1

Tema: Volver al nombre original

dos por tres me he tropezado con un problema que me imagino que a uds les debe haber pasado.

Muchas veces por equivocacion editamos el nombre de un archivo y cambiamos el nombre sin querer.
Alguien sabe como volver al nombre origial sin editarlo ????

habran comentarios como cortate los dedos y no toques mas... pero bueno... son aceptados.

gracias.

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

2 (editado por macpotok 23.05.2007 14:11:47)

Re: Volver al nombre original

El Maco escribió:

dos por tres me he tropezado con un problema que me imagino que a uds les debe haber pasado.

Muchas veces por equivocacion editamos el nombre de un archivo y cambiamos el nombre sin querer.
Alguien sabe como volver al nombre origial sin editarlo ????

habran comentarios como cortate los dedos y no toques mas... pero bueno... son aceptados.

gracias.

En el Finder si le das Command + Z te deshace el último cambio (u operación copiar/pegar/eliminar) si mal no recuerdo... Te sirve si recién cambiaste el nombre, si lo hiciste hace rato no.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Volver al nombre original

Jjajajajajajjaja......
la verdad... que boludo me queda chico....
algo mas intuitivo que eso no podia ser..... funciono... pido mis disculpas...

gracias

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

4

Re: Volver al nombre original

Manzana + Z, Funda Mental !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Volver al nombre original

Y funciona para otras cosas también, como movidas de carpeta o tiradas al Trash.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Volver al nombre original

Funciona también con las mujeres el  Manzanita + Z ???

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Volver al nombre original

fundamental como gorra de baño.......
(lo entendieron)

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Volver al nombre original

explicate...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Volver al nombre original

funda mental...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

10

Re: Volver al nombre original

FUNDA (espacio) MENTAL

entendiste coyote???

wink

11

Re: Volver al nombre original

claro, funda para la cabeza

BLKX

12

Re: Volver al nombre original

Lo que pasa que el la tiene puesta y es antibala, antitsunami, antitodo big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Volver al nombre original

Pero que inteligentes que son ché, increíble, quién lo hubiera dicho...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: Volver al nombre original

Lo unico que no tiene es un anti "Vaciar Papelera"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Volver al nombre original

Coyote, a mí me costó también, estamos espalda con espalda en esta

16

Re: Volver al nombre original

Coyote...... cero bola a la gilada!!

Yo sigo intentando con los petalos alrededor de la rosa... así que.......

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein