1

Tema: Usuarios nuevos que se registran para vender

Me parece que se debería ver que medidas toman los grosos de la página ya que no se ustedes pero a mi me molesta esos "usuarios" que solo se registran con la mera intención de vender algún producto.
Me parece muy interesante tener día a día mas usuarios, pero... me gustaría que no fuera solo para tenér la posibilidad de vender algo y nada mas.
Esto es, queridos macacos una humilde opinión.

Saludos

Usuario exclusivo Apple

2

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

buenisimo el término "los grosos de la página"...

Cin, sos grosa... saberrrrrrrrrrlo.

BLKX

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Macfanático escribió:

Me parece que se debería ver que medidas toman los grosos de la página ya que no se ustedes pero a mi me molesta esos "usuarios" que solo se registran con la mera intensión de vender algún producto.
Me parece muy interesante tener día a día mas usuarios, pero... me gustaría que no fuera solo para tenér la posibilidad de vender algo y nada mas.
Esto es, queridos macacos una humilde opinión.

Saludos

Estoy de acuerdo, igualmente por ahora son una minoria, pero existen.
El tema es como controlas que despues esa persona no empiece a participar, habria que considerar un tiempo... lo mismo pasa con los que tiene cero post (les queda poco tiempo muchachos, apurense a postear).

Me parece valida tu inquietud, esperemos que los "grossos" puedan tomar alguna medida.
La opinion de todos es valida, esto no es dictadura eh... aca tambien decide el "pueblo" macaquero...

OPINEN !!!

4

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Teniendo en cuenta que no soy uno de los grosos porque les molesta la gente que solo se registra para vender su compu?? si a la larga los que se benefician son los verdaderos macacos que las comparn consiguiendo productos nuevos, si estas buscando una Mac para comprar y viene un pinta de la nada y te ofrece una buena oferta en el foro porque le vas a negar el foro si el solo quiere vender y vos solo comprar, los 2 se benefician, mientras traigan buenas ofertas que sigan viniendo, y si ademas postea cosas interesante D+ y si no le interesa formar parte de la comunidad bueno chau volve pronto con otra oferta

mi humilde opinión

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

5

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Bueno, como hace Dios, hay que darle la oportunidad a todos de corregir su accionar. Yo creo en la evolución de la gente. Me gusta dar la oportunidad. Si no la aprovechan, tomamos otras medidas. Macfanántico, creo que te referís a un usuario nuevo que puso un post largo haciendo publicidad. Borramos un par, borramos su publicidad y dejamos el contenido. Por ahora creo que algo entendió de nuestras reglas. Si no respeta nuestra casa, lo eliminamos como hemos hecho con alguno. Dr. Mac, calculo que Macfanático no se lo bancó y tampoco le interesa hacer negocio con él por su actitud, cosa respetable extrapolando eso en la vida real. Pero démosle una oportunidad. Hay gente que cae a los tumbos y luego hace click.

Amén.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

A mi no me molestan aquellos que de buena fe quieren vender sus equipos porque como dice Dr.Mac no solo se beneficia el que lo vende sino tambien el que lo compra, que puede ser cualquiera de los miembros mas activos de este foro.
Los que si me molestan son aquellos que tratan de entrar de pesados a cambiar las reglas de convivencia de esta comunidad (el caso de Glorines por ejemplo, se acuerdan?) o los inescrupulosos que se creen que esto es Mercado Libre y toman nuestro foro con el unico interes de meter publicidades.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

gaby escribió:

A mi no me molestan aquellos que de buena fe quieren vender sus equipos porque como dice Dr.Mac no solo se beneficia el que lo vende sino tambien el que lo compra, que puede ser cualquiera de los miembros mas activos de este foro.
Los que si me molestan son aquellos que tratan de entrar de pesados a cambiar las reglas de convivencia de esta comunidad (el caso de Glorines por ejemplo, se acuerdan?) o los inescrupulosos que se creen que esto es Mercado Libre y toman nuestro foro con el unico interes de meter publicidades.

A eso me refiero, gracias gaby, totalmente de acuerdo

Saludos

Usuario exclusivo Apple

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

A mi no me molesta tampoco. Opino igual que gaby.

Tambien me molestan los que no leen las reglas y lo primero que hacen es pedir warez y eso, pero es perdonable.

....

