Re: Mac OS X Mountain Lion
Yo espero a mi maquina que en treinta días, ya lo debe traer puesto ![]()
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Mac OS X Mountain Lion
Yo espero a mi maquina que en treinta días, ya lo debe traer puesto ![]()
por ahora todo me gusta, lo noto bastante agil (poco uso igual) lo que si note es la super velocidad que tiene safari, la verdad que es muuy notoria, lo que no eh encontrado aun es como configurar facebook para las notifications y por ahora no veo como hacer airplay... sigo investigando...
en las preferencias en "cuentas" no me aparece Facebook como para agregar, si Twitter. Alguien alguna idea de esto ?
AirPlay no me aperece en ningun lado.... alguna ayuda !
Facebook no esta integrado. Para el AirPlay basta con darle al icono que aparece en la barra (donde esta la hora, el de Wi-Fi, etc.) y elegir el ATV.
Otra cosa que es clave es: dandole a la tecla option y al volumen (el controlador en la barra antes mencionada), podemos setear la salida de audio del sistema a un Express.
Ayer me acoste con la idea de llegar a la oficina, prepararme el mate y tener el Codigo para la descarga de Mountain Lion...pero...no fue asi..
Sigo en la dulce espera.
Cuando estes en una red que tenga un Apple TV te aparece el icono (el mismo que en iTunes) para hacer mirroring.
Pah algo mal hay porque no me aparece y esta todo en la misma red... tendra algo que ver que mi ATV esta JB?
Facebook se va a integrar despues?
porque no esta aun ?
En la barra del notification les llegan los Twitters de cualquiero o solo los que son para uds directamente digamos?
^
Mc Fly, Facebook se integra a M.Lion paralelamente a la salida de iOS 6.
.
sabio_ingrato escribió:Mac.nico escribió:El Airplay Mirroring no me gustó mucho. Tiene delay y en mi caso también unos micro-cortes (al ver una peli son notorios) que no pude solucionar.
Me paso eso con la Mac de mi hno recien, y ta otra cosa que no pude probar configurar porque probamos medio por arriba es que no quedo en pantalla completa, sino que quedaron unos bordes en negro, no muy grandes pero al ver una peli te das cuenta que no la esta corriendo a la resolucion que deberia.. (aparte de los tranquetasos
)
Me alegra saber que no soy el único. Te recomiendo hacerle JB, yo quedé re contento y eso que no soy pro JB ni nada.
Tengo un AppleTV 3, hasta donde sabia no se podia hacerle JB todavia.
Ayer me acoste con la idea de llegar a la oficina, prepararme el mate y tener el Codigo para la descarga de Mountain Lion...pero...no fue asi..
Sigo en la dulce espera.
Ya te llego el codigo? Yo sigo esperando por el mio...
Mac.nico escribió:sabio_ingrato escribió:Me paso eso con la Mac de mi hno recien, y ta otra cosa que no pude probar configurar porque probamos medio por arriba es que no quedo en pantalla completa, sino que quedaron unos bordes en negro, no muy grandes pero al ver una peli te das cuenta que no la esta corriendo a la resolucion que deberia.. (aparte de los tranquetasos
)
Me alegra saber que no soy el único. Te recomiendo hacerle JB, yo quedé re contento y eso que no soy pro JB ni nada.
Tengo un AppleTV 3, hasta donde sabia no se podia hacerle JB todavia.
Está en lo correcto estimado sabio_ingrato, aún no se puede.
A alguien de los que necesita el codigo para el update se lo enviaron?
A alguien de los que necesita el codigo para el update se lo enviaron?
A mi todavia no, es mas me mandaron un mail contandome sobre las nuevas actualizaciones. Pero nada de un codigo
fmlg a mi igual.
Hoy me fisure y llame a USA al 1800MYAPPLE, y me contestaron que estan teniendo unas demoras de 72 hrs, si al lunes no tengo el codigo en mi casilla que llame y me lo facilitan por phono...
veremos...
Les cuento un poco que tal me resulta.
El Airplay está tremendo, ahora si que me resulta muy últil el ATV que tengo. Las notificaciones es un chiche interesante pero no deja de ser más que un widget.
