31

Re: Actualización de carrier: ANTEL

ironmaiden Mac escribió:
miltons escribió:

Es buena la pregunta.
Los que ya lo tienen, podrían pasar que modelo les dieron ?
BTW Ironmaiden Mac, si no te aparece la opcion "Activar LTE" en los ajustes de datos moviles ni te gastes en ir a ANTEL a contratar un plan Vera porque es en lo primero que se fijan, y si no lo tenes directamente te dicen que no lo hacen.

Gracias por la respuesta, también gracias por la respuesta de FM. Mi modelo es el A1533, por lo que supongo que va a funcionar.   En datos móviles no me aparece la opción de activar LTE, pero supongo que eso lo habilitarán de ANTEL, o dicen que no?

Si no leí mal en la página de ANTEL, los iPhone van a funcionar con 3G hasta el 30 de Abril, por lo que ningún iPhone de ANTEL al día de hoy funciona con LTE.

En fin, quizás después llame a consultar, pero yo creo que se tiene que poder contratar LTE aunque no se lo haya comprado a ellos, no tendría sentido que no se pueda.

Saludos!

Se puede, en cuanto aparezca la opcion de LTE en las settings. (se espera que aparezca al mismo tiempo para todos)
Antes de eso, no.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

32

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Si hacen JB les puedo pasar la configuracion para tener LTE. La hice en base a la de ATT y ya anda a 20Mbps de bajada y mucho de subida.

ANTEL no incluyo LTE por ahora, en la configuracion del carrier bundle tienen solo 3G. Lo van a hacer en mayo segun tengo entendido.

Pueden ver la configuracion de ANTEL en iTunes.com/version busquen ANTEL, descagen el ipcc y renombrenlo a zip.

Ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Re: Actualización de carrier: ANTEL

yo el mio que tengo que me lo traje libre de eeuu es un 1533, pero no tengo la opción para activar LTE, ademas que creo que por mas que ponga pan y eso no me va a funcionar si no lo contrato verdad? y  ya tengo la actualización de carrier.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

34

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Si lo tenés con ANTEL se debería actualizar el carrier automáticamente cuando Apple lo habilite. Recién ahí te va a aparecer la opción lte y recién ahí vas a poder ir a ANTEL a contratar un plan vera

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

35

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Che, a mí desde que me actualizó a 15.6 no me deja "compartir internet". Me fui para afuera unos días y no pude laburar (!) ¿A alguien más le pasó?

36

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Ponele gprs.ancel en el punto de acceso de compartir internet y listo

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

37

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Hola, miltons,

Ya tenía "gprs.ancel"… y al prenderle compartir internet me sigue diciendo que contacte ANTEL sad

-k

38

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Vos que plan tenés ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

39

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Ningún plan, tengo el tarjetero (lo cual hace que sea mi conectividad móvil sea infinitamente cara… snif. Pero como viajo tanto no me da para hacer un contrato).

abz

40

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Eso

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

41

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Niet, me sigue diciendo lo mismo ("para autorizar el compartir la conexión a internet de esta cuenta, contacte ANTEL" (o algo similar, lo traduje yo, no tengo el fono en español) sad

42

Re: Actualización de carrier: ANTEL

krahd escribió:

Niet, me sigue diciendo lo mismo ("para autorizar el compartir la conexión a internet de esta cuenta, contacte ANTEL" (o algo similar, lo traduje yo, no tengo el fono en español) sad

Mismo mensaje me sale a mi con un chip Movistar.
Para mi que es algo de los perfiles, porque antes podia compartirlo (mísmo chip, en un android phone).
Me baje la app iPhone configuration, pero no leí mucho todavia, acerca de como preparar los perfiles.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Qué raro, yo actualicé el carrier apenas salió y como ustedes, uso la función compartir internet con el iPad, probé el otro día y cero drama, funcionaba como siempre.

Llamar a ANTEL y tratar de obtener una respuesta es muy optimista de mi parte, no?

Por lo visto no es en todos los casos, debe ser algo en los settings.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

44

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Lo de compartir internet es muy raro ya que a algunos les funciona y otros no (hablando sobre el mismo carrier)


Algo que note desde la "actualización" del carrier es que se me esta arrastrando MAL internet... Y hablo de que en lugares físicos que me andaba bien ahora se muere. A alguien más le paso?

iPhone 5 con ANTEL y paquete de datos.

