1

Tema: Castigos a los macacos que son poco macacos

El otro día pensaba: Soy un eterno usario de windows, en mis 20 años de vida, llevo 12 años usando windows y 3 meses usando OSX.
Entonces, dije: vaaaa, no se un corno de OSX! Pero de windows sé un montón, y se me ocurrieron, errores, conceptos y algunos aspectos que en un usuario windows, no pueden estar errados, porque sino podrían ser castigados con la muerte (¿?)

En fin! me gustaría saber que cosas, tiene que saber si o si un macaco, o [b]mejor aún[/i] que castigo merece un macaco que por ejemplo pregunta: ¿En dónde está el menú inicio? ¿Porqué cuando apreto la manzanita no me aparecen los programas que tengo instalados?

Así que ríanse un rato, y piensen, con que castigarían, una [atrocidad] macaca jaja.


A pasarla bien

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

2

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Se me ocurren las siguientes (que pueden ser merecedoras de alto castigo) de un usuario que toma una Mac por primera vez luego de usar Windows bastante:

- "Sólo para prevenir, que tengo que hacer cuando en mi Mac me aparezca la pantalla azul?"
- "Quiero cambiarle le memoria, cómo la abro!?"
- "Que bien se ve che, ahora, dónde está el UOR?"

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

jaja, buenisimo fabe. preguntar por el ares y ANTIVIRUS son la vedette jaja

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

we like ares…

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Antivirus? Ah eso que usas para escanear algo antes de reenviarlo a alguien que use outlook express?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Donde esta el clic derecho? (MBP, me pasó)
Por que no me abre este archivo/carpeta? (el tipo metía Enter como loco, y le aparece para cambiar el nombre)
No anda el maximizar! (LUEGO de encontrar los botones a la izquierda y no a la derecha)
Como se activan  los "efes" comunes (mirando los dibujitos de las teclas de función)
Ah! Es la versión en español (aliviado de no haber comprado barato el OS por estar en otro idioma)

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

7

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

otra: Como instalo  el ares? (lol)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

8

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

dónde está MI PC? jajajajajajajajaja

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

¿¿¿ Como abro el "regedit" ???

No me funciona el Ctrl+Alt+Sup!

Alguien me pasa el crack de...

....

10

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Tener una maquina recién comprada e instalarle Microsoft Office.
Para mi es un insulto.

11

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Juanjo:Mac escribió:

Tener una maquina recién comprada e instalarle Microsoft Office.
Para mi es un insulto.

Hace 3 meses que tengo MBP, mi primera. Y todavía no domino todos los atajos. Pero me paso algo sobre esto, me dijieron porque no tenía instalado office la primera vez en llevarla a la facu. Y fue tal cual el pensamiento, iWork me encanta!

UX / UI Designer at http://89nod.es

12

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

que extremista!!!... wink

Juanjo:Mac escribió:

Tener una maquina recién comprada e instalarle Microsoft Office.
Para mi es un insulto.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

13

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Juanjo:Mac escribió:

Tener una maquina recién comprada e instalarle Microsoft Office.
Para mi es un insulto.

Yo hice esto tal cual...Instalaría iWork pero tener algún problema de compatibilidad me rompería mucho los... (po)

14

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Yo soy más loser, e instalé iWork, Office 11'... y uso Office 11' jaja.

Puede ser que no exista la opción "copiar/pegar formato" en Office for Mac?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

15

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Cuando me pasan un diskette...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Booo.... cuando hago click en el botoncito rojo de la ventana no me cierra la app!!!!!!  (po)  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Trae Internet Explorer no?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Juanjo:Mac escribió:

Tener una maquina recién comprada e instalarle Microsoft Office.
Para mi es un insulto.

MS Office está, sin duda, entre las primeras cosas que instalo en una Mac nueva.

A todo esto, ¿por qué nadie porta el ares para Mac? Es un cliente genial.

-k

19

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

nooo... tampoco es para tanto.
Pero lo que si trae en el Remote Desktop Client... herramienta fundamental para trabajar con Terminal Services smile

FM escribió:

Trae Internet Explorer no?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

20

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Che, pensándolo bien, cuando switchee (si sale todo bien) en un par de meses, VOY A ESTAR EN EL HORNO CON EL CLIC DERECHO!!

Salu2

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Shift+Command+C y Shift+Command+V

nicolasnu escribió:

Yo soy más loser, e instalé iWork, Office 11'... y uso Office 11' jaja.

Puede ser que no exista la opción "copiar/pegar formato" en Office for Mac?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

22

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

fabe escribió:

Che, pensándolo bien, cuando switchee (si sale todo bien) en un par de meses, VOY A ESTAR EN EL HORNO CON EL CLIC DERECHO!!

two-fingered tap

23

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

krahd escribió:
fabe escribió:

Che, pensándolo bien, cuando switchee (si sale todo bien) en un par de meses, VOY A ESTAR EN EL HORNO CON EL CLIC DERECHO!!

two-fingered tap

gracias!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Count Zero escribió:

Shift+Command+C y Shift+Command+V

nicolasnu escribió:

Yo soy más loser, e instalé iWork, Office 11'... y uso Office 11' jaja.

Puede ser que no exista la opción "copiar/pegar formato" en Office for Mac?

Woooooooooooooooooooooooooooooooooow (con voz de Homero Simpson).

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

25 (editado por Gordo 09.08.2011 19:14:29)

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Creo que la pelea más grande del switcher es abandonar el sistema de archivos. En windows siempre te estás preocupando donde están los archivos y/o donde guardarlos.

En Mac OS no es tan importante (y cada vez lo va a ser menos, Launchpad es solo el comienzo del fin del File System y dará entrada a la unificación con IOS), un claro ejemplo es iTunes.

iMac 27"

26

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Ya no hay un tema parecido a este ??? :-/

Aca: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2752

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

27

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Gordo escribió:

Creo que la pelea más grande del switcher es abandonar el sistema de archivos. En windows siempre te estás preocupando donde están los archivos y/o donde guardarlos.

En Mac OS no es tan importante (y cada vez lo va a ser menos, Launchpad es solo el comienzo del fin del File System y dará entrada a la unificación con IOS), un claro ejemplo es iTunes.

Creo que la función "todos mis archivos" de Lion es una bofetada a Bill en ese asunto de los documentos.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

28

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Buenísimo este Thread! Sufro estas cosas cada vez que un amigo hace el switch...

Esto me hizo acordar a aquel cuento que alguien había colgado por acá de la persona que terminaba obligado a hacerle el service a TODAS las máquinas de sus conocidos, era buenísimo!

Change fear for curiosity.

29

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

eguacho escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Tener una maquina recién comprada e instalarle Microsoft Office.
Para mi es un insulto.

Hace 3 meses que tengo MBP, mi primera. Y todavía no domino todos los atajos. Pero me paso algo sobre esto, me dijieron porque no tenía instalado office la primera vez en llevarla a la facu. Y fue tal cual el pensamiento, iWork me encanta!

A eso me refiero, iWork es lo mejor!

30

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Tener carpetas con musica por todos lados y no usar el iTunes como libreria raiz.