En general anda todo bastante rápido aunque noto que para prender y apagar está un poco más lente. Algo que me pasó hace un rato es que me dejó de funcionar uno de los USB, el que está pegado al Thunderbolt más precisamente. Tengo un Alu keyboard conectado a la MBP que me brinda 2 USB más (uno lo tengo libre para lo que sea y en el otro tengo la Wacom) y de un momento a otro me dejó de funcionar. Probé en el otro USB de la MBP y anduvo. Todo se resolvió con una reinicio que lo tuve que hacer medio de prepo. Lo apagué por software digamos y quedó todo gris hasta que se me terminó la paciencia y apretando el boton de power se apagó. Al prender, todo OK.
Algo un poco molesto es que demoró una vida en bajar e instalar. Ayer estuvo en eso desde las 15 como hasta las 18:30 con una conexión libre de 5Mb.
Saludos!
Llego el codigo! Marcelm fijate si te llego.... a actualizar!
No se preocupen que anda para el (ST) el Mountain Lion, fue la peor actualización que hice en toda mi historia con Apple, nunca tuve tantos bugs. Zarpado.
pepito, qué bugs encontraste? yo actualicé una de mis macs ayer, me falta la otra. Pero no tuve mucho tiempo de probar. A priori noté muy pocos cambios, salvo las notificaciones, mensajes, notas y alguna cosa más. No tuve problemas, pero como dije, no tuve mucho tiempo de probarlo.
Saludos!
Llego el codigo! Marcelm fijate si te llego.... a actualizar!
Llego por estos lados tambien! 15:42!
descargando a mil!
gracias por el aviso
iron:
si me quedo sin internet, se me cuelga el finder, tengo que reiniciar la máquina.
tuve que reiniciar repetidas veces safari porque de repente el scroll dejaba de funcionar.
el new feature de aplicaciones a pantalla completa independiente del monitor secundario no me anda, sigue siendo igual que antes.
Llego el codigo! yey! downloading...
Que raro Pepito, yo lo instalé antes de ayer y por ahora cero problema. Al contrario a la mini la noto más ágil que con Lion (es raro porque es lo opuesto a lo que contáis), quizás es por los 8 GB de RAM.
Consulta SebasL: que aplicaciones te permite usar el AirPaly, pregunto para saber que me estoy perdiendo (mi mini no lo soporta
), ya haré el upgrade...
Bueno, por ahora a mi me convence.
La unica pena es que perdí Parallels desktop, lo usaba poco pero algún detalle me servía.
Saludos
A mi me vuela la maquina che...pero de verdad. Me prende en menos de 15 segundos.....esta volando....
Bueno, ya hace 2 días que lo tengo instalado, por ahora viene bárbaro.
Al contrario que a Ppito no me paso absolutamente nada, Safari literalmente vuela. En mi caso luego de la instalación (y todavía no descubrí porque) me libero mucho espacio de disco tan preciado en un SSD.
El consumo de memoria es el mismo, la única aplicación que hasta hora detecte que me dejo de funcionar fue el little snitch...
Sigo probando.
Lo único que no descubrí es como agregar aplicaciones al Notification center.
Veo muy buenas reviews en todos lados, muy bueno!
Yo recién arranqué a bajar hace 10 minutos!
A mi tambien me sorprendio la velocidad, tambien me anda mucho mas rapido que Lion.
Perdon mi ignorancia, acabo de pedir el codigo.
Hay que respaldar todo para instalarlo?
pepito, hiciste un upgrade o un clean install?
yo no he tenido muy buenas experiencias con los upgrades, siempre quedan cosas chingadas
un clean install es mucho mejor
Pah algo mal hay porque no me aparece y esta todo en la misma red... tendra algo que ver que mi ATV esta JB?
Facebook se va a integrar despues?
porque no esta aun ?
En la barra del notification les llegan los Twitters de cualquiero o solo los que son para uds directamente digamos?
Parece que el AirPlay mirroring solo funciona en algunas macs...
AirPlay Mirroring
Requires a second-generation Apple TV or later. Supports the following Mac models:
iMac (Mid 2011 or newer)
Mac mini (Mid 2011 or newer)
MacBook Air (Mid 2011 or newer)
MacBook Pro (Early 2011 or newer)
https://discussions.Apple.com/thread/4135591?start=0&tstart=0
Agradezco no haber pagado 20 dolares a Apple por este upgrade.
Capaz que para los que no tienen SSD hay algun cambio en la performance, pero despues la verdad que nada che, worst upgrade ever.
g.
macacocafé » OS X » Mac OS X Mountain Lion