muchos y muy buenos foros de PC donde consultar.

Sin embargo, el problema del producto en cuestión, es entre iTunes y un iPhone.

Si, lo se.. pero como la consulta no es puntual de Windows no se si era necesario ese comentario.. nada mas smile

60

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Phoenix_uy escribió:
Cin escribió:

Phoenix, no es por maldad, es que simplemente Windows no es el interés común en Macacos. Deben haber seguramente muchos y muy buenos foros de PC donde consultar.

Sin embargo, el problema del producto en cuestión, es entre iTunes y un iPhone.

Si, lo se.. pero como la consulta no es puntual de Windows no se si era necesario ese comentario.. nada mas smile

(Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"