61

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

cositaloca escribió:

POR FAVOR !!!
tengo windows 7 64 bits, ya probe de todas las formas. tengo un iPhone 4 con 4.3.2 y iTunes 10.2. como cargo el .ipcc no me deja en simbolo de sistema.
GRACIASSSSS

La verdad no estoy seguro, pero:

Run:

"%CommonProgramFiles%\..\iTunes\iTunes.exe" /setPrefInt carrier-testing 1

Y luego:

Shift & click en "Check for Updates" o "Actualizar" y seleccionas el IPCC que quieras.

Suerte!

iMac 27"

62

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Disculpen por molestarlos, santo dioses sagrados de la Mac. No volvera a pasar. AMEN !!

Hracias gordo x tratar dr ayudar, eso no me habia funcionado ya. Un saludos desde el tercer win mundo

63

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Y... es como que entres en la verdulería buscando comprar una colita de cuadril viste?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

64

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

sisis, no se que estaba pensando. me olvideo por un momento que son los tipicos uruguayos que payan y no saben de nada..(mas bien de todo un poco) pero aca sol ode Mac.
lamento el desparpajo, la muerte de osama me tiene mal la verdad.
larga vida a ustedes, hasta siempre.

65

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Buenas! Una consulta: Hace poco actualice el soft e instalé este IPCC. Me funciona barbaro, pero hace unos días veo que me desapareció la opción de "Compartir Internet". A alguien le pasó? No se si tiene que ver con esto, pero se agradecen coordenadas para solucionarlo.

Saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

66

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

elPIOJO escribió:

Buenas! Una consulta: Hace poco actualice el soft e instalé este IPCC. Me funciona barbaro, pero hace unos días veo que me desapareció la opción de "Compartir Internet". A alguien le pasó? No se si tiene que ver con esto, pero se agradecen coordenadas para solucionarlo.

Saludos

RULE #1 : NEVER CHANGE APN CONFIG BY HAND.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

67

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Muchas gracias d23! Por si a alguien le pasa: Le dí restablecer ajustes en "Datos móviles", y volvió a aparecer la opción "Compartir Internet".

d23 escribió:
elPIOJO escribió:

Buenas! Una consulta: Hace poco actualice el soft e instalé este IPCC. Me funciona barbaro, pero hace unos días veo que me desapareció la opción de "Compartir Internet". A alguien le pasó? No se si tiene que ver con esto, pero se agradecen coordenadas para solucionarlo.

Saludos

RULE #1 : NEVER CHANGE APN CONFIG BY HAND.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

68

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

elPIOJO escribió:

Muchas gracias d23! Por si a alguien le pasa: Le dí restablecer ajustes en "Datos móviles", y volvió a aparecer la opción "Compartir Internet".

d23 escribió:
elPIOJO escribió:

Buenas! Una consulta: Hace poco actualice el soft e instalé este IPCC. Me funciona barbaro, pero hace unos días veo que me desapareció la opción de "Compartir Internet". A alguien le pasó? No se si tiene que ver con esto, pero se agradecen coordenadas para solucionarlo.

Saludos

RULE #1 : NEVER CHANGE APN CONFIG BY HAND.

u're welcome! smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

69

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

cositaloca escribió:

sisis, no se que estaba pensando. me olvideo por un momento que son los tipicos uruguayos que payan y no saben de nada..

En realidad como no sabemos no opinamos. Tu comentario es contradictorio...

Este no es un foro típico, cuando se te dijo que acá probablemente no vas a encontrar una respuesta no fue con maldad, es que es la verdad.

Testié la info que te di y está funcionando con Win XP.

"%ProgramFiles%\..\iTunes\iTunes.exe" /setPrefInt carrier-testing 1

No se si cambia en algo si tu Win está en español...

http://i51.tinypic.com/5xslzm.png

Y iTunes me deja instalar un IPCC:

http://i54.tinypic.com/2ih7di0.png

iMac 27"

70

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Don't feed the troll...
roll

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

71

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Perdón por la ignorancia, pero a alguien le funcionó algún patch para el CommCenter con la 4.3.2?, probé con el 8<- - - - - ->8 pero sólo logro hacerlo funcionar en la 4.3.1. Lo mismo para el que recomienda Gaston.
De paso si alguien sabe si también funciona en la 4.3.3 estaría bárbaro.

