1

Tema: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz cumpleaños CIN!!!!!!

Cada dia mas vieja y más abiurrida... Hay que salir a festejar, a tomar unas copas, a brindar por un año más (un año menos)...

A brindar por lo que tenes, por los que te acompañan y por los que te acompañamos... a brindar por macacos, la nueva MacBook que te llega el fin de semana...

A brindar por vos Cinthia, que si no fueses tan ladilla y tan maniática, nada de esto existiría y casi ninguno de nosotros nos conoceriamos... Y lo peor de todo, no habría macacopizzas.

BRINDO POR VOS.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

yo

BLKX

2

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz Cumple Cin!!!!!!

hapi birdai tu yuuuuuu!!!!! hapi birdai tu yuuuuuu!!!!!

Que tengas un gran dia y como dijo Matt brindemos por vos!!! Chin-chin!!

Abrazos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

FELICIDADES CIN!!! Y coincido con la parte sincera del post de Mat, para darte un Gracias enorme en este día.  Es maravilloso lo que has hecho con este foro (vos también Coyo---) y tenemos la suerte de haberte conocido para que nos permitieras conocer a todos estos macacos que forman parte cotidiana de la vida. Un beso enorme para vos y los mejores deseos para este nuevo año. Arriba y en la próxima macacopizza propongo se  "festejen" los cumpleaños macacos del período transcurrido desde la última, así se puede tomar alguna copita más con excusa.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz Cumple CIN!!!

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

CIIIINNNN!!! Feliz Cunple! que tengas un gran dia, que te diviertas, que recibas muchos regalos, espero te llegue algun iPod o alguna cosita de Apple, por mi parte no te regalo nada pero te mando un beso enorme y un gracias mas grande aun por las pilas que le pones a Macacos, sin vos esta comunidad no existiria. Besos de nuevo!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

6

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Estimada Administradora,

Le deseo un muy Feliz Cumpleaños,
Besos

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

7

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Yeeeeeeha! Llegué a los 31 nomás! Increíble pero cierto. Gracias por todo el cariño y por estar ahí. ¡Esta comunidad la formamos entre todos! Para mí fué muy lindo poder estar tantos el otro día en la macacopizza, inclusive se acerca gente que no nos conocía y eso es muy lindo realmente! [Claro, no tienen idea pobres con lo que se encuentra después, pero ese otro tema, jeje].

Les voy a dejar algo que escribí hace un par de años y que ojalá les aporte algo en algún momento para continuar este trayecto llamado vida. Salúd!

Siempre tratá de superarte a vos mismo en vez de tratar de superar a los demás.

Aprovechá todas las oportunidades que te da la vida. Y cuando no te las da, ingeniatelas para que te las dé.

No compartas tu vida con quien no es capaz de hacerte reír y tener una conversación interesante.
No compartas tu vida con quien no es capaz de respetarte y quererte como un amigo de verdad.

Envejecer nos enriquece.

Cuando creas en algo, luchá por eso en lo que creés. Jugátela. No permitas que mañana puedas sentirte como un maricón.

Reconocer errores nos hace crecer y mejorar.

Casi siempre hay una forma de sacar algo positivo de lo negativo, de convertir la adversidad en oportunidad.

Las mejores cosas de la vida son gratis.
Las mejores cosas en la vida, se hacen sólo con amor.
Las mejores cosas en la vida, se alcanzan disfrutando del amor.
Las mejores cosas en la vida, se logran amando.

Nunca juzgues sin conocer.
Nunca subestimes sin haber conocido.

Todo llega.

Los éxitos que involucran mayores riesgos son los que dan más satisfacción.

No tengas verguenza de agradecer. Agradecer es valorar la buena voluntad o la incondicionalidad de los demás.

Tratá de sacar las expresiones "y bueno" y "es lo que hay, valor" de tu cabeza. Esas son frases de perdedores y gente conformista que no aporta nada.

Está en uno que las situaciones sean tristes o alegres. Sé un buen maestro de ceremonias.

Cuando te sientas mal, llorá con alguien que te entienda.

Sé honesto contigo y con los demás. No hagas planes a muy largo plazo ni te comprometas para toda la vida en algo que no tenés la certeza que lo podrás cumplir. La fé por sí sola no ayuda a cumplir los compromisos.

Cuando veas algo que te guste o te haga sentir bien, elogialo.
Cuando veas algo que no te guste tanto, hacé sugerencias.
Cuando veas algo que no te guste, animate a criticar constructivamente.
Los comentarios positivos mejoran y motivan más que los negativos y generan oportunidades.

Si das amor, libertad, comprensión y motivación, te devolverán fidelidad.

No te des nunca por vencido ni bajes la guardia. En el momento menos esperado se puede abrir la puerta que estaba cerrada.

No dejes que tu vida simplemente pase. Sé protagonista.

Pedí perdón y perdoná. El perdón cicatriza las heridas más rápido que los años.

La incondicionalidad abre puertas incondicionales.

Todo lo que digas o hagas tiene efecto en algo o en alguien en algún momento.

Sé paciente pero estate atento. A veces lleva un tiempo para que florezcan las oportunidades.

Hacé las cosas bien hoy para quejarte menos mañana.

Si te mandás una (ST) tratá de solucionarla en seguida de la mejor manera posible. Las reacciones inmediatas evitan males mayores.

No confíes en nadie que no es capaz de creer en vos.

