1

Tema: Castigos a los macacos que son poco macacos

El otro día pensaba: Soy un eterno usario de windows, en mis 20 años de vida, llevo 12 años usando windows y 3 meses usando OSX.
Entonces, dije: vaaaa, no se un corno de OSX! Pero de windows sé un montón, y se me ocurrieron, errores, conceptos y algunos aspectos que en un usuario windows, no pueden estar errados, porque sino podrían ser castigados con la muerte (¿?)

En fin! me gustaría saber que cosas, tiene que saber si o si un macaco, o [b]mejor aún[/i] que castigo merece un macaco que por ejemplo pregunta: ¿En dónde está el menú inicio? ¿Porqué cuando apreto la manzanita no me aparecen los programas que tengo instalados?

Así que ríanse un rato, y piensen, con que castigarían, una [atrocidad] macaca jaja.


A pasarla bien

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

2

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Se me ocurren las siguientes (que pueden ser merecedoras de alto castigo) de un usuario que toma una Mac por primera vez luego de usar Windows bastante:

- "Sólo para prevenir, que tengo que hacer cuando en mi Mac me aparezca la pantalla azul?"
- "Quiero cambiarle le memoria, cómo la abro!?"
- "Que bien se ve che, ahora, dónde está el UOR?"

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

jaja, buenisimo fabe. preguntar por el ares y ANTIVIRUS son la vedette jaja

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

we like ares…

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Antivirus? Ah eso que usas para escanear algo antes de reenviarlo a alguien que use outlook express?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: Castigos a los macacos que son poco macacos

Donde esta el clic derecho? (MBP, me pasó)