1

Tema: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Hola a todos,

Luego de tener mi iPhone 4S FU funcionando normalmente durante muchos meses, hoy derrepente no tengo señal en todo el día. Dice constantemente "sin servicio", ya probé apagarlo y prenderlo varias veces. También quitar la tarjeta y ponerla otra vez, y nada. Ahora incluso actualicé a iOS en su última versión por si es algo a nivel de software.
Llamé a los giles de Ancel y no anda el 08006611 desde hace un rato :S

¿Alguien le pasa igual? ¿Alguna idea sobre como solucionarlo?

Un saludo y gracias!

2 (editado por sh4ka2k 06.11.2012 13:13:55)

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Otro dato por si aporta, el chip que tengo es una microsim de ancel que les compré a ellos directamente.

También probé ir a Restablecer ajustes de Red, y nada.

3

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Probaste moverte ? Puede ser un problema de la antena en donde estás vos ! Andate a Artigas (?)

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

mmm... capaz que es el mismo problema que tengo yo con el iPad
en el iPad tambien tengo ANTEL.
moverte no va a ayudar en nada... yo me movi 100km y sigo en movimiento y nada.
restauré con iTunes y nada sad

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

[frame]http://www.elpais.com.uy/121106/ultmo-674183/ultimomomento/fallas-en-servicio-celular-de-antel/[/frame]

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

6

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Será por esto ?
https://twitter.com/AntelDeTodos/status/265830404701970432

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

justo iba a postear la nota que salió en El País, yo por ahora no tuve problemas, pero parece que hay mucha gente que sí. Esperemos que se solucione rápido.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

8

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

¿Se les soluciono el problema?

Me paso la mitad del día sin servicio y me llegan un mínimo del 80% de las llamadas como perdidas (el mensaje de texto de ANTEL), la gente me dice que tengo apagado el teléfono.

Me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado de Nokia al iPhone. Es tremenda computadora pero como teléfono es una basura.

Voy a tener que comprar un Nokia 1100 para hablar, textos y paso el iPhone a computadora de abordo big_smile

In Vino Veritas .-

9

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Yo estoy usando un iPhone 4s con gevey con ANTEL y cero problema.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Yo hoy 0 drama.

11

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Interesante! Sigo con problemas de señal y le sumo algo que me rompe bastante.

De vez en cuando se me borran las configuraciones del punto de acceso y me quedo sin internet. Resongo un rato y después de darme cuenta re ingreso el punto de acceso y tengo internet. Pensé que me pasaba cuando hacia un sync, pero me pasa sin hacerlo también.

¿Sugerencias?

¿Si hago un backup, reseteo y levanto el backup me queda todo de nuevo? ¿Fotos, mensajes de texto, notas, contraseñas de Wi-Fi, etc?

Saludos

In Vino Veritas .-

12

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Si haces una copia de seguridad y restauras la misma queda como que nunca paso nada, ahora si el problema lo da algo de lo que tenes, no vas a tener cambios.

13

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Bueno, ayer batí record. 25 llamadas perdidas en un lapso de 3 horas.

Se burlan de mi telefono, gente con Blackberry. Llegas al limite cuando un usuario BB te toma el pelo.

Tendra algo que ver que al lado de la barra de señal a veces (muy pocas veces) diga ANTEL y sino 748-01?

Podra estar defectuoso el telefono o chip?

In Vino Veritas .-

14

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

Puede venir por ese lado. De que registre mal al carrier... entonces no te entrega el servicio, porque no queda bien registrado por las antenas del área.
Si hiciste todo lo que dijiste que ibas a hacer (backup/restore) y sigue igual, para mi es una antena-issue o iPhone defectuoso
El chip probalo con otro celu... pero no tiene nada que ver, me parece.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: iPhone 4S FU "sin servicio" con Ancel

JoeMcuac escribió:

Bueno, ayer batí record. 25 llamadas perdidas en un lapso de 3 horas.

Se burlan de mi telefono, gente con Blackberry. Llegas al limite cuando un usuario BB te toma el pelo.

Tendra algo que ver que al lado de la barra de señal a veces (muy pocas veces) diga ANTEL y sino 748-01?

Podra estar defectuoso el telefono o chip?

Estoy igual en los últimos días, no con poca señal pero con muchas llamadas fallidas.

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns