1

Tema: SUPERMACACO....

Sin super poderes, pero Macaco hasta las pelo***...

Que mejor momento para pasar a un nivel tan importante, que en la culminación de un año? Año en el cuál conocí e ingresé a esta valiosa comunidad de seres adictos a una de mis mismas adicciones, de gente tan interesante, inteligente, diversa y divertida.

Apenas ingresando a comienzos del 2006 me sentía un newbie en un foro invadido de mensajes, donde pensaba barbaridades como que CIN era un sobrenombre tecnológico de algún nerd y Sera uno de los dueños de MundoMac.

Como todo el resto de los Macacos, fui muy bien recibido con cordialidad, amistad y cariño que fue creciendo a lo largo de este primer año mio.

Estoy muy orgulloso de ser SuperMacaco, y más aún el 1ero (porque me sacaron a Juanjo de la cometencia haciendolo MODERATOR). Sin duda que esta noche brindo por esta creciente comunidad, por todos ustedes y por un excelente y prospero 2007.

Salú a todos!

BLKX

2

Re: SUPERMACACO....

Que grande el supermacaco! felicitaciones Matt. Siempre es un placer leer tus post. Espero que, como lo venis haciendo, sigas aportando inteligencia y buena onda  a este foro.
Abrazo.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: SUPERMACACO....

LOL. Bienvenido como SuperMacaco y felicitaciones por el nuevo rango. Sin dudas te lo merecés.
¡Salú!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: SUPERMACACO....

Congrats Matt !!! que grande che !

Salutes!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: SUPERMACACO....

Felicitaciones Matt, sin dudas una carrera meteórica como macaco!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: SUPERMACACO....

es un ave, es un avion, es supermacaco.


hehehehe bien ahi matt. Igual volando andas smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

7

Re: SUPERMACACO....

Felicitaciones MATT wink continua aportando al foro!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

Re: SUPERMACACO....

yupi!! congrats...  !!!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: SUPERMACACO....

Felicitaciones Matt...!!! smile

10

Re: SUPERMACACO....

FUAJAJAAAA !
Que bueno, me encanto el nuevo estado de macaquiense !

Felicidades Matt, un placer y gusto tenerte entre nosotros

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: SUPERMACACO....

Arrriibbaaaaa.......!!!!! chin-chin! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: SUPERMACACO....

jajaja... excelente lo del "Supermacaco" y quien mas que el querido Matt.

FELICITACIONES !!!

Podemos hacer un juego, en vez de Terminator vs Superman hacemos Moderator vs Supermacaco !!!

lol

En mi caso en vez de la celebre frase "I'll be back" seria "Oh! My Back!"

smile arriba Matt !!

13

Re: SUPERMACACO....

Esa super Matt !!!
ahora pasaras de SuperMacaco a Moderador ? yo la dejo ahí picando ....
hay algo mas después de SuperMacaco ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: SUPERMACACO....

Graciaaaaaas a todos!!!

McFly, no yo sigo rumbo a las estrellas, no soy moderador ni lo suficientemente maduro como para serlo.

BLKX

15

Re: SUPERMACACO....

Mc Fly escribió:

Esa super Matt !!!
ahora pasaras de SuperMacaco a Moderador ? yo la dejo ahí picando ....
hay algo mas después de SuperMacaco ?

No se sabe. Cualquier cosa es posible wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: SUPERMACACO....

Anda a saber que te trae Santa Macaco...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: SUPERMACACO....

Tenes que pasar por un test que te hacemos Sera y yo durante 30 dias, si lo pasas podes llegar a Moderador Junior.

smile

18

Re: SUPERMACACO....

MacacoClaus existe. Hay slips de leopardo para todos smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19 (editado por Sera 22.12.2006 00:17:41)

Re: SUPERMACACO....

Ya estoy preparando el cuestionario, la primera pregunta va a ser algo tipo: "De que existen las remeras oficiales (no truchas) de macacos ?"

Porque en Alcatel, ya estan vendiendo truchas, no se si las vieron, son muy parecidas, pero no son oficiales smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: SUPERMACACO....

¡¡¡Felicitaciones a FM, nuestro segundo Supermacaco!!!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Re: SUPERMACACO....

Opa!!  llegue a supermacaco y no me di cuenta ?!?! WOW!!!!!!! big_smile big_smile big_smile

Thanks!, tratare de darle buen uso al nuevo titulo tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: SUPERMACACO....

JAJAJA muy bueno FM, te concentraste tanto en saludar a Matt que no te percataste!
Felicitaciones a los dos!!

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

23

Re: SUPERMACACO....

Felicitaciones FM!!!! Ahora no soy el único!

BLKX

24

Re: SUPERMACACO....

Grande FM!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: SUPERMACACO....

Ya hera hora che! Uno de los macacos más fieles que hay!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: SUPERMACACO....

que grande FM! supermacaco no es moco ´e pavo eh?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

27

Re: SUPERMACACO....

Feliciaciones a ambos por este gran logro!!!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

28

Re: SUPERMACACO....

Ups!!!
Felicitaciones a ambos, arriba los superhéroes de macacos!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: SUPERMACACO....

wink felicitaciones FM!!

dudo, luego existo...

30

Re: SUPERMACACO....

Jajaja, grax grax

Todavia no me la creo que deje mi macaco adiccion para tener macaco super poderes (¿? ba no la deje, ahora es super y ni idea cuales poderes tongue), mejor por las dudas no me tiro de la azotea para ver si vuelo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming