1

Tema: Suarez

Hola a todos,
Quería saber que opinan de la actitud que tuvo Luis Suarez con Evra?

Es que yo tengo mi opinión, que en cierto modo, no estoy tan en contra de lo que hizo. Pero la mayoría de mis amigos piensan que estuvo mal.
Creo que el estrecharse la mano es una actitud de respeto hacia la otra persona. Y lo que menos se tienen es respeto.
Eso sí, hubiese sido mejor para Suarez saludarlo y así se terminaba la rosca!!!

Como va a estar ese amistoso Francia vs Uruguay… Ya los veo a el Ruso, Lugano y el Mota!!!

Re: Suarez

Creo que Suarez está decepcionando a nivel profesional. Un profesional no se mide solo con su técnica y su habilidad, sino como persona integra. Y eso es lo que el Maestro ha logrado inculcar, no a los jugadores de las selecciones de fútbol uruguayo, sino a todos los uruguayos. Ha sido y espero siga siendo importantísimo su mensaje a la sociedad. Y Suarez se dejó llevar por impulsos dentro de la cancha en el mal entendido de "son cosas del fútbol", es se arregla en la cancha y después nada, todas frases hechas que nos han hecho mucho daño. Qué le cambiaba, mostrarse como una buena persona, arrepentirse y saludarlo correctamente y después clavarlo con tres o cuatro pinos y dejarlo deportivamente en su lugar. Bueno,  es un tema que me importa, creo que hace bien conversarlo. Suarez es un jugador excepcional, un baluarte de la selección y ha sido un ejemplo en muchas cosas, pero creo que si no corrige su temperamento, y actúa de otra forma, su futuro está comprometido, y el de la selección también. Ya no tiene que ir a la Olimpíadas, porque son en Londres y no da, y en las eliminatorias, mostró su punto flaco, ahora todos lo van a buscar por calentón.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3 (editado por miltons 13.02.2012 11:58:00)

Re: Suarez

Que se yo, todos hablan de que Suarez no le dio la manoa Evra... pero nadie habla de que el que estaba al lado de Evra (no recuerdo el nombre ahora) le negó el Saludo a Suarez, o que al finalizar el partido Evra fue a provocar a Suarez...
Para mi son unos hipócritas, desde Evra hasta Ferguson. Pasando por una gran mayoría de la población que no acepta otra verdad que la que le venden los diarios.
Evra tiene problemas desde siempre con lo mismo, hasta en la misma selección Francesa.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Suarez

Bien por abrir un tema!!ja

Yo no comparto la manera de actuar de Suarez, pero comprendo la calentura que tiene con Evra y entiendo que no tenga ni ganas de verlo ni saludarlo. Lo que me parece que estuvo mal es que días antes diga que lo iba a saludar, diciendo eso se aseguró de que en el momento del saludo de equipos estuviéramos todos pendientes del agarrón de manos. Me molesta de sobremanera que el malo de la película sea Suarez, como dice miltons, en ninguna noticia se comenta de la mala actitud de los jugadores de Manchester.
Lo que da pena es ver un Suarez dolido y no en su 100%. Esto se arregla en la cancha, jugando al fútbol como debe ser y listo, no en todo el circo que se está armando.

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: Suarez

Copiado de un video de por ahí

My respect to Ferdinand for not shaking his hand after that

miltons escribió:

... pero nadie habla de que el que estaba al lado de Evra (no recuerdo el nombre ahora) le nego el Saludo a Suarez...
Para mi son unos caretas, desde Evra hasta Ferguson.

No soy futbolero. Mi vision de esto es que cada vez es mas circo que deporte.
Ojo!, se que hay partidazos, que hay regias figuras, que hay equipazos... pero tambien hay show business.
Hay veces que se espera mas las declaraciones de las conferencias de prensa, que le partido en si.

Solo que esta vez se les fueron de las manos (los jugadores), y ahora los administradores de los equipos estan manejando las reglas del show, para salir lo mejor parados posible.

Yo que sé... y concuerdo con Roberto: Ahora Suarez, es "el calentón" y para peor "racista". No se su cotización como está.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Suarez

Yo creo que si el tipo es medianamente inteligente tendría que haberle dado la mano. Si quieren... apretado a romper cosa que duela o como dice Roberto le dejaba unos "souvenirs" en el partido.

De haberlo hecho mandaba a callar a TODOS, demostrando estar por encima de la situación y enalteciendo su imagen. Nadie hubiese podido decir otra cosa que no fuese "que bien Suarez".
De esta otra manera en lugar de quedar como un "gentleman" quedó como un maleducado y de paso habilita a quienes lo critican para seguir hablando mal de él.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: Suarez

Yo pienso que le hicieron una cama y cayo tendido para sacarlo de la liga inglesa, pero bueno eso es aparte.

De todas maneras, como profesional que es (o llaman a los jugadores de fútbol) no debe comportarse de esa manera, todos tenemos nuestro temperamento, pero si yo fuera a insultar, verbal o simbólicamente, por cada vez que que me molesto con alguien no podría hacer lo que hago.

Es la imagen típica de un jugador de fútbol, pero como destacaba Roberto, no es la imagen que nuestro DT les inculca.

