1

Tema: Google +

Alguien se colgó con Google+,  no se, me parece raro, tal vez se metieron en una zona que facebook monopolizo; tengo la app desde que salío, la use creo que una vez en la maquina y seria generoso si dijera que la veo cada una semana...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Google +

me hice la cuenta y nunca más entré.

BLKX

3

Re: Google +

A a mi tampoco me colgó mucho, pero al parecer los esfuerzos de Google por integrar + a todos sus servicios existentes está funcionando. De a poco hay más gente que lo utiliza.

También hace poco salió esta noticia: http://www.theverge.com/2011/12/16/2640666/britney-spears-1-million-google-followers?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

El primer millón de seguidores es para Britney! big_smile

iMac 27"

4

Re: Google +

Me parece que está bastante saturado el tema de las redes sociales y que no hay una innovación real o valor agregado serio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Google +

Demasiadas redes sociales, poco tiempo para administrarlas.

Se vuelven cada vez más un trabajo en vez de ocio, lamentablemente no hay una app tipo Flipboard para juntarlas a todas, o al menos yo no encontre una.

Tengo G+ pero se me cae un egg de brontosaurio ver en que cuenta me escriben, tampoco podes unificarlas, Twitter FTW.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Google +

creo que lo importante es innovar, si sacamos un producto parecido a uno bueno, lo menos que lo mejore; eso es lo que encuentro raro en Google, con lo masivo que es y su cantidad de usuarios y gente poniendole cabeza al proyecto, no haya tenido éxito desde el principio....

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

7

Re: Google +

FM escribió:

Demasiadas redes sociales, poco tiempo para administrarlas.

Se vuelven cada vez más un trabajo en vez de ocio, lamentablemente no hay una app tipo Flipboard para juntarlas a todas, o al menos yo no encontre una.

Tengo G+ pero se me cae un egg de brontosaurio ver en que cuenta me escriben, tampoco podes unificarlas, Twitter FTW.

Por un tiempito use seesmic desktop 2 parecia bueno pero muuy pesado para mi gusto, buscalo capaz te sirve igual.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Re: Google +

Para mi... Redes Sociales = CRAP

9

Re: Google +

Va en gustos, son tan heterogéneas como el ser humanobisexual da el hecho que si hay alguien que no veía desde la niñez lo agrego al face y listo, si no lo veía desde la niñez es por que no tenia ganas, es decir, lo agrego pero rellena espacio así como yo en su muro...; de todas formas lo mío es muy ambiguo por que si me ha dado alguna satisfacción...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

10

Re: Google +

Pero ni loco opinaría que CRAP...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú