1

Tema: Problemas con Linksys WRT54G

A ver si a alguien le pasa, pasó y pudo solucionar...
Últimamente no se porque el router comenzó a colgarse y no me esta dando internet por ethernet (cable).
Esto se soluciona reinstalandole el soft al router (firmware) ?
Lo tengo hace unos 3 años y esta de fábrica, hay algún update para hacerle?
Lo mejor es instalarle otro softt tipo tomato

espero alguna ayuda....

este es mi router

http://i51.tinypic.com/2ilexyx.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Por lo que tengo entendido el software de Linksys es una (ST), si te das maña te diria de instalarle DD-WRT, tu router lo soporta

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Creo que es mejor el tomato que el ddwrt. Los linksys son una basura.

BLKX

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Yo tengo uno igual pero la v6 y lo tengo desde hace maso 4 años o mas y hasta ahora lo apague 2 veces y fue por unas horas (mudanza).

A mi hasta ahora no me dio dramas, pero como dijeron por ahi un DD-WRT le viene muy bien y ganas unas cuantas opciones mas de configuracion.

Por otro lado capaz que te conviene restaurarlo y configurar todo de nuevo, es una trancadera de pelotas si lo tenes con mucha mano metida pero a veces soluciona.

5

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Son una vena esos cachivaches.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Yo tengo 4 linksys de esos, 1 con el firm. original y 3 con dd-wrt, 1 de esos 3 que lo tengo en lo de mi cuñada, cero drama, pero los otros 2 son un clavo, viven mas desconectados que otra cosa, no se si es que calientan y se cortan o que, pero son una porqueria, creo que si bien gana muchisimas mas funcionalidades con este firm. con las versiones mas nuevas de los router, como que quedan demasiado justos de recursos y se ponen a joder.....

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

7 (editado por Juanin 19.10.2011 14:35:31)

Re: Problemas con Linksys WRT54G

He usado millones de veces Routers Linksys y con la mayoría he tenido problemas del estilo, cada pocos días se taran y hay que reiniciarlos.
Incluso muchas veces varias veces en el mismo día.

Como han dicho firmwares como Tomato o DD-WRT son mucho mejores, pero me ha pasado con algunos routers Linksys donde igual les pasa lo mismo con esos firmwares...

Los Airport Extreme dan mucho mejor resultados (aunque al menos acá en la ofi con 20 personas cada par de meses tengo que reiniciarlos, pero igual son mucho mejores).

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Mi Linksys se vivía tarando y había que reiniciarlo para que vuelva a levantar OK. A veces varias veces por día. Siempre anda con cerca de 20 maquinas conectadas y bastánte tráfico.

BLKX

9

Re: Problemas con Linksys WRT54G

asi a mi me pasa varias veces al día esto... mi linksys soporta tomato ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Problemas con Linksys WRT54G

si le instalo el dd-wrt luego le puedo poner el Tomato ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Osea que soy uno de los pocos privilegiados al que le funca bien? jejejej

12

Re: Problemas con Linksys WRT54G

alguien puede pasarme un paso a paso de como se instala ? en la pagina de dd-wrt no me doy cuenta bien cual es la versión para mi router... alguna ayudita en eso please !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Tutorial:          http://dd-wrt.com/wiki/index.php/Linksys_WRT54G_v8.0_%26_v8.2
Descarga:      http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database           (aca pones tu modelo "wrt54g v8" y te sale las descargas)

Suerte!!!!

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

14

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Mc Fly escribió:

si le instalo el dd-wrt luego le puedo poner el Tomato ?

El tomato en tu version no funciona!!

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

15

Re: Problemas con Linksys WRT54G

brillante @portuga muchas gracias !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

16

Re: Problemas con Linksys WRT54G

pruebo y cuento que onda...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

17

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Mc Fly escribió:

brillante @portuga muchas gracias !

wink

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

18 (editado por alvaromendes 19.10.2011 21:30:06)

Re: Problemas con Linksys WRT54G

tuve linksys un tiempo.. me dio mil problemas y tenia que reiniciarlo a cada rato, hasta que me harté y compre un airport de Apple wink ahora soy feliz!

muy barato lo mío jajaja
perdon por la respuesta inútil.. pero para mi fue la mejor solución wink

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

19

Re: Problemas con Linksys WRT54G

la instalé el dd-wrt asi que vamos a ver pasa.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

20

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Hay una Marca TP-Link que son la copia del Linksys pero sin los problemas. Yo tengo uno corriendo sin reiniciar hace muuuucho.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

21

Re: Problemas con Linksys WRT54G

por ahora no eh tenido mas problemas y el firmware este tiene miles de cosas mas y datos etc.
Esta muy bien.
Al linksys lo estaba reiniciando como 10 veces por día, desde que instale este nuevo firmware desde anoche ni una por ahora...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

22

Re: Problemas con Linksys WRT54G

Excelente ! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming