1

Tema: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Buenas muchachos, quería saber si soy yo o la app. de Facebook para iPad crashea mucho ???....se esta comportando así hace uno o dos días ya...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Nones, a mi no me pasa nada en absoluto, borrala e instalala de nuevo.

3

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Ok, testing...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

4

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Ultimamente me esta pasando con mucha frecuencia en el iPhone...

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

5

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Si, se cuelga cada tanto, mas que nada cuando la coneccion es lenta
Ya saldra una version menos buggy

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Puede ser que haya aplicaciones que crasheen mas seguido que otras también ???

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

7

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Sí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Los tenes con Jailbreak ? porque si es asi, con toda seguridad te digo que es ese el problema

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Idem, en el iPhone funciona perfecto ( sin jail ) en el iPad se pierde ( con jail )

salu2

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

10

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

a mi mas que colgarse, tiene un tema con la aplicación de fotos que te carga mal las fotos y los comments.

BLKX

11

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

El iPad lo tengo sin jail...igualmente termine haciendo lo que me dijo Gonza, restaure el iOS y "AL PARECER" quedó !!!!

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

12

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Matt escribió:

a mi mas que colgarse, tiene un tema con la aplicación de fotos que te carga mal las fotos y los comments.

Salio un update que dicen mejora lo de los Comments, no se si las fotos tambien.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Gente sigo con problemas de crasheos en algunas apps. Hace unos días restaure e instale todo de nuevo, Facebook me sigue crasheando 2 x 3, y a veces algunas apps (algun juego que otro, PERO NO TODOS) se me cierran "porque si" y la verdad es que no tengo tantas apps abiertas...no se, alguien que me pueda dar una pista de que puede ser ???

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

14

Re: Facebook iPad App inestable [Facebook crash]

Parece increíble pero efectivamente era por prenderlo y apagarlo todos los días. Estoy en el 3er día tanto del iPad como del iPhone y ninguna app me ha crasehado, así que bueno, nada, quería compartirlo...


Slds.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-