Tema: Google +
Alguien se colgó con Google+, no se, me parece raro, tal vez se metieron en una zona que facebook monopolizo; tengo la app desde que salío, la use creo que una vez en la maquina y seria generoso si dijera que la veo cada una semana...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Google +
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien se colgó con Google+, no se, me parece raro, tal vez se metieron en una zona que facebook monopolizo; tengo la app desde que salío, la use creo que una vez en la maquina y seria generoso si dijera que la veo cada una semana...
A a mi tampoco me colgó mucho, pero al parecer los esfuerzos de Google por integrar + a todos sus servicios existentes está funcionando. De a poco hay más gente que lo utiliza.
También hace poco salió esta noticia: http://www.theverge.com/2011/12/16/2640666/britney-spears-1-million-google-followers?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
El primer millón de seguidores es para Britney! ![]()
Me parece que está bastante saturado el tema de las redes sociales y que no hay una innovación real o valor agregado serio.
Demasiadas redes sociales, poco tiempo para administrarlas.
Se vuelven cada vez más un trabajo en vez de ocio, lamentablemente no hay una app tipo Flipboard para juntarlas a todas, o al menos yo no encontre una.
Tengo G+ pero se me cae un egg de brontosaurio ver en que cuenta me escriben, tampoco podes unificarlas, Twitter FTW.
creo que lo importante es innovar, si sacamos un producto parecido a uno bueno, lo menos que lo mejore; eso es lo que encuentro raro en Google, con lo masivo que es y su cantidad de usuarios y gente poniendole cabeza al proyecto, no haya tenido éxito desde el principio....
Demasiadas redes sociales, poco tiempo para administrarlas.
Se vuelven cada vez más un trabajo en vez de ocio, lamentablemente no hay una app tipo Flipboard para juntarlas a todas, o al menos yo no encontre una.
Tengo G+ pero se me cae un egg de brontosaurio ver en que cuenta me escriben, tampoco podes unificarlas, Twitter FTW.
Por un tiempito use seesmic desktop 2 parecia bueno pero muuy pesado para mi gusto, buscalo capaz te sirve igual.
Para mi... Redes Sociales = CRAP
Va en gustos, son tan heterogéneas como el ser humanobisexual da el hecho que si hay alguien que no veía desde la niñez lo agrego al face y listo, si no lo veía desde la niñez es por que no tenia ganas, es decir, lo agrego pero rellena espacio así como yo en su muro...; de todas formas lo mío es muy ambiguo por que si me ha dado alguna satisfacción...
Pero ni loco opinaría que CRAP...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Google +