1

Tema: Adios a mi querido Uruguay...!

Por cambio de planes familiares, regreso a Singapur dentro de unos 10 días. Parece ser que nos quedaremos un par de años mas por ahí y despues cambiaríamos residencia a Nueva Zelandia, ya veremos. A pesar del frio, me da mucha pena dejar nuestro pequeño paisito y lo voy a extrañar.

También me da pena que no nos pudimos conocer personalmente con todos los macacos (excepto a Sera e iMeche, que conocí cuando visité brevemente ArtComputer). De todas maneras, si alguien se anima a visitarme en estos últimos días de mi estadia en Punta del Este, dejenmelo saber y serán mas que bienvenidos.

Saludos...

.

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Feliz viaje....... espero que sigas conectado... no importa el lugar.....

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

3

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Tenemos ultimátum de Sao para irlo a visitar. ¡Qué pena que te vayas tan pronto Sao! ¡y que pena que hayas estado en ArtComputer y nosotros a 2 cuadras de allí! yikes
Coyote, ¿andamos por Punta del Este la semana que viene?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Cin escribió:

Tenemos ultimátum de Sao para irlo a visitar. ¡Qué pena que te vayas tan pronto Sao! ¡y que pena que hayas estado en ArtComputer y nosotros a 2 cuadras de allí! 
Coyote, ¿andamos por Punta del Este la semana que viene?

La verdad que no sabia que estaban a 2 cuadras de ArtComputer, sino hubiera pasado por ahi a saludar por un momento (me enteré de donde estaban hace un par de días al mirar el mapa que pusiste en Eventos para el MacacoFondue). Convencé a Coyote que te traiga a visitarme y si se quieren quedarse por unos días, acá hay lugar para unos cinco más.

Y esto no es un ultimatum, sino que es un soborno bien abierto...si vienen hay regalitos Mac y bombones de chocolate. big_smile

.

5

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Uy, capaz que la semana que viene sale un viajecito a Punta, dejame ver.

Sao, me tiene intrigado que es lo que haces? a que te dedicás? parecés un diplomático yendo de un lado a otro..., tiene que ver con tecnología no?, contá si se puede.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Coyote escribió:

Uy, capaz que la semana que viene sale un viajecito a Punta, dejame ver.

Sao, me tiene intrigado que es lo que haces? a que te dedicás? parecés un diplomático yendo de un lado a otro..., tiene que ver con tecnología no?, contá si se puede.

Sería bárbaro si vienen!...pero me tienen que perdonar que no les estoy dando mucho tiempo ya que tengo planeado viajar a Bs.As. el 1 de Agosto y quedarme ahi por unos días, porque mi vuelo sale por la noche del 5 de Agosto hacia Singapur. Si hay algún macaco viviendo en Baires, avisenme y los invito a tomar un capuccino.

Si me estás preguntando que es lo que hago por dinero te cuento que no me ocupo de ese rubro desde hace ya varios años. Me retiré joven relativamente, cuando estaba viviendo en Hong Kong y despues de que los ingleses devolvieran Hong Kong a China (1997). Si nos vemos te cuento mas... smile

.

7 (editado por Juanjo:mac 27.07.2007 00:04:16)

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Que misterio... hmm

Buen viaje y esperamos poder contar contigo en alguna Macaco Reunion™ si andas de paseo por aca...

smile

8

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Sao es el que controla todas las empresas asiáticas fabricantes de hardware para Apple, pero en realidad es secreto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Juanjo:Mac escribió:

Que misterio... hmm

Buen viaje y esperamos poder contar contigo en alguna Macaco Reunion™ si andas de paseo por aca...

smile

No es ningún misterio big_smile

Me retiré en 1997 (dejé de trabajar por dinero) y desde entonces me dedico a hacer todo lo que me gusta, entre ello, dar consejos tecnológicos o no, a quien lo pida (por ejemplo, las universidades).

Gracias y claro que me encantaría poder conocernos en alguna reunión Macaca. smile

10

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Es bueno ese chantaje, tendré que ir a Punta para enterarme de más... smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Buen viaje Sao, con nosotros no te alejás ya que macacos siempre está a un Safari/Firefox de distancia.