45

Re: Actualización de carrier: ANTEL

ironmaiden Mac escribió:

Llamar a ANTEL y tratar de obtener una respuesta es muy optimista de mi parte, no?
Saludos!

Yo llamé y me dijeron que ese error no sucedía.

46

Re: Actualización de carrier: ANTEL

iPad es distinto de iPhone.
iPad no habla
para mi hay algo en los settings de los perfiles que tiene que ver con eso.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

47

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Entonces por lo que dice Milton, a los iPhone 5 1428 si le ponen un chip con contrato lte cuando se activen los 5s tambien les debería tocar, según leí el tiene un iPhone 5 y no un 5s y le está funcionando el Lte.
Probaré con un 5, con un chip de contrato lte de ANTEL a ver que pasa.

MacBook Pro 13 2015 i7, 1Tb SSD
MacBook Air 13 mid 2013 i7, 512 SSD.
Apple TV 4 64 GB
Time capsule 3tb

48

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Leiste parte posts mios y parte de gaston (AKA: g23, imton)
Yo [s]tengo[/s] tenia un iPhone 5, ahora tengo un 5s, pero la idea es esa si.
Gaston tiene su iPhone funcionando con LTE porque hizo unos ajustes en el archivo de configuracion de la red a mano.
Yo, como soy mas paisano, esperaré a que Apple mande oficialmente esos valores para que quede habilitado oficielmente.
Mientras tanto, [s]disfruto[/s] hago uso de mi telefono en la fantastica? red 3G de ANTEL.

Salù

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

49

Re: Actualización de carrier: ANTEL

no se si se sale de las politicas de macacos pero sería saludable que Gastón comparta un poco que y como toco el archivo, si no se puede perdón, el único tema que podés tener es que cuando ANTEL actualize los datos para habilitar el LTE se te desacomode todo.

MacBook Pro 13 2015 i7, 1Tb SSD
MacBook Air 13 mid 2013 i7, 512 SSD.
Apple TV 4 64 GB
Time capsule 3tb

50

Re: Actualización de carrier: ANTEL

No se puede hablar de eso aca.
Te va a llegar un update del carrier de ANTEL y no tenes que tocar nada mas.
De ultima son 2 boludeces que tenes que configurar

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

51

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Gente, les dejo esta publicación que saco ANTEL en su web, yo ya lo hice y me quedo la opción de "Activar LTE" activada, ahora me falta solamente esperar a tener cobertura ya que soy del interior.... jejeje de Canelones exactamente....

Acá les dejo el link: http://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/novedades/lte-ya-esta-disponible-para-el-iphone-de-antel

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

52

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo lo acabo de hacer y anduvo impecable

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

53

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Anduvo bien la verdad. Cambiando de tema, se olvidaron de agregarle los días al no molestar en Apple!
Eso me falta!!!! Lo necesito.

54

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Gente, actualice a 7.1 mi iPhone 5 de Movistar y todo normal.
Como ya lo tengo liberado le puse un chip tarjetero de ANTEL, tal como indica la publicación apareció una Actualización de ajuste del operador, la acepté y apareció en los ajustes de datos móviles LTE en lugar de 3G.
Suerte a los que tengan contratado LTE.

55

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Me acaba de sonar el despertador y apenas le puse el dedo leyó la huella y se reinició con la manzanita. Parece que aún no está 100x100

56

Re: Actualización de carrier: ANTEL

A mi me anda de pelos ! velocidades mas altas que la fibra en mi casa...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

57

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Hice 3 Speedtests anoche en casa (Sayago)

Estas son las velocidades:
1: 93.33  -  24.97  -  27
2: 87.68  -  39.16  -  25
3: 93.78  -  43.46  -  49

El orden de los datos es Download (mbps), Upload (mbps) y Ping (ms)

Me imagino que no siempre va a funcionar así de rápido pero me sorprendió mucho el desempeño.
Obviamente las pruebas fueron contra el server de ANTEL.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

58

Re: Actualización de carrier: ANTEL

me dio lo mismo a mi (Buceo)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

59

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Che se suponía que me tenía que arrancar a funcionar el LTE ?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

60

Re: Actualización de carrier: ANTEL

luego de actualizar eso que dicen si.
(Siempre y cuando tengas un plan Vera contratado, nocierto??)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"