Tema: Primera MBP 13' y accesorios. Algunas preguntas.
Luego de mucho tiempo queriendo hacer el cambio, y con varios años de uso en productos Apple, primero iPod, luego iPhone 3G y 4. Me he logrado comprar una MacBook Pro de 13' i5, la traje desde USA
!
Decidi que la iba a usar como mi computadora principal así que por lo tanto estará conectada a un monitor externo en algunos momentos, por eso mismo me compre una serie de accesorios; Teclado Wireless y Magic Mouse (una delicia los dos productos, tanto en diseño como en uso, el mouse es un placer scrollear), también el dock de twelve Sky, 8gb de RAM ddr3 corsair, y los cables para mini display to HDMI y dvi.
Hace 4 días que estoy disfrutando de la Mac y la verdad que cada día me gusta mas todo, la experiencia es inigualable ( teniendo en cuenta que he tenido por un mes una PC con hackintosh porque no me aguante la espera) no se compara a nada que haya probado antes, hasta algo tan simple como escribir me resulta reconfortante y fluido.
La integración de icloud es muy cómoda para gestionar todo entre mi iPhone y la Mac. Hecho en falta la opción de eliminar foto por foto en el streaming de fotos, y por eso lo tengo desactivado, pero después de eso, ninguna queja.
Soy yo o a Lion le falta mejorar el rendimiento de algunas de sus funcionalidad? el modo pantalla completa no hace una animación muy fluida muchas de las veces, lo mismo para las carpetas del lunchpad (quizás estoy muy exigente XD).
La verdad es que no me he topado con ninguna duda importante, pero ya que estoy pregunto pequeños detalles:
- El diccionario que trae da definiciones solo en ingles? seria muy interesante tenerlo en español si es que existe.
- He notado que si le exijo tiende a subir la temperatura a unos 80 grados, cual es la máxima normal ?
- Me recomiendan comprar algo para proteger el teclado?
- SI cierro la tapa sin apagarla, es seguro transportarla en por ejemplo una mochila para notebooks, o en fundas de neopreno?
- thunderbolt tendra o tiene adaptadores para usb3? (ya que estoy por comprar un disco externo y me interesa)
- El gasto de bateria del mouse y teclado inalambricos (de Apple) es muy alta?
- Porque todo es tan cuidado y bien hecho ? XD
Magic Mouse, Wireless Keyboard, Twelve Sky Dock.
iPhone 4 - 16gb
iPhone 3G - 8gb