1

Tema: Mover iconos de la barra superior

Buenas buenas, como andan macacos?

Bueno mi consulta es si conocen alguna aplicacion para poder mover cualquier icono de la barra superior. Se que los del sistema se mueven facil usando la tecla command, pero me gustaria mover los otros. El tema es que puse una aplicacion para mostrar escritorio rapido y me gustaria que el icono que lo hace quedara bien a la derecha en la barra. (si, como en Windows, es que soy switcher desde hace poco tiempo). smile

Desde ya les agradezco mucho, ya que he buscando en el foro y tambien en google, y si bien encontre lo del command, en ningun lugar pude encontrar como mover cualquier icono.

Saludos!

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

2

Re: Mover iconos de la barra superior

Tu pregunta no la se, pero para ver el escritorio usa Exposé. Con el trackpad 4 dedos para arriba y sino F6 wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

si, eso lo hago, pero me queda mas comodo si tengo ese icono a la derecha, y a demas si consigo alguna aplicacion podria reorganizar algunos otros.

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

Dudo que haya algo tan específico. Aparte cuanto menos cosas arriba mejor, cuanto menos cosas arranquen con el sistema.
Saludos

www.costadipasca.com

exacto.. una de las cosas que hay que aprender cunado uno switchea.. es que cuanto menos cosas en el inicio mejor..
el tener un millon de programitas innecesarios es una muy mala costumbre de los que alguna vez utilzamos guindous

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..