1

Tema: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Estimados,

Por lo que lei se puede comprar cuando sale iPhone [ingrese modelo aqui] "contract free" de T-Mobile en una Apple store en Estados Unidos, y este vendria unlocked es correcto? Alguien que lo hizo puede confirmar?

Pregunto obviamente pq me quiero decidir si comprar el nuevo iPhone 6 ahora cuando salga y poder usarlo con ANTEL. Aun no me convence lo de la pantalla mas grande pero quiero tener la opcion.

Tu respuesta es fundamental smile
Gracias!

⌃+⌥+⌘+⏏

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Buenas. He comprado alguna vez así y es como vos decís. los contract free de T-mobile habitualmente vienen FU, el único tema es que te tenés que asegurar de que sea comprado en un Apple store, porque leí que si lo comprás en t-mobile vienen bloqueados.

Lo que no te puedo asegurar es si con el iPhone 6 va a pasar lo mismo, pero si siguen con la lógica de los últimos años, debería ser igual. Por las dudas te recomiendo que esperes unos días y averigues en blogs de usa.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

3

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Queria alguna experiencia de alguien que efectivamente haya comprado en el Apple Store de esa forma los iPhone anteriores, en particular un 5S que es lo mas cercano en el tiempo como para tener una referencia fresca.

Gracias por tus datos!

Si alguien mas tiene experiencia comenten smile

Gracias!

⌃+⌥+⌘+⏏

4

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Buenas, yo estuve en abril en Miami y le compre a mi hermano en un Apple store un iPhone 5S contract free y me vino con un chip de T - mobile, y los que trabajaban ahí me dijeron que estaban desbloqueados para usar con cualquier compañía, supongo que como dice el amigo ironmaiden Mac, si siguen con la lógica debería ser igual!
Saludos!! la preventa se abre mañana no? para comprar a través de la pagina de Apple..., desde acá se podrá comprar alguno? Porque yo tengo un conocido que viaja a fin de mes y estaría bueno hacer la prueba....!!!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

5

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Acabo de hablar con el 1-800-MY-APPLE y me dijeron que el "contract free" de T-Mobile viene bloqueado para T-Mobile. De todas formas creo que deben venir desbloqueados, tambien he comprado otros contract free de T-mobile y son factory unlocked,

6

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Sino de ultima, cuando estés en el Apple store probar con el chip de ancel para ver si funciona..!!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Como dije antes, he comprado iphones contract free de T-mobile y son FU. No puedo asegurar que siga siendo lo mismo con el iPhone 6, pero teniendo en cuenta los antecedentes, no debería ser distinto. En los chats de Apple o en las líneas de ayuda siempre te van a tratar de esquivar, no te reconocen jamás que están desbloqueados, lo que no quiere decir que no lo estén. Esto ya ha pasado.

Cuando tenga alguna novedad más, la comento.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

8

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Acá les dejo un link, en el cual hay gente que compro el de T- MOBILE y es FU: http://store.Apple.com/us/question/answ … 9U249UPPY9

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

9

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Buenisimo ... a esperar a viajar por aquellos lados entonces smile

⌃+⌥+⌘+⏏

10

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Es prácticamente confirmado que todos los iPhone 6 de tmobile que son vendidos directamente por Apple y que no son activados a ningún servicio vienen FU...

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Bueno, tal como les dije anteriormente, el iPhone 6 de t-mobile es FU, 100% confirmado. Me llegó el mío hace un par de días y todo funciona perfecto. Incluso el LTE.

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

12

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

mandate un post con pictures...
BTW, enjoy!!!! big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

13

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

Exacto, el T-Mobile Contract Free es unlocked. Te viene con una SIM de T-Mobile, pero sin contrato y es unlocked. Si compraras uno con contrato ese creo que si viene lockeado a T-Mobile.

Si preguntás en el Apple Store, la mayoría de los vendedores te dicen que viene locked a T-Mobile, pero que una vez comprado a través del carrier le podés sacar el lock o algo por el estilo.
La verdad que no se porque dicen eso, ellos saben que es Factory Unlocked, pero se ve que por algún motivo tienen alguna directiva de no decirlo claramente (aunque a veces algún vendedor se la juega y te lo dice).

Pero el T-Mobile Contract Free es unlocked.
Me compré el 6 hace un par de semanas, y ya me había comprado en su momento el 5.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

14

Re: Consulta sobre iPhone de T-mobile

T-Mobile Contract Free me lo compre en la preventa, funciona de maravilla con LTE ANTEL.

Ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns