31

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

medio de ignorante la pregunta...

al instalar el nuvo OS, perdemos las app anteriores? documentos?

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

32 (editado por Fefi 20.07.2011 14:41:41)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Todavía no lo instalé, pero creo que te descarga un archivo que podés guardarlo.
Al instalar te mantiene todos los programas y los archivos. Es posible que algún programa deje de andar pero poco probable.

EDIT: Acabo de terminar de descargarlo. Baja un archivo de 3,6GB en la carpeta Applications que se llama "Install OSX Lion". Ese archivo se puede mover de máquina tranquilamente.

42

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

3,5gb!!!??? Voy a estar una semana!!! sad

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

34

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Hola gente!

Descargando por claro movil ya veo que me va a tomar una semana... con suerte! Esta por alguna razón súper lento... pero ya hace días! Cuando pienso que hay gente en USA que se estaba quejando porque quizás tenían que esperar hasta 1 hora para bajar la actualización!!!

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Salado.. y yo me quede pensando y por eso volví.. Porque ahí arriba "fefi" dice que ya lo descargó.... Paraaaaaa decime donde estas y pasame la clave de esa Wi-Fi jajaja!!!!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

36

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Jaja, yo tengo una conexión ADSL de anteldata, tampoco estoy conectado directo a Cupertino.
Igual me sorprende bastante que los servidores de Apple hayan bancado. En este momento debe haber unos cuántos descargando ese archivito y a mi me lo bajó en 4 horas.

42

37

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

kiwi80 decis que hace días .... si salió hoy el Lion, no estarás bajando una versión prueba que no es la final ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

cuando lo instalas te da la opción de un clean install o tenes que bootear con el desde un dvd ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

39

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

No sé porque estoy en el trabajo y lo dejé bajando en la compu de mi casa. Hoy de noche lo voy a instalar y posteo los resultados. Honestamente no creo que sea el OS completo en 3,5GB. Probablemente sea un update nomás.

42

40

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Mc Fly escribió:

cuando lo instalas te da la opción de un clean install o tenes que bootear con el desde un dvd ?

Mc Fly, usé todas las DP y actualmente estoy con la GM de hace unos 10 días...

Te cuento que nunca hice clean install, estan en SL, la primer vez, inicialicé el instalador, y simplemente me preguntó muy pocas cosas. Después reinició, instaló y listo.

Eso si, si al iniciar, la Mac, le das option, aparece un "RECOVERY" como particion para hacer un clean. Es decir, el paso de SL a LION se hace UNA SOLA VEZ, ellos NO pretenden que hagas un clean install instalando SL y despues LION cada vez, ellos dan por muerto a SL y con esa partición de recuperación, se puede hacer la clean install.

Cualquier duda que surja, creo que sin saber mucho de Mac, he conocido bastante el OS como para contestarla... asi que no molestan los MP.

Una cosita que NO me gustó... fue que ahora exposé es solo por cada programa y no para todo el SO, para todo el SO está Mission Control. OSEA: Si tenés 3 ventanas de Safari + 2 del finder, hacer exposé solamente te va a mostrar las ventanas disponibles de la aplicación activa, las de del finder o las 3 de Safari, ahora bien, si querés cambiar entre programas, con cuatro dedos para arriba wink , mission control make the magic work.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

41

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Acá esta la guía, parece que es solo un update, para hacer un clean install baja más cosas.

[frame]http://www.macstories.net/Mac/os-x-lion-installation-guide-boot-discs-and-qa/[/frame]

Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

42

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Mc Fly --- no Lion apenas empece a descargarlo hoy. Simplemente que ultimamente note que mi conexión esta super lenta... tengo la sospecha que por alguna razón me bloquearon la velocidad... pero quizás son ideas de persecución smile Hace un rato intente hablar con algún técnico de claro pero me dejaron esperando hasta que me calenté y colgué. Es internet libre así que no tendría que haber ningún limite.

Por los que están preocupados por la información de su disco duro... tendrían que saber que siempre es sano (mentalmente hablando) hacer el backup de las cositas importantes... aunque no tendría que haber mayores problemas.