72

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Ya salió el parche para la 4.3.3 , cualquier cosa PM

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

73

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

muy buenas les comento que aplique el ipcc sin problemas pero face time no me funciona hay que hacer algo mas para que quede andando

gracias

74

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Alguno sabría decirme por qué para que me tome los datos del ipcc tengo que copiar los archivos .plist y los .png en /System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Unknown.bundle ??
Si bien al cargarlo con el iTunes me queda en la carpeta /private/var/mobile/Library/Carrier Bundles/iPhone solamente me sirve para el logo de ANTEL, para que me tome los datos de internet mms y demas tengo que copiar los archivos manualmente a la ruta que mencioné primero.
Por otro lado por más que copie los archivos en las 2 rutas, los bookmarks nunca me los carga... alguien la tiene clara con este tema? me gustaría poder entender como car...jo funciona!
Gracias.

75

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Pregunta, un iPhone 4 traído desde USA, desbloqueado con Gevey Sim, y usándolo con chip de Movistar, se necesita instalarle un IPCC de Movistar, no?

Alguna idea donde conseguirlo? (iOS 4.3.3)

Gracias!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

76

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

No, ya lo tiene el iPhone incluido.

Ojo con los Gavey que no estan aceptando los IPCC, anyway para Movistar supongo que no deberias tener problemas porque ya trae el symlink incluido.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

77

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Luego de un tiempo sin preguntar... alguien logró activar FT con Ancel 091? smile

Saludos,
Gonzalo.

78

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:

No, ya lo tiene el iPhone incluido.

Ojo con los Gavey que no estan aceptando los IPCC, anyway para Movistar supongo que no deberias tener problemas porque ya trae el symlink incluido.

ya anduvo, le faltaba activar data roaming

thx!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

79

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:

No, ya lo tiene el iPhone incluido.

Ojo con los Gavey que no estan aceptando los IPCC, anyway para Movistar supongo que no deberias tener problemas porque ya trae el symlink incluido.

Tengo un Gavey y no lo pude hacer andar en absoluto sad

BLKX

80

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Matt escribió:

Tengo un Gavey y no lo pude hacer andar en absoluto sad

Escuché que tienen alrededor de un 30% de fallas. Con un amigo estábamos probando uno y no había caso. Terminamos comprando otro. Te recomiendo que no te quemes la cabeza e intentes conseguir otro.

42

81

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Matt escribió:
d23 escribió:

No, ya lo tiene el iPhone incluido.

Ojo con los Gavey que no estan aceptando los IPCC, anyway para Movistar supongo que no deberias tener problemas porque ya trae el symlink incluido.

Tengo un Gavey y no lo pude hacer andar en absoluto sad

Qué no pudiste hacer andar, 3G, IPCC, Movistar, ANTEL...?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

82

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

No pude hacer andar el Gevey. Probé 17 mil veces la movida esa de deiscar 112 y despues prender el airplane mode y apagarlo y no funciona.

BLKX

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Matt escribió:

No pude hacer andar el Gevey. Probé 17 mil veces la movida esa de deiscar 112 y despues prender el airplane mode y apagarlo y no funciona.

Matías, al usuario botanist le pasó eso, tal vez te pueda dar una mano. ¿La Gevey es original? Probaste hacerlo con el 3G activado y desactivado?

www.costadipasca.com

84

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Matt escribió:

No pude hacer andar el Gevey. Probé 17 mil veces la movida esa de deiscar 112 y despues prender el airplane mode y apagarlo y no funciona.

idem. Salvo que con movistar si me anda.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

85

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo pude para un amigo y funcionó perfecto hasta 3G.

No se que modelo era, después le pregunto.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

86

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Hola! modifique el ipcc por lo del espacio despues del ANTEL pero no se como pasarselo a gaston.

Otra cosa: A mi no me queda el numero del voice mail :S

Abrazo!

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

87 (editado por d23 15.06.2011 10:26:46)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

elgabo escribió:

Hola! modifique el ipcc por lo del espacio despues del ANTEL pero no se como pasarselo a gaston.

Otra cosa: A mi no me queda el numero del voice mail :S

Abrazo!

DISCLAIMER: EL IPCC NO FUNCIONA CON LAS GAVEY (solo queda el logo si pacheaste bien el CommCenter)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

88

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

para un 3GS con 4.3.3

tengo que poner el CommCenter ?
me pasas el ulimo ipc?

89 (editado por tiagouy 24.06.2011 14:13:02)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

instale el commcenter desde tu repo smile
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>shhhhhhhhhhhhhhh >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EDITADO

ahora le subi el ippc, pero pus el chip de ancel y nada de nada'' tengo que reiniciar? hacer algo sencillo que me falta hacer?

90 (editado por Gonzaloacid 22.06.2011 21:17:24)

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

tiagouy edita y saca la repo!!!!

Bueno el IPCC bien de bien.
iPhone 4 4.2.1
Lo unico que me llama la atencion es que lejos que quedo el logo de 3G con el de ANTEL.
http://thumbnails50.imagebam.com/13767/c14605137660933.jpg