Espero que cambie la pisada.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

8

Re: Suarez

Una persona debe ser muy hipocrita para estrecharle la mano a quien lo denunció y causó 8 partidos de suspensión. Un teatro inecesario para la tribuna, Suarez no eligió ser un ejemplo de vida sino un muy buen futbolista, me gustarlo verlo jugar al futbol y no en pantomimas. Y Ebrá se quedo calentito sin necesidad que lo insultarán (con lo que por supuesto estoy en desacuerdo)
Ahora en el mundo de lo políticamente correcto debería haberlo saludado con un beso y pedirle sea el padrino de su próximo vástago.

9

Re: Suarez

Ufff qué temón!!!

Permiso, me meto porque viene de mi ámbito esto.

Comparto partes de las opiniones de cada uno.
Si bien con haberlo saludado hubiese dejado todo más tranquilo, sin duda creo que hubiese sido una actitud hipócrita e incoherente con su accionar.
Creo también como dice MacAMP que le hicieron una cama pero de 2 plazas. El propio árbitro del partido declaró que los escuchó y que fue Patrice Evra quien le dijo Sudaca a Suárez y de ahí Suárez le respondió.
OBVIO que la primera parte no la toma nadie porque es bien claro que Evra es Francés, bien de la Unión Europea y por más negro que sea es Francés y Luisito no deja de ser un Sudaca a quien le chupan la sangre y cuando no sirve lo tiran.

Volviendo al principio, Suárez mostró la hilacha y se lo ha visto ya en otra actitudes que lo están bajando del jopo rápidamente, no le alcanzó levantarles el dedo del medio a los hinchas, sino también pegar terribles patadones que no son al estilo Paolo Montero que te partía y no te dabas cuenta.
Esas actitudes son y serán (probablemente) la que lo dejen afuera quizá de la Liga y quien diga que no también de algún que otro partido importante. Veremos que pasará con el partido con Francia.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Suarez

[frame]http://www.espectador.com.uy/1v4_contenido_deportes.php?id=232733&sts=1[/frame]

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Suarez

Yo creo que este negro no está contento de ser negro, esta frustrado, quisiera ser rubio y de ojos celestes y se calentó con Suarez por una boludez, no soy racista ni cerca, no tengo nadas con los negro... pero ESTE que si es un negro de (ST).

Después de que un banana te haga suspender por 8 fechas, porque supuestamente fuiste racista con el, Evra pretendía que le de la mano como si nada haya pasado? Por favor...

12 (editado por Galas 17.02.2012 00:52:34)

Re: Suarez

El negro versero este se la tendió toda y los ingleses hipócritas estos necesitaban un chivo expiatorio para condenar a alguien y sacar a Terry del foco de atención y quién mejor que un sudaca fresquito con polemica en su historia para empalarlo en un poste.

Si nó miren el video en cámara lenta, además del hecho del NEGRO de decirle sudaca.

Y lo dice una persona no-adepta al deporte rey.


Edit: Bien por los COJONES de Suárez

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

13

Re: Suarez

Para mi es un tarado, su hubiera tenido una gota de inteligencia le tendría que haber dado la mano. No se da cuenta que no está jugando acá, está en Inglaterra donde se acostumbra que los jugadores se comporten como gentlemen, y haciendo lo que hizo quedó como un mal educado, y dio pie para que lo sigan criticando. Claro ejemplo de lo que digo: en Inglaterra, después de jugar al rugby, que los jugadores se hacen (ST) entre ellos, se dan la mano como verdaderos gentlemen.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

14

Re: Suarez

Si claaaro, evra es un gentlemen.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

15

Re: Suarez

Y que tiene que ver? Que Evra no sea un gentleman no justifica que Suárez tampoco lo sea.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16

Re: Suarez

Cusio escribió:

Yo creo que este negro no está contento de ser negro, esta frustrado, quisiera ser rubio y de ojos celestes y se calentó con Suarez por una boludez, no soy racista ni cerca, no tengo nadas con los negro... pero ESTE que si es un negro de (ST).

Después de que un banana te haga suspender por 8 fechas, porque supuestamente fuiste racista con el, Evra pretendía que le de la mano como si nada haya pasado? Por favor...

+1

explíquenme una cosa.... ya que no soy futbolero..... como catzo llevan una discusión caliente,una discusión de cancha.... donde el descalificativo por default es negro de (ST).... (y esto es hasta bastante leve comparado con las cosas que se deben de decir) fuera de la cancha? en la cancha se dicen de todo... pero justo con este tema se tuvo que salir de la cancha....

al margen de esto coincido en que Suárez perdió una oportunidad de oro para dejarlo en su lugar a Evra, al no darle la mano.

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

Re: Suarez

juanma93 escribió:

Para mi es un tarado, su hubiera tenido una gota de inteligencia le tendría que haber dado la mano. No se da cuenta que no está jugando acá, está en Inglaterra donde se acostumbra que los jugadores se comporten como gentlemen, y haciendo lo que hizo quedó como un mal educado, y dio pie para que lo sigan criticando. Claro ejemplo de lo que digo: en Inglaterra, después de jugar al rugby, que los jugadores se hacen (ST) entre ellos, se dan la mano como verdaderos gentlemen.

Entiendo lo que decís, aunque no es del todo cierto. Los Ingleses -en fútbol- nada tienen de caballeros, son tan poco Fair Play como en Sudamérica, y tienen un rico historial de violencia (tienen una estructura para controlarla fuera de la cancha, pero es otro tema). El rugby es un tema aparte, y no es propio de ese país, es propio del rugby, que es algo más "polite" que el fútbol. Abrazo

www.costadipasca.com