43 (editado por Mc Fly 20.07.2011 17:08:39)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

oka !

dowloading a free version !!!!  (pirate)

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

44

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Roberto Schettini escribió:

podes instalarlo en cinco máaqunas, creo.
Salutti

Se puede instalar en 10 Macs wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

45

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Se puede restaurar el instalador a una unidad externa como puso Gastón e iniciar la máquina directamente desde ahí. La instalación no requiere SL, yo ya lo probe la semana pasada haciendo un clean install (borrando el contenido desde disk utility).
http://img688.imageshack.us/img688/1784/screenshot20110720at175.png
Como ven, de una partición de 10 GB en un HDD externo, se comió solo 3.8 GB.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Seguramente pidan que tengas el SL para que tengas el AppStore, que es por donde se baja wink
Bueno me lo voy a poner a bajar.. aunque quiero hacer clean install y no entendí demasiado como es la cosa.. pruebo y les cuento!
salú!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

47

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

FM escribió:

Cuando tenga esta remera hablamos... o no tongue

http://mariland.info/macacos/secret-tshirt.jpg

Yo estuve pero estaba cerrada el Sábado la tienda sad

48

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

A mi se me esta haciendo eterna bajarlo no se que pasa en general otro archivo del mismo tamaño baja en un par de horas.
http://yfrog.com/kifpu9j

49

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

me arrepentí descargando la versión legal !
http://i53.tinypic.com/263d4qx.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

50

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

El Data Center de Apple en Carolina del Norte debe estar al palo!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

51

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

la verdad que si no va nada rápido... tengo conexión con 4megas de bajada y nunca llega a 2 pero bue se entiende también... si lo queres ya es el precio a pagar...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

52

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Como puedo hacer una particion en un disco externo ya en uso con 200 GB libre para darle 50gb al timeMachine sin perder nada? En Utilidad de disco cuando elijo 2 particiones me da la sensación que me borra todo...

Quiero hacerlo antes de bajar este gatito...

UX / UI Designer at http://89nod.es

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

bueno, ya lo estoy bajando.. no entendí pero cuando aprete "instalar" se puso a bajarlo y no pagué.. jaja.. rarisimo porque ademas la tarjeta de credito que tengo asociada es una alfa brou que tiene solo 7 dolares en este momento.. pero esta descargando..

y en contra de mi predicción de que iba a estar tres dias.. voy 750mb de un total de 3.74gb y me quedan solo 4 horas y 10 minutos!!
igualmente me voy a ir a dormir antes.. asique mañana les cuento!

estoy mareado con la movida esa de hacer la instalación limpia, que es lo que mas me gusta.. pero como no quiero meter la pata voy a esperar..
pd. si alguien tienen una forma bieen facil me avisa..

saludos!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

54

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Les cuento que yo copié el dmg a una partición de de un disco externo, bootié el Lion Installer con Option key, desde el disc utility formatié el SSD, le di instalar y listo.

Así que son solo 3.7GB Lion, Clap clap Apple.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

55

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

eguacho escribió:

Como puedo hacer una particion en un disco externo ya en uso con 200 GB libre para darle 50gb al timeMachine sin perder nada? En Utilidad de disco cuando elijo 2 particiones me da la sensación que me borra todo...

Quiero hacerlo antes de bajar este gatito...

idem. tambien lo quiero hacer.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

56

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

No tengo claro si es posible 'reparticionar' un disco externo con contenidos dentro, supongo que si, aunque no creo que sea muy seguro de hacer.
Recomendaría conseguir otro disco o un pen grande (8GB).

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

57

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Juanebc escribió:
FM escribió:
Roberto Schettini escribió:

podes instalarlo en cinco máaqunas, creo.
Salutti

Se puede instalar en 10 Macs wink

No habían dicho en cuantas Mac quisieras ? Que con el Apple ID lo instalarías en cualquier Mac...

Bárbaro los server... cero problema y bastante rápido bajó smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

58

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

alvaromendes escribió:

bueno, ya lo estoy bajando.. no entendí pero cuando aprete "instalar" se puso a bajarlo y no pagué.. jaja.. rarisimo porque ademas la tarjeta de credito que tengo asociada es una alfa brou que tiene solo 7 dolares en este momento.. pero esta descargando..

y en contra de mi predicción de que iba a estar tres dias.. voy 750mb de un total de 3.74gb y me quedan solo 4 horas y 10 minutos!!
igualmente me voy a ir a dormir antes.. asique mañana les cuento!

estoy mareado con la movida esa de hacer la instalación limpia, que es lo que mas me gusta.. pero como no quiero meter la pata voy a esperar..
pd. si alguien tienen una forma bieen facil me avisa..

saludos!

Y funciono? te instalo sin pagarlo?

59

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Instalado.... smile

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Todo bien por acá. Le hice clean install desde SL y después actualicé vía App Store.

www.costadipasca.com