Nunca dejes de hacer algo que querés hacer. No te arrepientas por algo que no hiciste porque es peor que haberlo hecho y haberte equivocado.

La iniciativa siempre premia.

No pretendas recibir si no sos capaz de entregar.

No tengas miedo de pegarle a tus amigos ni te ofendas cuando ellos te pegan a vos. Alguien nos tiene que hacer temblar las estructuras y hacernos pensar de vez en cuando.

Valorarse es el mejor remedio para no envidiar y sentirse bien con uno mismo.

Cuando hagas algo, disfrutalo como si fuera la última vez.

Huí de las personas que hacen las cosas "porque siempre se hicieron así" y "porque tienen que hacerse así". Estancarán todos tus esfuerzos, tus ilusiones, tus planes y tu propio crecimiento.

El buen matrimonio o unión tiene un buen business plan, un buen plan B e involucra a un buen amigo.

Tené sueños e ideales. Aunque sean utópicos, tené sueños e ideales. Cuando estés perdido o tengas que decidir, ellos serán tu mejor referencia.

Atacá los problemas desde chicos para no tener que atacarlos de grandes.

Hacé las cosas con convicción. Las dudas y las inseguridades son amigas de los fracasos.

Sé capaz de dar oportunidades y tendrás oportunidades.

Si hay algo que te molesta hablalo antes de que estropee los sentimientos o la relación.

Es muy difícil ganar sin apostar.

Todo lo que logran otros, podés lograrlo vos.

Cuando regales algo a alguien que quieras, regalá algo que te gustaría que te regalaran a vos.

Divertite con tu trabajo. Amalo. Disfrutalo. Trabajá con pasión y dedicación. Si no podés sentir esto con tu trabajo buscate otro o tendrás un trabajo frustrante.
Divertite con tu pareja. Amala. Disfrutala. Hacé las cosas con pasión y dedicación. Si no podés sentir esto con tu pareja buscate otra o tendrás un matrimonio frustrante.

Demostrá tus sentimientos a quienes querés. No es una pelotudez hacerlo. Es una pelotudez no hacerlo.

No le tengas miedo a los cambios ni a las sorpresas. La vida está llena de ellos. Los seres vivos que no se adaptan, mueren.

No esperes a que el tiempo o el destino tiren los dados o a que otro decida por vos.

La vida es muy corta para todo lo que uno quiere hacer. Concentrate en lo que te haga más felíz.

Nunca es tarde para decir "te quiero".

Y por último, nunca hay que renunciar a la voluntad del corazón.
Aunque sea algo estúpido, aunque los demás se rían, aunque no parezca importante, aunque tengas miedo, aunque sientas que no es lo correcto, aunque sientas verguenza, aunque no estés seguro, aunque te parezca que no es conveniente, aunque el (ST) resto del mundo espere otra cosa de vos o te imponga reglas o patrones de conducta estúpidos, ¡nunca renuncies a la voluntad de tu corazón!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz cumple bo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MONA JEFA !!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

buenisimas las reflexiones Ciin....

BLKX

11

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz Cumple Cin wink

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

12

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

CIn!!!  Feliz cumpleaños!!

Me sumo a Roberto, esto existe, funciona y continúa, así que graciassss!!!!

Festeje Cin...... Festeje!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Señorita la verdad que es un gustazo para mi poder decirle FELIZ CUMPLE !!!
Gracias por compartir tus conocimientos y por mas que no paresca por tu paciencia.
Un beso y que tengas un excelente día.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz cumple Cin. ¡Qué buenas palabras posteaste, gracias!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

muy lindo todo, me pasas un sanguchito?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

16

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

cinthia, muy feliz cumpleaños...

17

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

¡Gracias muchachio! Tomá Gaby, pasá la bandeja de masas!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

felicidades, Cin.

31 ....

Cin escribió:

Envejecer nos enriquece.

estoy de acuerdo, pero cómo me gustaría a mi tener 31 nuevamente.

aprovechalos como lo estás haciendo. si tanta gente te dice <te quiero> como ahora, seguramente lo estás haciendo bien, y con mucha fuerza, como dan a entender tus pensées.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

19

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Joyeux Anniversaire Cinthia !!! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz Cumple Cin!!!!

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

21

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Sí Groucho. Es verdad lo que decís y eso es muy lindo! Realmente siento eso.

En otro orden de cosas, está divina la MacBook Pro de 17". ¡GRACIAS COYOTE!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Me uno al saludo colectivo pero aclaro que salude como es debido en fecha a nuestra administradora.

Feliz cumple querida Cin !!!

Despues quiero fotos "artisticas" del monstruito de 17"

Besos
smile

23

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Es la última vez que te hago un regalo tan caro... cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Sí, ya van a salir fotos! LOL, si un día vos me regalás una de 17" me caso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Feliz cumple Cin, no ude saludarte antes porque el sitio estaba caido.

PD ¿un 17 te cotizas? no seas mala querete un poco mas

MacBook Pro 17" y otros....

26

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Bueno, yo diría que vos tendrias que pagar y bastante más que una de 17 para que se casen contigo... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Je, no dije con quien me casaba wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

esooooo!!!! arriba las mujeres del forooo!!!

Buena respuesta Cin!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Re: Feliz cumple CIN!!!!!!

Nunca es tarde para saludar
Por los saludos de la macacada veo que pasaste muy bien. Felicidades muchas y en el próximo encuentro hacemos un brindis por estos muy buenos 31.
Besos

Felicidades por el 17‘