Tema: Switched
100% switched.... PC apagado hace 6 meses
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Switchers » Switched
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
100% switched.... PC apagado hace 6 meses
Felicitaciones !
Congrats!
¿Se extraña?
Gracias gracias! No extraño el ruido que no me dejaba escuchar a los pájaros, la verdad que no
Incluso estoy pensando en desinstalar la virtual machine con win7 que puse en mi Mac.....porque está vacía, no la uso
No extraño un pepino no.
Congrats!
BTW, Yo estoy en la fase dos del desprendimiento: querer abandonar el office y no extrañar el outlook!!
Arriba lente, ahora se respira más sano y menos stress viste?
jeje braulio, tal cual. Creo sale nueva sección, "Confesiones de MacacosAnónimos..."
De mi parte a Windows cuanto menos lo vea menos pesadillas tengo. Igual de vez en cuando, para salir de la rutina, agarro alguna PC y chiveo con Linux, Debian lo tengo casi dominado y elementaryOS es lo más estetico que he visto por ahora.
Bueno, mi nombre es Braulio y desde el 2011 que no consumo Windows.
Ja ja.
Jajaja, mi nombre es Nicolás y lamentablemente voy a tener que seguir consumiendo Windows hasta que Memory decida sacar sus programas compatibles para Mac... salu...!! (b)
Dejá de usar Memory y listo...
el tema del memory es la (ST) ficha...
sino fuera por eso, daría para intentarlo a través de CrossOver
Bueno, mi nombre es Braulio y desde el 2011 que no consumo Windows.
Ja ja.
(LOL)
Dejá de usar Memory y listo...
No es tan facil como parece, necesito el Figaro y el Conty que actualmente son los programas con los que trabajo y no conozco ningún otro programa contable compatible con Mac..!
Yo en uno de mis ex-laburos, que los servidores (Debian) Y los PCs de los usuarios (Ubuntu) eran 100% software libre o Macs (salvo la gente de contaduría / finanzas atada al Conty) lo solucioné levantando Conty y fígaro en un Windows Server + Terminal server)
Quedó como el único Windoze en toda la empresa. Hasta que se migró a un ERP decente al menos.
Mi señora me siguió en el switching hace 2 años ya (en realidad ella migró 100% antes que yo entonces) y ama a su Mac air de 11 como a su ropa interior.
en su momento el software de contabilidad de la empresa era un tal KORE de Numina, en winchot.
Le instalé un acceso remoto a otra máquina mediante RDP y vive feliz con su Mac, ante la mirada de todo el rebaño.
Pah, el Memory, no puedo creer que alguien siga usando eso.
Hay que hacer una app contable basada en web, cosa de que la accedas con una ceibalita igual.
SIempre quise hacerla, el tema es que me falta el conocimiento financiero.
Pero ya existen mil apps contables web.
zetasigma... o algo asi.
en una nube privada.
eso lo venden en forma "contrato mensual in eternum"
aqui en .UY esta en mvd.comm... pero creo que tambien te la hostean en amazon si querés
Hay que hacer una app contable basada en web, cosa de que la accedas con una ceibalita igual.
SIempre quise hacerla, el tema es que me falta el conocimiento financiero.
Es el ZetaLibra y es espantoso, yo tengo la versión en la nube y también con servidor propio, y como software de gestión es una porquería, cero soporte y cero mejoras. Ya estamos buscando otro software de gestión porque se nos hizo insoportable.
Uno de los requisitos es que sea web, porque hay muchos Windows y unas pocas Mac en la oficina.
Memory es interminable, mi mujer lo usa hace años, tiene una Air de 11 y corre una máquina virtual para ese y otros programas de contabilidad que usa (uno que se llama Zureo es el que usa con clientes que arrancan de cero).
Yo en uno de mis ex-laburos, que los servidores (Debian) Y los PCs de los usuarios (Ubuntu) eran 100% software libre o Macs (salvo la gente de contaduría / finanzas atada al Conty) lo solucioné levantando Conty y fígaro en un Windows Server + Terminal server)
Quedó como el único Windoze en toda la empresa. Hasta que se migró a un ERP decente al menos.
Podes levantar más de una sesión de Terminal Server de Memory con una única llave? Cuando decís ERP decente, a cual te referis?
La llave cuenta los accesos al programa.
No importa si es TS o a traves de lan.
Es el ZetaLibra y es espantoso, yo tengo la versión en la nube y también con servidor propio, y como software de gestión es una porquería, cero soporte y cero mejoras. Ya estamos buscando otro software de gestión porque se nos hizo insoportable.
Uno de los requisitos es que sea web, porque hay muchos Windows y unas pocas Mac en la oficina.
Memory es interminable, mi mujer lo usa hace años, tiene una Air de 11 y corre una máquina virtual para ese y otros programas de contabilidad que usa (uno que se llama Zureo es el que usa con clientes que arrancan de cero).
Armate un doc de requerimientos y yo te lo desarrollo
Fantástico como se fué off topic y sin embargo me interesa más que el topic
Estoy con éste tema, me recomendaron Zureo, descarto Memory porque es un dino, está Psig, está Númina, está Zeta es el primer comentario que escucho gracias, y otros
Da para abrir un post y escuchar experiencias, mas allá de los requerimientos de cada uno son todos parametrizables pero las cosas en común muchas veces son factor determinante. Digamos, si la experiencia de interface es un asco, es un asco.
Galas escribió:Yo en uno de mis ex-laburos, que los servidores (Debian) Y los PCs de los usuarios (Ubuntu) eran 100% software libre o Macs (salvo la gente de contaduría / finanzas atada al Conty) lo solucioné levantando Conty y fígaro en un Windows Server + Terminal server)
Podes levantar más de una sesión de Terminal Server de Memory con una única llave? Cuando decís ERP decente, a cual te referis?
Si en realidad me topé con eso en un momento pero lo solucioné. Creo que mapeé una unidad de red y cada usuario accedía a su ejecutable. En si era lo mismo que accedieran de la red.
Migramos a Adempiere ERP
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Switchers » Switched