1

Tema: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Estimados,
Tengo un divino iPhone 5 pero desde mis 4 iteraciones en iPhone que no tenía un problema de fábrica.
Compre este en Canadá, y me vino con un problema de fábrica que es la cámara. Cuando pasa mucho tiempo o aleatoriamente sacando fotos o filmando no abre el obturador o simplemente aparecen unas lineas raras violetas.
Obviamente y luego de haber restaurado el teléfono de debe que un problema de hardware y lo llevare a garantía en Barcelona en unos días pero la pregunta es:
Llevo todo con los accesorios o con el fono da nomás? Imagino qué con el fono da pero igual pregunto!

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

No entiendo... compraste el fono en Canadá y lo llevas a la garantía en Barcelona ??
se puede eso ??
Si es así, yo llevaría todo, por las dudas. No queda a la vuelta de la esquina, no ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Si no vuelvo a Canadá, pero justo paso por BCN ahora y es el único lugar próximo de viaje con Apple Store oficial

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 (editado por blopa 23.07.2013 12:22:53)

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Yo llevaría todo, desde el celular hasta la caja y la factura (si todavía la tenes). Probablemente solo con el serial number alcance pero nunca se sabe.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Con el tamaño de la caja y pensando que los accesorios van adentro no lo dudaría por las dudas, igual si es una gtia. No sería necesario el reemplazo de los accesorios si lo que esta mal es el terminal.

6

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Sólo el iPhone esta bien.

Ton

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Listo, se fué con accesorios + fono.
El teléfono restored y con un video de un minuto y medio que cerca del final empieza a trancarse la cámara y a aparecer estos "artifacts" en la pantalla violetas.
Les cuento en unas semanas cómo me fue con los gallegos.

Gracias a todos por las respuestas!
JODER AIFON!

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Lo más importante que lleves la factura de compra.

9

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

La compré online en el Apple Store!! Decís que me la piden??

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Tengo entendido que te dan uno en seguida, pero tipo "Refurbished", es así?

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

11

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Que bajón!! A un amigo el padre le trajo un iPhone 5 (negro) de USA y le pasó lo mismo con la cámara.... era problema de hard, lo mandó con un conocido que viajaba y se lo cambiaron sin problemas.

12

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Ya les contaré cómo me va con la garantía.
Cualquier cosa, acerca del problema parece ser en algunos early models de iPhone, y como lo compré en canadá a inicios de año parece que allí no hubo mucha rotación de ésos fonos...

Mas data acerca del problema:
https://discussions.Apple.com/thread/4364833?start=0&tstart=0

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Bueno chicos...
¡MALAS NOTICIAS!
LA COMUNIDAD EUROPEA SÓLO PROCESA GARANTÍAS DE IPHONES COMPRADOS/ENTREGADOS EN LA COMUNIDAD EUROPEA!!!!!!!

¡¡LRPMQLP!!!

Así que si alguien se va a USA/Canadá, me haría gran favor de procesar el fono, y me hago cargo de costos en caso de existir, o de lo contrario lo mandaré a reparar...

Sds!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Era de esperarse... lamentablemente.
Igual acá es peor.
Suerte con ese tramite !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

Qué garrón!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: iPhone 5 garantía: ¿llevo todo o sólo el fono?

fabe escribió:

Bueno chicos...
¡MALAS NOTICIAS!
LA COMUNIDAD EUROPEA SÓLO PROCESA GARANTÍAS DE IPHONES COMPRADOS/ENTREGADOS EN LA COMUNIDAD EUROPEA!!!!!!!

¡¡LRPMQLP!!!

Así que si alguien se va a USA/Canadá, me haría gran favor de procesar el fono, y me hago cargo de costos en caso de existir, o de lo contrario lo mandaré a reparar...

Sds!
Fabe!

Y que hiciste al fin??  Resolviste??