Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

que lindoooooo, ya pasare a saludar...Sera y gente de ArtComuter mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo en este evento y por sus 5 primeros años de vida...a por muchos mas.

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

92

Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

Mc Fly escribió:

che sera tiene sala para dar clases ?

Tenemos si! es ese salón de las fotos con dos mesas y sillas en el segundo piso je.

Siempre va a haber lugar en nuestro hogar para balearlos un rato! Que se piensan? que vamos a hacer todo esto para arrugar? :-P

93

Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

Tremendo lugar!!! Ya voy a pasar a visitarlo! Felicitaciones! Que bueno fue verlos crecer, de la nada, a tomás Diago, y ahora a esto!
Arriba!

BLKX

94

Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

che ayer vi en la tanda del noticiero imágenes del día de la inauguración ! que nivel eeeeeh !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

95

Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

Felicitaciones por el nuevo local gente!

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

UUU como me olvideeeee me quiero matar!!!! me perdí esa festichola!!!! MUCHAS FELICITACIONES SERA!! VAMO ARRIBA CON TUTTI! MUCHA SUERTE! ya pasaré por ahí a conocer mas a fondo el local, y a a que registres mi nueva maquinita, que pienso comprar después del martes.. obviamente.. jeje.. wink
Saludos para todo el equipo!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

97

Re: Inauguración nuevo local ArtComputer

Hay que ir a verlo en persona. Es mucho mas grande de lo que aparenta en las fotos!

BLKX