Yo también me quiero retirar joven. El único tema es que me retiran el auto, la casa y todo lo que tiene dentro tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Sao, no te da para venirte mañana y te hacemos la despedida en la macacofondue ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Wow Sao, bueh, lastima recien estabas lleguado !
Bien bueno, buen viaje !

Lleguas a venir a la macacofondue ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Muy buen viaje Sao !!

que lastima que te tengas que ir tan rapido, seguro que no te da para tomar una copita en la macacofondue?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

pepito2k, Sera y FM escribieron:
......
no te da para venirte mañana y te hacemos la despedida en la macacofondue ?
......
Lleguas a venir a la macacofondue ?
......
seguro que no te da para tomar una copita en la macacofondue?

Ahora me daría verguenza decir que no...me convencieron...!!!

(asi que arreglé con una amiga de acá para que me acompañe).

Para hacer la reserva, puedo pagar mañana cuando llegue...?

.

16

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Si, por supuesto, vos tenés crédito sao wink

Qué bueno que vengas!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Grande sao! buenazo que podes venir!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Un placer haberte conocido sao!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

SAO: Un gusto, realmente tu intervención fue "Histórica" .

Que tengas muy buen viaje y te esperamos a la vuelta para algún Macacoevento!!

P.D. Mi poster ya está en proceso de armado y colgado smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20 (editado por Juanjo:mac 29.07.2007 14:52:05)

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Un gustazo Sao, es un placer escuchar a gente que sabe tanto y comparte de esa forma sus conocimientos e historias con el resto de nosotros.

Esperamos tenerte en algun futuro encuentro Macaco... seguro que si !!!

Abrazo.

21

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Sao la verdad que la gastaste.... ( no te tuteo más porque te me enojas ) geniales los cuentos con tus propias experiencias, compartir de la manera que lo hiciste eso pósters y stickers y la genial y del remate repito nuevamente la gastaste !.
GRACIAS y esperamos verte en un futuro cercano nuevamente con cuentos y historias tuyas que son de los mas interesantes y divertidas.
PD hasta quizás algún día nos crucemos en algún carguero !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

22

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Pah!! Sao.... te enojás si te tutean?? Marché, te tutié toda la noche..... perdón. sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

refuerte escribió:

Pah!! Sao.... te enojás si te tutean?? Marché, te tutié toda la noche..... perdón. sad

No, no...al contrario, Mc Fly se equivocó y lo escribió al revés, él me trato de usted yo le dije que me tuteara, porque sino me hacia sentir muy viejo... big_smile

24

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Pufff!!! Menos mal!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Perdon que yo lo trate de usted... pero es por una cuestion de respeto, nada tiene que ver la edad

smile

26

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

SAO: Un gustazo, pero de aquellos!!! Tu asistencia a la macacofondue, fué crucial para que el evento haya sido lo que fué. No solo que estuvo buena la idea de rematar los articulos, sino que mejor fué la intención de aportar a macacos con un metodo tan original y divertido. Menos mal que fuiste, porque si no, no te iibamos a conocer, y no ibamos a tener idea de que clase de persona nos estabamos perdiendo de conocer... smile

El mayor de los excitos en tus viajes, y esperemos que puedas volver (si es lo que tu queres). De última, te tomas un avión por un fin de semana para una macacopizza.. big_smile

Abrazos!

BLKX

27

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Sin duda el aporte de Sao a la macacofondue fue muy importante, y no hubiese sido lo que fue sin el.

Gracias sao

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Bueno, ya estoy de vuelta en Singapur..!

Quiero dar las gracias a todos los macacos por la buena onda recibida y espero que sigamos en contacto!

Muchos saludos y abrazos para todos!

29

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Bienvenido al Macacocafé de Singapur. ¿Viste que es diferente al de Uruguay? tongue
Espero que esté todo en orden y por supuesto que te esperamos por aquí de la misma manera que tú nos tendrás que esperar por allá wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Adios a mi querido Uruguay...!

Hola Sao,

Me alegra que andes bien, justo anoche me acordaba de vos porque eran casi la una de la mañana y estuve un rato hablando por SkypeOut con una empresa de Singapur con la que estoy empezando unos negocios....

Mucha suerte, y te prometo que si sale algo grande con esta gente, paso a llevarte una botella de algún vino blanco tardío!

Un abrazo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake