Tema: ¡Mi primer juego!
¡Hola!
Les cuento que junto con un par de amigos del trabajo estamos creando un juego (muy sencillo) para IOS. Va a tener una mecánica similar al archi-famoso "Flappy Bird" pero antes de que cierren violentamente la ventana del foro dejenmé contarles que decidimos hacer un juego simple en ese estilo para aprender, no para hacer dinero y por eso va a ser gratuito, aunque, ¡por si las moscas!, pondremos un avisito en la pantalla principal.
Yo me estoy encargando de la parte gráfica, la jugabilidad y la música y los FX y mis compañeros hacen la programación. Básicamente se trata de un pingüino que nada bajo el agua recogiendo monedas y esquivando icebergs. Como mecánicas adicionales agregamos lo de las monedas y que el personaje se nos queda sin aire al cabo de un tiempo y es necesario salir a respirar.
Calculo que estará listo y publicado en un par de semanas (estamos con los últimos toques) y por supuesto, si les parece bien, lo voy a anunciar aquí por si lo quieren probar. Los gráficos están en la línea de SNES / Megadrive y la música tiene toques de chiptune y pop ochentero. Les dejo un link por si quieren oirla y comentarla:
https://soundcloud.com/kanirasta/popos-underwater-quest
¡Todo comentario es bienvenido!