9

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

De acuerdo con Gaby también, no me molenstan.
Pero si quieren poner alguna medida podrian no autorizar que usuarios con menos de 10 posts creen posts nuevos en el foro de Ventas o algo asi.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

No me parece que sea para tanto che...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

LOL, estaba esperando tu intervención pepito wink

Estoy de acuerdo, por ahora está todo bajo control pero estemos alerta.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Para mi son una minoria y sin bien no aportan mucho al foro, me parece mas un desgaste de energia en "kickearlo" qu eotra cosa. Y como si bien dicen, demosles una oportunindad. Con que uno solo alla salido siendo macaco, con eso ya me basta smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

yo en este tema no opino...
aunque ya opine pero no opino mas...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

como ejemplo me pongo a mi mismo, hace 1 mes y medio me inscribi en un foro sobre Renault 19, yo de mecanica no entiendo un pomo, pero me tome todo este tiempo para leerme todos los post, recien ayer puse mi primer thread acerac de una boludez por el liquido de freno. Cual es mi conclusion? creo que algunos no se animan o no necesitan postear algo apenas se inscriben, eso no quiere decir que haya que borrarlos de entrada. Conzco el caso de pepa, que por ser mi amiga hace rato le venia hinchando las p... para que se inscriba en macacos, tardo 8 meses en su primer post, pero posteó y se que esta muy contenta.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

15

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Bueno, pero con 1 post ya sos parte activa del foro, y no hay ninguna exigencia de poner nada tecnico, con un simple post en "Hello World" presentandote ya esta y de ahi en adelante arrancas... tenes que estar 8 meses para decir como te llamas y como conociste a las Mac?? hmm

16

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

me parece que cada cual tiene sus tiempos...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

17

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Coyote escribió:

LOL, estaba esperando tu intervención pepito wink

Estoy de acuerdo, por ahora está todo bajo control pero estemos alerta.

En realidad estaba a punto de preguntarle a Macfanático si no tenía nada más productivo para ocupar su tiempo que pensar en ese tipo de cosas... pero me contuve...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

18

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

lol

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

19

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Macfanático, no te achiques con Pepito que él es así.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

pepito2k escribió:
Coyote escribió:

LOL, estaba esperando tu intervención pepito wink

Estoy de acuerdo, por ahora está todo bajo control pero estemos alerta.

En realidad estaba a punto de preguntarle a Macfanático si no tenía nada más productivo para ocupar su tiempo que pensar en ese tipo de cosas... pero me contuve...

En relidad mi tiempo es muy productivo por eso estoy pensando en comprar mas Mac´s ya que las 5 que tengo no me dan para todo lo que hago (incluso contestarte, pepito) wink
Cin... pepito no me intimida... soy MACFANATICO... wink wink wink

Saludos

PD: Es evidente que vos pepito es el que no tiene mucho que hacer o tiene algún amigo en esta situación, lo mio solo intentó ser un aporte.

Usuario exclusivo Apple

21

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Pero mirá que Pepito es buena onda... tiene una forma muy particular de enfocar las cosas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

It's the Pepito's way... smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23 (editado por Juanjo:mac 05.05.2007 02:18:09)

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Si, a veces dan ganas de agarrar un palo con un clavo oxidado y darselo por la cabeza, pero el lo dice en una buena... es pepito... si no existiera habria que inventarlo... big_smile

24

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

El problema sería que vendan Mac para pasarse a Pcs!

Nacho

25

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Andá a comprarte un Mac... y de paso un perro

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

26

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

mejor un Dogcow...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

Y si volvemos al tema en cuestión???

No será que la idea es que no se suba nadie a vender: perros, autos, perfumes u otras cosas......???? No es esa la idea inicial???

Paz, chicossssss

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

refuerte escribió:

Y si volvemos al tema en cuestión???

No será que la idea es que no se suba nadie a vender: perros, autos, perfumes u otras cosas......???? No es esa la idea inicial???

Paz, chicossssss

Espectacular lo tuyo, evidentemente como me pasa a mi el deporte "limpia" la cabeza.
Eso es lo que quise que se entendiera desde el principo smile

Saludos

Usuario exclusivo Apple

29

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

refuerte escribió:

Y si volvemos al tema en cuestión???

No será que la idea es que no se suba nadie a vender: perros, autos, perfumes u otras cosas......???? No es esa la idea inicial???

Paz, chicossssss

Esa es la idea inicial, si tenes algo que vender que tenga que ver con el ambito de Apple o las Mac, sino no califica.
Me gusta la idea esa de que si no tenes determinada cantidad de posts no podes acceder al sector compra / venta, en muchos foros si no participas no podes ver las secciones mas interesantes, es una forma de incitar a que la gente pierda el anonimato... muditos les queda poco tiempo...

Starting "muditos" erase process... 10... 9... 8... 7...

big_smile

Re: Usuarios nuevos que se registran para vender

BIEEEEEENNNNNN JUANJOOOOOO

Usuario exclusivo Apple