1

Tema: ¿Qué cámara comprar?

buenas, por el motivo que comente en otro post, viajo a usa, y no dispongo de camara fotografica de ningun tipo, con mi hermana y a medias quereoms comprar una cam para sacar fotos y poder tener de recuerdo y mostrarselas a nuestros padres ya que ellos se quedan aca xd,

presupuesto limite a reventar serian 350 dolares,
pero no necesariamente se tiene que gastar todo,

alguna recomendacion por alguna camara compacta.

reflex no pido por el precio pero si de casualidad hay alguna sirve.


ojala me puedan ayudar ya que toy en 0 en fotografia, desde ya les agradesco, un saludo y gracias.




lautaro.

MacBook Pro 15 core i7 4gb 500 GB Intel hd Radeon HD 6490M de AMD + viewsonic 22 full hd
ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS
xbox 360@panavox42 panel lg @ logitech z5500
download server atom d510 1gb drr2 3tb spire powercube

2

Re: ¿Qué cámara comprar?

Dale gas con alguna Sony que veas por la vuelta.
Hay varias y bastante en cuenta.
Por esa guita, te compras una muy buena y te sobra plata.
No mires megapixels, mirá features.

Saludos,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿Qué cámara comprar?

Buscate alguna que tenga garantía internacional, por si tenes algún problema después.
Panasonic tiene garantía internacional y en el Uruguay.

....

4

Re: ¿Qué cámara comprar?

Panasonic, linea LUMIX... a mi me ha dado resultado y tienen un plus con el tema de la garantía.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

5

Re: ¿Qué cámara comprar?

Odio las Sony por no usar tarjetas SD.  Tengo una. (po)

6

Re: ¿Qué cámara comprar?

Compré la Reflex Nikon en USA a 365 dólares.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: ¿Qué cámara comprar?

Yo tuve una Nikon P100 y me dio muy buen resultado. ahora Salio la P500. Son las llamadas "bridge cameras", que se suponen son un "puente " entre las "point n Shoot" y las DSLR. Permiten algunos seteos manuales y graban excelente video HD!. Ademas tienen unos zooms superpoderosos... 26x aprox
Si podes estirarte mas en el presupuesto y te animas a una NIKON D3100 darias un paso muy fuerte... por tratarse de una DSLR (reflex) pero creo que estan por los 550 dolares, por lo que la diferencia no es poca.
Suerte!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

8

Re: ¿Qué cámara comprar?

Nikon, Olympus o Sony... Lo demás es problemático...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Re: ¿Qué cámara comprar?

Alguien tuvo experiencia con las cámaras Samsung que tienen doble display? (muy útil para quienes odiamos pedirle a la gente que nos saque una foto).
Ando con ganas de prenderle a una pero no sé si las fotos son de buena calidad (para una cámara point n shoot, se entiende).

10

Re: ¿Qué cámara comprar?

refuerte escribió:

Compré la Reflex Nikon en USA a 365 dólares.

WHEN?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.